PDA

Ver la versión completa : Nintiendo1 for NewsPoster!!!!

Estopero
21/08/2007, 17:50
Venga este es un pequeño hilo para mostrar mi apoyo a que este chico sea newsposter oficial.

Hasta ahora esta usando el foro intermedio de noticias, teniendo que ser validado por algun newsposter.

La verdad que el chico esta ultimamente enchufao y desde un tiempecito atras ha puesto un mogollon de noticias! Creo que ya tiene el rodaje suficiente para poder postear las noticias directamente sin esperar a ser validado y por lo tanto que la gente se puda enterar antes de las cosas ^^.

Pues eso! mi voto! Anarchy cuxanos! :D

un saludo

K-Navis
21/08/2007, 17:59
Fecundo a la Mocion!!!

Yo ke creia ke ya era niusposter

chipan
21/08/2007, 19:36
Venga, pues si...

fosfy45
21/08/2007, 19:40
Yo tambien le apoyo

Anarchy
21/08/2007, 19:51
Buenas:

Estoy de acuerdo, pero si os parece bien, esperaré a tener listo el nuevo foro para darle los permisos para postear noticias, ya que los cambios que hasta desde la fecha en la que me puse a currar en la actualización es posible que se pierdan.

Llevo 8 días currando sin parar en la actualización del foro, que traerá muchas novedades interesantes y que supondrá el primer paso para el nuevo ZDV 2.0. Lo tengo ya funcionando en local y solo le faltan algunos retoques finales antes de ponerlo online, sobre todo traducciones (los últimos 2 días me los he pasado traduciendo sin parar). Espero poder tenerlo listo a lo largo de esta semana, antes de que finalicen mis vacaciones.

Un saludo
Anarchy

G3p32
21/08/2007, 19:58
Una pregunta Anarchy, tendremos que volvernos a registrar?

Rivroner
21/08/2007, 19:58
Deacuerdito en todo :D

Yo es que desde que trabajo :(

fosfy45
21/08/2007, 20:18
Buenas:

Estoy de acuerdo, pero si os parece bien, esperaré a tener listo el nuevo foro para darle los permisos para postear noticias, ya que los cambios que hasta desde la fecha en la que me puse a currar en la actualización es posible que se pierdan.

Llevo 8 días currando sin parar en la actualización del foro, que traerá muchas novedades interesantes y que supondrá el primer paso para el nuevo ZDV 2.0. Lo tengo ya funcionando en local y solo le faltan algunos retoques finales antes de ponerlo online, sobre todo traducciones (los últimos 2 días me los he pasado traduciendo sin parar). Espero poder tenerlo listo a lo largo de esta semana, antes de que finalicen mis vacaciones.

Un saludo
Anarchy

Ey, gracias por el curro :)

Por cierto, ¿ has hecho backup de la base de datos ? :demonio:

Saludos.

Estopero
21/08/2007, 20:26
Buenas:

Un saludo
Anarchy

vaya otro efecto 20k xDDDDDD, buena noticia el que estes currando en la pagina, que al fin y al cabo es nuestra via tanto informativa como de comnicacion con otros usuarios ^^

Un saludo y gracias!

Anarchy
21/08/2007, 20:35
Una pregunta Anarchy, tendremos que volvernos a registrar?No. Se mantendrán los usuarios y los mensajes. Solo se perderán ciertas opciones que he eliminado porque no se usaban apenas o porque no me parecía que fueran necesarias.
El resto serán todo añadidos y actualizaciones. :)

Ey, gracias por el curro :)

Por cierto, ¿ has hecho backup de la base de datos ? :demonio:

Saludos.Sí, he ido haciendo algunas durante las últimas semanas ;)
Aparte, haré una justo antes de proceder con la actualización, ya que he realizado muchísimos cambios en la estrucutra de la BBDD y no quiero encontrarme con sorpresas. :D

Akui to Higeki
21/08/2007, 20:37
Bueno, aunque ya se haya aprobado, aprovecho para dar las gracias a nintiendo1 yo tambien, que sin él agosto hubiera sido mucho más aburrido.:amor2:

A Anarchy le he dado ya tantas veces las gracias que por una más tampoco va a pasar nada :)

G3p32
21/08/2007, 20:40
No. Se mantendrán los usuarios y los mensajes. Solo se perderán ciertas opciones que he eliminado porque no se usaban apenas o porque no me parecía que fueran necesarias.
El resto serán todo añadidos y actualizaciones. :)

Muchas gracias por responder.

Y sobre todo, por el curro que te pegas desde hace años (eones diría yo :D ).

Que aun recuerdo ese "elportal2000" de hace "la tira" de años.

eToiAqui
21/08/2007, 20:43

¿Esto era el gran proyecto secreto? :rolleyes:

Dirás que no y entonces sdlfhiusadcofiy fiuuuuuuu.

romeroca
21/08/2007, 20:56
Yo también secundo la moción. :D

Buenas:

Un saludo
Anarchy
Estooooooooooo, ¿estás de vacaciones y haciendo la nueva web? Se agradece el esfuerzo pero descansa un poco. :brindis:

den_p8
21/08/2007, 21:11
Joer que ganas de ver la nueva version [wei4]

nintiendo1
21/08/2007, 21:46
A ver que novedades trae para las noticias... y si se pueden publicar de otras consolas....

Saludos.

Anarchy
22/08/2007, 04:03
¿Esto era el gran proyecto secreto? :rolleyes:

Dirás que no y entonces sdlfhiusadcofiy fiuuuuuuu.

