PDA

Ver la versión completa : Mi canal de Stage6

javili23
20/08/2007, 18:19
He creado un canal de Stage 6 en el que subire doramas, peliculas asiaticas y demas lindezas.

Ahora mismo no tiene gran cosa, pero al menos podreis comenzar a ver un gran dorama llamado Sekai no Chuushin.

Espero que los que useis esta pagina me agregeis a vuestros favoritos :D :D :D :D

Un saludo

http://images.stage6.com/channel_images/asiacenter/banner46c9b99f7cd47.jpg (http://stage6.divx.com/ASIA-CENTER)

Davikai
20/08/2007, 18:31
la vere y seguramente estara en favoritos[wei4][wei4][wei4][wei4]

javili23
20/08/2007, 18:38
Ya veras como no te defrauda :D

A ver si termino de subirla hoy, aunque esto de Stage 6 sube muy lento :D :D

Cuando termine esta creo que pondre Nodame Cantabile :D

tetsu69
22/08/2007, 14:18
Favoritos

Duda: esta Hanazakari no kimitachi e en castellano?? Es el dorama que triunfo ahora aqui, y me encanta. Todos los martes en la Fuji TV

AOJ
22/08/2007, 14:31
Wowowoooo!! :asomb:

Subscrito mediante RSS, así no me voy a perder ninguna novedad :D

Muchas gracias por el currele javili, a ver si pasado Agosto saco tiempo para empaparme de series ;)

javili23
23/08/2007, 18:37
jeje, pues poco a poco subire todas las series que tengo por aqui completas y mi coleccion de pelis :D

El problema es que el sistema de upload es un poco patatero y se cuelga la mitad de las veces, cosa un poco desesperante, pero bueno.

Tetsu, la version japonesa de Hanakimi si que se esta subtitulando, lo esta haciendo Japan Service y van por el capitulo 2. Yo me la estoy descargando a ver, por que tiene pinta de ser muy graciosa.

Otra serie de nueva hornada que me esta gustando mucho es Papa to Musume no Nanokakan. Creo que aun se emite, si puedes echarle un ojo no lo dudes, ya veras como te partes la caja :D

efegea
23/08/2007, 18:41
y yo con 56k... :lol:

aitorpc
23/08/2007, 20:37
Se sale javili, muchas gracias, añadido a mis favoritos y tambien voy a recomendarte ;)

Una pregunta, si doy a bajar las series que has subido, ¿estan reencodeadas por la web o mantienen mas o menos la calidad que las que tienes tu?

chemaris
23/08/2007, 22:56
justo ayer antes de responder fue cuando se cerro la web, muchas gracias javili por el canal, esta en un sitio destacado de mis favoritos :brindis: