Ver la versión completa : nuevo engine para arm
EL CHEPERO
31/10/2003, 15:42
HECHAR UN VISTAZO:
www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11731
http://www.bobbeetec.com/drg_media_s.htm
Con esa utilidad que permitia portar programas de arm se podria portar, no????
Que os parece????'
pues ke kieres ke te diga...
ACOJONANTE!!!:eek:
me he bajao varios videos de su web, dicen ke son de la version de gba, y aunke van sin sonido tiran a buen framerate, espero ke no sean videos acelerados como ese emulador Dolphin (GC) para PC:D
pero de tener esa calidad para GBA, no me kiero ni imaginar lo ke podrian hacer con la GP32:D
a ver si la soportan en un futuro breve
La verdad es que ya no se deberían molestar en portar el Quake allí en la RU, porque con esto... En fín, he visto las capturas. Tienen muy buena pinta, pero en GBA por la resolución que tiene deja un poco que desear... En la GP se tiene que ver bastante más apañao. A ver si alguien puede hacer algo para que nos traigan este engine, que está muy bien la verdad. Y otra cosa: si en GBA funciona a una velocidad decente, en la GP tiene que ir más suave todavía, SI O QUEY?
Cada día flipo más de las capacidades de la máquina... Un saludo y viva la virgen de la GP
Ah una cosa: "PC-based tools for Quake or Quake 2 development". El Half-life tiene el motor de Quake... hay alguna posibilidad de hacer algo? (qué flipao soy ^_^)
Wonder Boy
01/11/2003, 14:21
Originalmente anunciado por Soup
...viva la virgen de la GP
¡VIVA!
:eek:
:D
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.