PDA

Ver la versión completa : Felicidades Sevilla!

neostalker
19/08/2007, 23:36
Seré breve porque con mi equipo tengo un cabreo que si se me planta alguien de la directiva del Madrid ahora mismo le reviento la cabeza de un fogonazo...

Felicidades Sevilla, merecedor clarísimo de la Supercopa de España!

PD: Después de este partido espero una dimisión inmediata de Schuster y la directiva. Esto es una vergüenza. Si no bajamos a segunda este año me doy con un canto en los dientes.

wOw!
19/08/2007, 23:38
¡Enhorabuena sevillistas!

Vaya partido del Madrid, pasaban al campo contrario a duras penas y cuando lo conseguían perdían el balón...

soldier
19/08/2007, 23:39
Totalmente deacuerdo contigo Neostalker, ha sido un desastre de partido.

Y me temo que como esto siga asi, Schuster no aguanta hasta Navidad.

:cagonto:

neostalker
19/08/2007, 23:42
Totalmente deacuerdo contigo Neostalker, ha sido un desastre de partido.

Y me temo que como esto siga asi, Schuster no aguanta hasta Navidad.

:cagonto:
Capello se estará descojonando vivo, junto con los barcelonistas...

Y BIEN QUE HACEN! MÁS MOTIVOS NO SE LES HA PODIDO DAR! :cagonto:

The_Punisher
19/08/2007, 23:42
El sevilla juega mucho, enhorabuena!!!!

A los del madrid os recomiendo no ver futbol, de verdad que es increible.

Puck2099
20/08/2007, 00:10
Si es que hasta los suplentes del Depor se llevan el Teresa Herrera... :angel1:

Fijo que Calderón pensaba en Capello viendo el partido [wei4]

SilentSei
20/08/2007, 00:15
El R.Madrid sufre de un mal endémico denominado Calderón.

Puck2099
20/08/2007, 00:24

Es que ya le vale a los madridistas votar a un presidente apellidado Calderón [wei4]

Juk
20/08/2007, 00:25
Al madrid le falta desde hace muchos años D.B., su medicina particular, y un poquito de M pa los huesos.

Directivos ***********....

Estopero
20/08/2007, 00:32
***** esto ya lo he vivido yo! y fue hace justo un año! cuantas veces pidieron la dimision del entrenador y la directiva la temporada pasada? Luego llegó el Zas en toda la boca para todos esos ;) El Madrid irá de menos a más estoy seguro!

Halá Madrid!

phenix
20/08/2007, 00:35
y la proxima fiesta la monta el atleti... :D

obcek2
20/08/2007, 00:48
Poco a poco me estoy haciendo sevillista.
"Y Sevilla Sevilla Sevillaaaaaaaaaaa, aqui estamos con nuestro Sevillaaaaaaaaaa..."

neostalker
20/08/2007, 00:49
Cuidao, que más de una vez el Atleti ha sido la panacea :rolleyes:

Aunque yo desde luego apuesto por 3 a 0 a favor de los rojiblancos...

Estopero
20/08/2007, 01:10
El Atleti este año yo creo que es candidato al titulo de liga, tiene un equipazo :S, aunque esta claro que el equipo a batir a pesar no ser el anterior campeon es el barça. A ver que pasa, yo croe que va a ser una liga interesante

phenix
20/08/2007, 02:04
El Atleti este año yo creo que es candidato al titulo de liga, tiene un equipazo :S, aunque esta claro que el equipo a batir a pesar no ser el anterior campeon es el barça. A ver que pasa, yo croe que va a ser una liga interesante
sip, hay equipazos, el atleti, el zaragoza, el valencia, el barça, el sevilla ¿el madrid?... la liga dirá!!!! Y DECIDIRÁ!!!

Wild[Kyo]
20/08/2007, 02:06
Pues yo no creo que sea culpa del Madrid, que estará arriba como todos los años, si no que el Sevilla tiene un equipazo (pese a las bajas). Es un equipo, con todas las letras.