Pues no. No tiene nada que ver con el "proyecto secreto" [wei]

Yo también secundo la moción. :D

Estooooooooooo, ¿estás de vacaciones y haciendo la nueva web? Se agradece el esfuerzo pero descansa un poco. :brindis:

Bueno, una de mis formas de relajarme es programando, así que en parte compenso las vacaciones. :D

A ver que novedades trae para las noticias... y si se pueden publicar de otras consolas....Por el momento no se podrá postear de otros sistemas. Esto vendrá en el "Paso 2", pero precisará de más tiempo, ya que también se necesitará una gran cantidad de nuevos colaboradores. :)

Un saludo!
Anarchy

SilentSei
22/08/2007, 11:15
Anarchy nos mimas demasiado :D

Nintiendo1 for newsman aunque lleve un avatar de Alex Kid de Sega!!!

nintiendo1
22/08/2007, 11:56
¿Que le pasa a mi Alex Kidd?
Saludos...

BuD
22/08/2007, 12:39
Saludos...
Pues que el hecho de llamarte nintiendo1 no se sabe si es porque eres Segero o simplemente te gusto la coña, o porque eres nintendero y lo pusiste mal. xD Y si es lo ultimo, pues el Alex Kidd no tendria sentido. xD

nintiendo1
22/08/2007, 12:57
Me gusta más Sega que Nintendo... eso si... también me gusta Nintendo. Y de los juegos que más me gusta... el Alex Kidd in miracle World, lo que no se es como Sega ya no sacó más después del de MegaDrive (Que no me gusto tanto)....
Saludos.

Estopero
22/08/2007, 13:31
Pues que el hecho de llamarte nintiendo1 no se sabe si es porque eres Segero o simplemente te gusto la coña, o porque eres nintendero y lo pusiste mal. xD Y si es lo ultimo, pues el Alex Kidd no tendria sentido. xD

La verdad que en los ultimos tiempo los nintenderos son tambien segeros y los segeros son tambien nintenderos xDDDD, parece que nos hayamos unido contra el enemigo común xDD

SilentSei
22/08/2007, 14:11
Saludos...

Que entiende mejor las ironias que tú :D

nintiendo1
22/08/2007, 15:16
La verdad que en los ultimos tiempo los nintenderos son tambien segeros y los segeros son tambien nintenderos xDDDD, parece que nos hayamos unido contra el enemigo común xDD

Desde que Sega abandonó las videoconsolas no creo que tenga enemigos....
Saludos.

P.D.: :confused: Le preguntare a Alex... :rolleyes:

Anarchy
24/08/2007, 00:21
Buenas:

Tengo que hacer un par de cambios más en el foro y te pongo de newposter y para que puedas subir archivos. Es posible que no pueda entre hoy y mañana, pero para el fin de semana estará listo.

Un saludo
Anarchy

nintiendo1
24/08/2007, 09:11
Yo me voy el sábado por la mañana temprano de viaje y no vuelvo hasta el domingo por la tarde (Cuando llegue probaré las opciones de Newposter). De publicar mensajes en portada supongo que es como ahora, solo que en vez de en GP2X/Noticias sería en Noticias/GP2X. Lo que no tengo mucha idea es de subir archivos.... Ah, y te recomiendo que valides este post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45084 ya que esta muy bien para todos los que quieran postear noticias.

Saludos.

WinterN
24/08/2007, 13:57
Yo me voy el sábado por la mañana temprano de viaje y no vuelvo hasta el domingo por la tarde (Cuando llegue probaré las opciones de Newposter). De publicar mensajes en portada supongo que es como ahora, solo que en vez de en GP2X/Noticias sería en Noticias/GP2X. Lo que no tengo mucha idea es de subir archivos.... Ah, y te recomiendo que valides este post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45084 ya que esta muy bien para todos los que quieran postear noticias.

Saludos.

¡Gracias! Pensaba que nadie lo había leído :p

La mayoría de esas recomendaciones no son mías, sino que es un recopilatorio de las que me dieron otros newsposters y el propio Anarchy cuando me hicieron a mi. Aunque también hay parte de cosecha propia, de ahí que pida la validadción. ;)

nintiendo1
24/08/2007, 14:12
Pues fue lo primero que hice antes de publicar la primera noticia. Esta perfecto ese post.

Saludos.

Estopero
24/08/2007, 15:45

La mayoría de esas recomendaciones no son mías, sino que es un recopilatorio de las que me dieron otros newsposters y el propio Anarchy cuando me hicieron a mi. Aunque también hay parte de cosecha propia, de ahí que pida la validadción. ;)

Yo tb lo lei tio ^^, lo que no se es si respondi XDDD

muy currado!

nintiendo1
24/08/2007, 22:31

Jeje, a ver si te creas otro para subir archivos que no tengo ni idea...

Saludos.

chipan
24/08/2007, 22:37
Lo que convendría es subir algun archivo al servidor, que yo con mi conexion GPRS no puedo :(

nintiendo1
24/08/2007, 22:51
Yo entre el domingo por la tarde (que es cuando vuelvo del viaje) y el lunes (que según Anarchy ya seré newposter) subiré algunos emus que están sin actualizar al servidor además de los archivos nuevos que salgan (espero que no sea difícil y pueda subirlos).

Saludos.

chipan
24/08/2007, 23:43
Tranqui, es muy facil, pero un poco mas rollo porque primero hay que bajarlo de otro lado y luego subirlo.

nintiendo1
26/08/2007, 17:56
Al final hoy no podré subir los archivos (porque no soy aún newposter). Cuando los tenga subo los archivos de los emus nuevos (incluido el Picodrive).

Saludos.