PDA

Ver la versión completa : [PSX4ALL] Recopilacion de Bugs Gráficos

Estopero
20/08/2007, 02:12
Hola a todos =), abro este hilo para facilitar un poco el trabajo de una-i, yo ahoramismo por distintas razones no puedo dedicarle demasiado tiempo a la consola, y por eso me gustaria que entre todos hiciesemos una lista lo mejor ordenada posible sobre los bugs gráficos que vayamos encontrando en los juegos y asi una-i pueda localizarlos mas facilmente, porque ir visitando todos los hilos que hay de psx4all buscando comentarios de la gente es un infierno =), la dinámica sera la siguiente:

Nombre del juego:
PAL/NTSC/DESCONOCIDO:
Version del emulador:
Descripción del bug:
Comentarios sobre versiones anteriores: (Esto sería en caso de que sepamos en que version ha empezado a producirse el bug, o si hay alguna version en la que haya desaparecido temporalmente)

Me refiero únicamente a bugs gráficos porque son de los que se encarga una-i directamente. Los bugs graficos son todos aquellos que dificultan de alguna manera la visibilidad del juego o que por alguna razón producen que la imagen se vea distinta a como realmente debería ser, por ejemplo que texturas mas colocadas, poligonos mal formados, efectos que no se hagan correctamente, rastros de movimiento por la pantalla, letras que no aparecen o no se ven bien, colores mal dibujados..., todo ese tipo de cosas.

Un saludo y gracias!!