El mayor fallo del Madrid es que ahora mismo no son un equipo. Fallo claro poner a los holandses, que aún no saben ni como se llaman sus compañeros, y encima ponerse a hacer experimentos con ellos.

Enhorabuena Sevilla, que os lo merecéis. :)

geekko
20/08/2007, 03:45
No os perdais la cronica de RealMadrid.com:

Un buen Real Madrid cae ante los hispalenses en un partido tan intenso como bronco

Partido intenso, con ocho goles, y como siempre que se enfrentan estos dos equipos, de juego muy brusco. Los de Schuster, que hicieron un gran partido, demostraron estar en perfecta forma para afrontar el primer partido de Liga del próximo sábado (20:00 horas, PPV) ante el Atlético de Madrid. El Sevilla, fiel a su estilo de juego, fue un digno rival.

Un golazo del debutante Drenthe fue lo mejor de un partido en el que a pesar de la derrota, el madridismo se quedó con buen sabor de boca.

No se ni por donde empezar...

neostalker
20/08/2007, 04:46
No os perdais la cronica de RealMadrid.com:

No se ni por donde empezar...
El que no se conforma es porque no quiere, que se dice xDDDD

Dios, qué gran sarta de zarandajas... (salvo el gol de Drenthe, que fue en golazo, eso no lo discuto)

Puck2099
20/08/2007, 09:10
El Atleti este año yo creo que es candidato al titulo de liga, tiene un equipazo :S

Sí, como todos los años y no entran ni a la Intertoto :quepalmo: :quepalmo:

(_=*ZaXeR*=_)
20/08/2007, 10:03
Poco a poco me estoy haciendo sevillista.
"Y Sevilla Sevilla Sevillaaaaaaaaaaa, aqui estamos con nuestro Sevillaaaaaaaaaa..."
Si te haces del Sevilla, bienvenido seras, pero a mi me da miedo el Zaragoza con Oliveira (el solo hizo que el betis ganara una copa del Rey y se clasificara para champions) y demas.

Me encanto la parte del partido en la que el Madrid tenia que marcar 3 goles para ganar, el Sevilla se echo atras y cuando marco el Sergio Ramos le hizo gestos de rabia a Del Nido XDDD. Se pensaba que el gol era porque estaban doblegando al Sevilla XDDD y 2 minutos despues Zas DOS GOLES MAS XDDDD. Put0 Sergio Ramos, PESETERO Y DESCASTADO AQUI NO SE TE QUIERE (esto tambien va por Batista, por Alves y por todo capullo que se quiera ir del Sevilla, y lo manifieste en publico despues de que aqui se le haya dado todo).

SilentSei
20/08/2007, 10:12
Si te haces del Sevilla, bienvenido seras, pero a mi me da miedo el Zaragoza con Oliveira (el solo hizo que el betis ganara una copa del Rey y se clasificara para champions) y demas.

Me encanto la parte del partido en la que el Madrid tenia que marcar 3 goles para ganar, el Sevilla se echo atras y cuando marco el Sergio Ramos le hizo gestos de rabia a Del Nido XDDD. Se pensaba que el gol era porque estaban doblegando al Sevilla XDDD y 2 minutos despues Zas DOS GOLES MAS XDDDD. Put0 Sergio Ramos, PESETERO Y DESCASTADO AQUI NO SE TE QUIERE (esto tambien va por Batista, por Alves y por todo capullo que se quiera ir del Sevilla, y lo manifieste en publico despues de que aqui se le haya dado todo).

A todos los profesionales nos gusta mejorar económicamente. Recordemos que los jugadores de fútbol, excepto contadas ocasiones, son trabajadores.

(_=*ZaXeR*=_)
20/08/2007, 11:29
A todos los profesionales nos gusta mejorar económicamente. Recordemos que los jugadores de fútbol, excepto contadas ocasiones, son trabajadores.
Claro que es logico que quieran mejorar economicamente, pero estas no son personas de a pie que se dediquen a estar en una empresa mañana y tarde, explotados por un sueldo de 720 euros mensuales.

Estos son tios que ganan muchos millones, por los que nadie daba un duro antes de llegar a la empresa en la que estan (no estamos hablando de un riquelme, de un bekam, de un ronaldiño, eto, figo, ayala, diarra sino de tios que jugaban en equipos desconocidos o en segunda o en ligas olvidadas de la mano de Dios...). Con esta empresa que tanto ha confiado en ellos, tienen firmados contratos con los que estaban de acuerdo y que ademas constantemente han presionado para que se les mejore (y se les ha mejorado) sin que hayan finalizado todavia (y haciendo un esfuerzo economico).

Ellos, gracias a esta empresa han crecido (no solo haciendose mas famosos y revalorizandose, sino ganando trofeos incluso), aqui la gente les ha apoyado y les ha dado todo su cariño para que despues no tengan ni el mas minimo respeto por dicha entidad, diciendo publicamente que se quieren ir, sin tener ni el mas minimo sentido del honor, sin pensar en esas terceras personas (45000 tios que pagan sus sueldos, para ser exactos) que estaban ilusionados con su presencia y siempre les han agasajado.

Si se quieren ir, que se vayan, pero por respeto callate y por favor, NUNCA DIGAS QUE ES POR CRECER personalmente/futbolisticamente, porque dejas a la empresa en la que estas a la altura de betun y por tanto la estas insultando, hiriendo a las decenas de miles de aficionados que tanto te han quirido y coreado tu nombre.

Reyes, Suker se fueron del Sevilla, y aqui todos les seguimos queriendo.

Estopero
20/08/2007, 11:55
Claro que es logico que quieran mejorar economicamente, pero estas no son personas de a pie que se dediquen a estar en una empresa mañana y tarde, explotados por un sueldo de 720 euros mensuales.

Estos son tios que ganan muchos millones, por los que nadie daba un duro antes de llegar a la empresa en la que estan (no estamos hablando de un riquelme, de un bekam, de un ronaldiño, eto, figo, ayala, diarra sino de tios que jugaban en equipos desconocidos o en segunda o en ligas olvidadas de la mano de Dios...). Con esta empresa que tanto ha confiado en ellos, tienen firmados contratos con los que estaban de acuerdo y que ademas constantemente han presionado para que se les mejore (y se les ha mejorado) sin que hayan finalizado todavia (y haciendo un esfuerzo economico).

Ellos, gracias a esta empresa han crecido (no solo haciendose mas famosos y revalorizandose, sino ganando trofeos incluso), aqui la gente les ha apoyado y les ha dado todo su cariño para que despues no tengan ni el mas minimo respeto por dicha entidad, diciendo publicamente que se quieren ir, sin tener ni el mas minimo sentido del honor, sin pensar en esas terceras personas (45000 tios que pagan sus sueldos, para ser exactos) que estaban ilusionados con su presencia y siempre les han agasajado.

Si se quieren ir, que se vayan, pero por respeto callate y por favor, NUNCA DIGAS QUE ES POR CRECER personalmente/futbolisticamente, porque dejas a la empresa en la que estas a la altura de betun y por tanto la estas insultando, hiriendo a las decenas de miles de aficionados que tanto te han quirido y coreado tu nombre.

Reyes, Suker se fueron del Sevilla, y aqui todos les seguimos queriendo.

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices, eso no demuestra mas que la hipocresia que muestran algunos equipos o aficionados, el Sevilla es un equipo vendedor, que tiene una de las mejores canteras de España, y precisamente vive de eso no de ganar UEFAs ;), estan deseando sacar jovenes promesas que poder vender por 20millones de euros. Por mucho que les moleste a los aficionados del sevilla, pasar del Sevilla al Real Madrid o al Chelsea es crecer como futbolista, por mucho que nos metais un 3-6 total en la supercopa, la historia de cada club es lo que definde si un club es grande o no, y la del Madrid es muy grande.

