Ver la versión completa : Simular "pico de tensión"
Wenas, como proyecto de fin de batchillerato estoy estudiando todo el tema de los picos de tension en las instalaciones y las conseqüencias que conllevan, las temperaturas maximas, etc. Estoy haciendo las pruebas en un p3 que se resiste mucho a las pruebas. Lleva unas 3h encendido en full sin ningun tipo de ventilacion ni en cpu ni en la f.a :D
Bueno, pues ahora el tema es simular un pico de tensión a la f.a, mi duda es como conseguir elevar la tension de tal forma que parezca un pico, osea subirla a los 250-260v.
Gracias
No sería mejor subirlo de 125 a 220v ? O_o
A ver de donde sacas 260V de la rede electrica... vamos es lo que yo pienso, stoy verde la verdad en todo esto xd
Salu2 :p
Puck2099
21/08/2007, 18:41
No sería mejor subirlo de 125 a 220v ? O_o
A ver de donde sacas 260V de la rede electrica... vamos es lo que yo pienso, stoy verde la verdad en todo esto xd
Salu2 :p
Porque con 125 voltios no funcionan los cacharros españoles desde hace 60 años :P
enkonsierto
21/08/2007, 18:51
Wenas, como proyecto de fin de batchillerato estoy estudiando todo el tema de los picos de tension en las instalaciones y las conseqüencias que conllevan, las temperaturas maximas, etc. Estoy haciendo las pruebas en un p3 que se resiste mucho a las pruebas. Lleva unas 3h encendido en full sin ningun tipo de ventilacion ni en cpu ni en la f.a :D
Bueno, pues ahora el tema es simular un pico de tensión a la f.a, mi duda es como conseguir elevar la tension de tal forma que parezca un pico, osea subirla a los 250-260v.
Gracias
que guay.. así cuando se nos estropee algo podemos timar a nuestras proveedoras de electricidad... :D :D :D