PDA

Ver la versión completa : ¡Nos vamos a la RU!

Anarchy
31/10/2003, 00:16
Ya está aquí la primera reunión de usuarios de GP32 en España, organizada por GP32Spain y Hardcore-Gamer y que se celebra dentro de la <a href="http://www.bcnparty.com" target=_blank"><b>BCN Party</b></a>.
Durante 3 días (Viernes, Sábado y Domingo) estaremos en Barcelona, en:

<b>Casinet d'Hostafrancs
C/Rector Triador, num.53
(al lado de la estación BCN-Sants)</b>

Las actividades que esperamos desarrollar a lo largo de esos tres días (sobre todo concentradas en el Sábado) son las siguientes, aunque suponemos que irán surgiendo muchas otras a lo largo de la reunión:

<b>Software que se presentará en exclusiva en la RU</b>
-Nueva versión del fMAME32
-Nueva versión del fMSX32
-Nueva versión del fNES32
-Nueva versión del GPGAMES
-Nueva versión del WIND-UPS
-fGEN32
-VBA32 y se distribuirá libremente el código fuente.
-Versión preliminar del VORTON

<b>Concursos</b>
-Competición Blood Cross
-Competición Little Wizard

<b>Charlas</b>
-Charla: ¿Qué es la GP32? Su historia, características, posibilidades y situación actual. Por Anarchy
-Mesa Redonda: Programación y scene. Por Chui.

<b>Especiales</b>
-Se compilará allí mismo una nueva versión del GPQuake haciendo uso de las librerías fixed point para tinyGL de CHUI.
-Patrocinio de GrupoSR para la RU. Se entregarán gratuítamente revistas URBAN MAGAZINE y TUNERS.
-Se llevarán unas pocas unidades de la revista GP32:Zine para venta.
-Venta de productos relacionados con la GP32 y con los videojuegos en general de la mano de Hardcore-Gamer.

<b>Otras cosas</b>
-Quizá haya más sorpresas, aunque aún están por confirmar :)

|Wesker|
31/10/2003, 00:33
Haber si alguien se anima y hace unas fotitos :D :D

Salu2 ;)

Diabloman
31/10/2003, 00:49
Que envidiaaaa! jejeje

haber si nos haceis un buen reportaje a todos los que nos quedamos con las ganas de ir jejeje

No puedo esperar para probar todo lo que se va a presentar alli nuevo!!! :D :D :D

Wonder Boy
31/10/2003, 02:21
Que lástima que me haya pillao mal de cuartos (ésto de independizarse tiene éstas cosas...) además BCN tiene que ser carota... una lástima :-(

Pero bueno, a ver si pa la próxima reunión hay más suerte :-)

Como dice el Wesker, a ver si haceis unas foticos que luego las veamos la peña y se nos terminen de poner los dientes largos X-D

Me hubiese molao ir por haber conocío a cierta peña de por aquí, como los viejos apañeros del foro ;-)

Por cierto, ¿quienes vais a ir?

Bueno Anarchy, mucha suerte con la coocha!
X-D

Arlan Ashald
31/10/2003, 11:25
joo yo kIERO ESTAR ALLI!!!!!!!!!!!!!!:_( haced un seguimiendo dia a dia o hora por hora OK?:D Aclarad un poko mas eso del quake hecho con el tyny gl por favor seria un sueño echo realidad :D
Gp32 la mejor portatil del mundo :D no solo por lo q es si no por el buen rollo q arrastra :D SALUDOSSSSS Y PASAOSLO DE PMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ******CETES!!!!!!!!!!:D

chui
31/10/2003, 13:26
Realmente se trata de cojer el codigo existente del Quake para GP32 y cambiar el uso de coma flotante por punto fijo; como tengo uno muy chulo que uso en TinyGL con optimizaciones en ensamblador de ARM igual nos damos una sorpresa.

JonGoten
31/10/2003, 16:48
Joer :(

A mi al final me dan el coche la semana que viene, asi que me es imposible ir :mad:
Si supierais con las ganas que se queda uno teniendo casi todo organizado (con la novia) y sin poder ir :mad: :mad:

Podiais organizar un concurso con el juego KamiKaze en mi honor ;)
A ver quién supera los 109 puntos que he conseguido hacer yo, y a ver hasta qué límite llegan los reflejos humanos :D

Saludos, y no sabeis el dolor que voy a sentir cada vez que visite gp32spain este fin de semana :(