Si un club intenta retener a un juegador y no le deja irse a equipos como estos, lo que esta demostrando es el poco respeto y la falta de comprension que muestra hacia sus jugadores. Pero recordemos que del Nido acepto los 24 millones de euros encantado de la vida ;)

(_=*ZaXeR*=_)
20/08/2007, 12:23
El Sevilla no es un equipo vendedor, pero si al Sevilla le pagan la clausula de rescision de un jugador lo tiene que vender porque no le queda otra.

Si el Sevilla fuera un equipo vendedor, no estaria creciendo como lo hace, y no podrian planear ninguna temporada sabiendo que todo el mundo se iba a ir. Ademas, ya habria vendido a Alves y a Maresca el año pasado(ya los pretendieron varios equipos) y a Kanoute y Drago este año, pero siempre hace TODO LO QUE PUEDE para que se queden. Si los jugadores se ponen a malas como pasa con Riquelme, no queda otra que venderlos o cederlos.

Pero es que da igual que sea un equipo de cualquier tipo, como si es de tercera regional y él es el unico tio profesinal entre 20 futbolistas que son albañiles, carpinteros y panaderos. Crees que es respetuoso que un jugador muestre ese desprecio hacia el equipo que se lo ha dado todo, y hacia su aficion? Tiene algo que ver esto con no tener educacion (o modales, como se quiera entender) y comportarse como se comportan? Que Sevilla venda jugadores tiene algo que ver con que unos tios que tienen contrato y que son muy queridos no hagan mas que presionar al club y decir tonterias que hieren a todos los aficionados que tanto te han querido y cariño te han prestado? Es que no tiene logica.

Por cierto, el palmares del Chelsea no es que sea para tirar cohetes, y el Sevilla fue el mejor equipo del Mundo el año pasado y lo sigue siendo a fecha de hoy segun la Fifa. Alves desde el año pasado esta diciendo se quiere ir (año en el que gano copa de la UEFA y todavia le quedaba por ganar otros 4 titulos), por lo que dudo que cambiar del Sevilla a otro equipo sea para mejorar futbolisticamente. Es evidente que es para mejorar economicamente, ¿porque Alves quiere irse al Chelsea antes que al Madrid(equipo con mas titulos del mundo)? pues porque le pagan mas.

SilentSei
20/08/2007, 12:32
la historia de cada club es lo que definde si un club es grande o no, y la del Madrid es muy grande.

Eso sólo lo podía decir un merengue.

Zaxer se refiere ha que hay formas y formas de irse del club. Se trata de cambiar de aires sin renegar ni desprestigiar el club que te ha dado la oportunidad de consolidarte futbolísticamente.

Que la mayoría de los futbolistas son mercenarios lo tienes en que siempre que los presetan dicen "yo soñaba con jugar en este equipo, etc"...sino que se lo digan a Drenthe.

Puck2099
20/08/2007, 13:40
Que la mayoría de los futbolistas son mercenarios lo tienes en que siempre que los presetan dicen "yo soñaba con jugar en este equipo, etc"...sino que se lo digan a Drenthe.

Mejor a Alfonso que se fue llorando del Madrid al Betis y cuando fichó por el Barça resulta que desde pequeñito era blaugrana :confused: [wei4]

neostalker
20/08/2007, 14:25
Según el SPORT Drenthe era más culé que Ramallets y Abelardo juntos xDDDDDD

Estoy de acuerdo contigo, los jugadores siempre hacen lo mismo, que si les encantó siempre el club, que si soñaban con jugar en él... etc. Palabras de cara a la galería. Exactamente igual que Milito cuando se le presentó. Pero y si lo hubiese fichado el Madrid en su día? Llevaría años soñando por fichar por el Barça?

En fin, que casi todos dicen lo mismo.

