Ver la versión completa : Ha muerto Joybubbles
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=434506&idseccio_PK=1021&h=070821
http://www.elperiodico.com/EDICION/ED070821/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/f021mh02.jpg
Descanse en paz.
Una noticia triste.
Rest In Peace :brindis:
Un dia triste, una de las personas que hizo que muchas pequeñas cosas cambiaran, abrio una puerta muy interesante al mundo gracias a su don.
Saludos
*****, no conocia la historia completa, lo tipico, algo que lees de alguien que cuenta algo de 2600Hz que no sabe de donde lo ha sacado pero que queda bien ponerlo como historia del hacking.
kennyspirit
21/08/2007, 14:58
que historia más interesante, directa a engrosar mi cultura general. Realmente un elegido que dejó su huella, descanse en paz.
Elaprendiz_dep
21/08/2007, 15:12
Pues si que es una pena la verdad es que no conocia nada de este tio, lo unico que sabia del phreaking era lo de los silbatos en las cajas de cereales , desconocia completamente eso de que alguin podia acerlo solo con la boca, la verdad es que parece un tio muy intereante buscare mas info acerca de el
josepzin
21/08/2007, 15:51
Que interesante, no lo conocía.
Joybubbles? yo lo conocia por el capitan crunch...:confused::confused:
Mariner_I
21/08/2007, 18:11
Joybubbles? yo lo conocia por el capitan crunch...:confused::confused:
El Capitan Crunch es otro, John Draper, que era amigo de Joybubbles y juntos descubrieron lo del silbato de los cereales, de hecho ambos serian una Bluebox humana.
Conocia su historia por un amigo...que descanse en Paz.
Lo que me parece mas curioso es que en la noticia citen como relevante el comentario de alguien anonimo en un foro cualquiera. Parece que por fin nos empiezan a tomar en serio, pero ahora casi que se pasan...
Descanse en paz :(.
PD: Hey locke estás en Mandril?
Descanse en paz :(.
PD: Hey locke estás en Mandril?
Sip, estos dias sip, aunque mañana y pasao no voy a estar, que me voy de juerga. :D
Sip, estos dias sip, aunque mañana y pasao no voy a estar, que me voy de juerga. :D
Cagüen! A ver cuando cojón volvemos a quedar xD
PD: Cierro el offtopicazo y a ver si me puedo enchuflar el msn en un rato y hablamos :D
ChAzY_ChaZ
21/08/2007, 20:42
vaya crack el tio.
Akui to Higeki
21/08/2007, 20:43
Que todo el mundo vea lo grande que fue y seguirá siendo
vVZm7I1CTBs