Ver la versión completa : Phoenix Wright 3
Para los amantes de la saga, ya esta disponible la tercera parte en su version japonesa, pero que como siempre, trae tambien traduccion al ingles. Ya me he pasado el primer caso y es tan genial como siempre, aunque la musica sigue la linea del PW2 en lugar de la genialidad que era en el PW1.
Para los que aun no se hayan animado a probarlo, que no se dejen engañar por lo inusual del planteamiento. Sin duda es una de las mejores series que existen actualmente, y lo mas parecido a una aventura grafico-conversacional de antaño pero con una nueva perspectiva.
Asi que solo me queda por decir: OBJECTION!!!
neostalker
20/08/2007, 22:17
Para los amantes de la saga, ya esta disponible la tercera parte en su version japonesa, pero que como siempre, trae tambien traduccion al ingles. Ya me he pasado el primer caso y es tan genial como siempre, aunque la musica sigue la linea del PW2 en lugar de la genialidad que era en el PW1.
Qué horror :miedo:
En fin, tendré que pedirle la NDS que le dejé a un colega, a ver qué tal está :)
Se sabe cuando saldrá aquí? en castellano, claro.
¿Este es un refri...remake de uno de GBA como los anteriores o es exclusivo en NDS?
neostalker
21/08/2007, 00:21
¿Este es un refri...remake de uno de GBA como los anteriores o es exclusivo en NDS?
Refrimake de esos xD
enkonsierto
21/08/2007, 00:39
el exclusivo de nds es el 4...
el exclusivo de nds es el 4...
Ace Attorney 4?.
Pero ese no salio ya? al menos en Japón.
Ace Attorney 4?.
Pero ese no salio ya? al menos en Japón.
No, y aun le queda que yo sepa, me parece que era para diciembre.
El 3 sale oficialmente dentro de 3 dias en japon, no te digo mas
No, y aun le queda que yo sepa, me parece que era para diciembre.
El 3 sale oficialmente dentro de 3 dias en japon, no te digo mas
Es el "Apollo Justice" no? el 4 digo.
Es que tenia entendido que el 5 era el que estaba en desarrollo, y que se llamara "Gyakuten Saiban 5".
La verdad es que tengo un pequeño lío :D
El Gyakuten Saiban 4 ya salió, y vendió poco en los primeros días (250k el primer finde). Este 3 es una reedición para DS del que ya estaba para GBA, nada más. En el 4 lo bueno es ver lo chungo que está el phoenix wright xDDD (no voy a spoilear XD). Y que conste que le echo en falta en el 4 al pobre phoenix como prota sigh...
JuanRobledo
21/08/2007, 06:31
los de gba hay en españolo?
Por lo menos tendrás este remake que están haciendo para pc:
-c7WY0GMLKI
MaRcMa99
21/08/2007, 12:01
Gracias por el aviso ^^
Me encantan los Phoenix!!!
El Gyakuten Saiban 4 ya salió, y vendió poco en los primeros días (250k el primer finde). Este 3 es una reedición para DS del que ya estaba para GBA, nada más. En el 4 lo bueno es ver lo chungo que está el phoenix wright xDDD (no voy a spoilear XD). Y que conste que le echo en falta en el 4 al pobre phoenix como prota sigh...
Cierto, recordaba la fecha 12/4 como diciembre, pero realmente era abril xD
Lo que pasa es que como salio solo en japo, pase de el, por eso me acordaba :p
enkonsierto
21/08/2007, 14:05
los de gba hay en españolo?
el 1 tiene un hack en español el primer caso y el resto en inglés...
neostalker
21/08/2007, 14:27
Por lo menos tendrás este remake que están haciendo para pc:
-c7WY0GMLKI
Juas, parece que lo están haciendo con el RPGMaker, no? :D
Ya decía yo que me sonaba que había salido ya el 4....
Esperemos que salgan todas en castellano.
JuanRobledo
21/08/2007, 15:21
molaria un "juicio Maker" solo para gp2x. uando siempre las mismas afotos. y cada uno se hace sus propios casos
Juas, parece que lo están haciendo con el RPGMaker, no? :D
En efecto, con el RPGMaker, según me informan mis contactos (bueno, más bien porque es mi hermano el que lo está haciendo xDDDD)
¿Y salió en 4 antes que el 3? Estan locos estos japos :loco:
¿Y salió en 4 antes que el 3? Estan locos estos japos :loco:
Teniendo en cuenta que los 3 primeros llevan años en japon, no lo veo tan raro.
Es como si no hubieran sacado el FFXII hasta despues de salir todos los remakes de GBA.
Sin embargo para europa ya han dicho que traeran el 4 despues de salir el 3
Gyakuten Saiban es tremendoooo, que pero demasiado dificil j0der!!! xD
molaria un "juicio Maker" solo para gp2x. uando siempre las mismas afotos. y cada uno se hace sus propios casos
Me pido el caso Malaya!!!
< - >
Teniendo en cuenta que los 3 primeros llevan años en japon, no lo veo tan raro.
Es como si no hubieran sacado el FFXII hasta despues de salir todos los remakes de GBA.
Sin embargo para europa ya han dicho que traeran el 4 despues de salir el 3
Visto así tiene sentido, sí :)