Iniciar sesión

Ver la versión completa : mario karts

aizea
20/08/2007, 03:18
Hola, me ha dicho un amigo que hay un truco en el mario kart para tener turbo cuando quieras derrapando dos veces o algo así... a mi no me sale y no sé si me está vacilando... ¿alguien sabe algo?
Otra: ¿laguien sabe que hay que hacer en la octava mision? mi no comprender ...

geekko
20/08/2007, 03:38
http://www.vidaextra.com/2006/01/07-mario-kart-ds-tecnica-del-snaking

dj syto
20/08/2007, 04:17
si os leyerais los manuales de los juegos....

Rivroner
20/08/2007, 04:23

Por ejemplo :D

Porque no es un truco, está en las instrucciones :D [wei]

Aún me acuerdo de cuando casi me pasé el Wonder Boy de CPC sin usar el salto largo :D Hasta que un día me leí las instrucciones, tendría 11 años y desde entonces me las intento leer todas [wei4]

dj syto
20/08/2007, 12:38
Por ejemplo :D

Porque no es un truco, está en las instrucciones :D [wei]

Aún me acuerdo de cuando casi me pasé el Wonder Boy de CPC sin usar el salto largo :D Hasta que un día me leí las instrucciones, tendría 11 años y desde entonces me las intento leer todas [wei4]
no te digo na yo ke estuve 3 años pensando ke mi double dragon de spectrum se colgaba al pasar el primer nivel.

Mas tarde descubri las multicargas XDD

aizea
20/08/2007, 12:57

Touché

Arenkinen
20/08/2007, 18:47
Mira que lo haceis complicado para explicar una cosa, que ademas responde las dos. En la misión 8 piden hacer 4 derrapes especiales, que si mal no recuerdo son derrapes que se hace saltando (no recuerdo bien si dos veces o contravolantando). Y que es lo mismo que el turbo especial que te comenta tu amigo.

dj syto
20/08/2007, 20:46
Mira que lo haceis complicado para explicar una cosa, que ademas responde las dos. En la misión 8 piden hacer 4 derrapes especiales, que si mal no recuerdo son derrapes que se hace saltando (no recuerdo bien si dos veces o contravolantando). Y que es lo mismo que el turbo especial que te comenta tu amigo.

complicados? creo que se lo han explicado bien clarito eh?

Arenkinen
24/08/2007, 12:33
complicados? creo que se lo han explicado bien clarito eh?

Cierto, solo matizaba lo evidente. Solo que al principio todos estamos pelin perdidos y cualquier ayuda es buena. Como, por donde se meten los CARTUCHOS?¿?¿?¿?¿ [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

[wei][wei]:brindis:

aizea
24/08/2007, 15:02
Por alusiones, contesto.
Ya sé que conmigo hay que tener paciencia porque no me entero de nada pero tener en cuenta que es mi primera consola propia, no he jugado mucho en mi vida a videojuegos, ni siquiera me he terminado uno, y, además, rondo la treintena así que no me resuta tan facil como si hubiese jugado desde los 18, lo entendeis ¿verdad? pues eso, pido benevolencia o ignoración que las dos cosas son gratis. Un saludo

Arenkinen
24/08/2007, 16:12
Comentando sin acritud, que yo tengo poco más de la trentena y llevo desde hace DEMASIADO tiempo metido en este mundillo pero eso no quita que para algunas cosas sigo siendo un pardillo. Con la DS llevo solo 5 meses y en este foro hay verdaderos fieras. Por eso pido lo mismo paciencia, jeje.