< - >

El Sevilla no es un equipo vendedor, pero si al Sevilla le pagan la clausula de rescision de un jugador lo tiene que vender porque no le queda otra.
Pues yo creo que la realidad te quita la raz&#243;n, t&#237;o. El Sevilla estos a&#241;os es lo &#250;nico que ha hecho adem&#225;s de crecer deportivamente, vender, vender y vender.

Adem&#225;s, no s&#233; porque hay que negarlo como si fuera una verg&#252;enza, el Sevilla vende y vende caro. Y lo meritorio es que cada a&#241;o se le va alguno de sus mejores jugadores y lo hace mejor en todas sus competiciones!

Un equipo que coge chavales de equipos menores o de su cantera y los convierte en t&#237;os que vende por 20-30 millones de euros, es un equipo que lo hace bien.

nazca
20/08/2007, 14:30
&#191;Que le pasaba ayer a Soldado que estaba muy estresado el hombre?

(_=*ZaXeR*=_)
20/08/2007, 14:36
¿Que le pasaba ayer a Soldado que estaba muy estresado el hombre?
Que se creia que asi pondria nervioso a San Palop XDDD el mismo que gana una copa de la UEFA el solito.

Luisodin
20/08/2007, 14:40
El Madrid se esta haciendo tras la renovacion
El Sevilla esta ya hecho, con la misma base.

Campeones este a&#241;o again
Atleti volvera a Luchar por la Intertoto

Estopero
20/08/2007, 14:43
Pues yo creo que la realidad te quita la raz&#243;n, t&#237;o. El Sevilla estos a&#241;os es lo &#250;nico que ha hecho adem&#225;s de crecer deportivamente, vender, vender y vender.

Adem&#225;s, no s&#233; porque hay que negarlo como si fuera una verg&#252;enza, el Sevilla vende y vende caro. Y lo meritorio es que cada a&#241;o se le va alguno de sus mejores jugadores y lo hace mejor en todas sus competiciones!

Un equipo que coge chavales de equipos menores o de su cantera y los convierte en t&#237;os que vende por 20-30 millones de euros, es un equipo que lo hace bien.

Muy bien expresado ;), yo no digo que venda mal ni mucho menos, ha demostrado que es un club que forma grandes jugadores, y que les saca muy buen rendimiento, luego tiene que venderlos porque les hacen algun oferton, y hacen el parip&#233; para que los aficionados no se les echen encima, pero estan deseando vender para poder seguir creciendo, luego ficharan a dos o tres jovencitos (Monchi crack) y se saldr&#225;n, de hecho el Sevilla ha demostrado en los ultimos a&#241;os que pueden suplir perfectamente a sus estrellas sin verse demasiado afectados.

Un error que cometemos los aficionados, es pensar que los jugadores de un club tienen que sentir los colores igual que nosotros, y no es asi, un jugador verdaderamente profesional dar&#225; todo de si sobre el campo porque su club es el que le paga el dinero, pero no tiene porque tener ese sentimiento de lealtad hacia el club, igual que cualquier club no lo tendra con el jugador si les hacen una oferta irrechazable.

Me gustaria ver el caso contrario, el chelsea le hace una oferta de 45M al sevilla, me juego una mano a que le har&#237;an la vida imposible al jugador para que aceptase la oferta de irse incluso aunque el contrato para &#233;l no fuese para tirar cohetes.

Silent-sei, lo que he dicho sobre el Real Madrid no solo lo diria un merengue, es la realidad, y es lo que hay, por mucho que le moleste a todo el mundo o al menos a los aficionados de los equipos rivales ;), el Real Madrid puede estar un tiempo cabizbajo, pero sabes que tarde o temprano tirar&#225; para arriba.

SilentSei
20/08/2007, 15:21
Según el SPORT Drenthe era más culé que Ramallets y Abelardo juntos xDDDDDD

Estoy de acuerdo contigo, los jugadores siempre hacen lo mismo, que si les encantó siempre el club, que si soñaban con jugar en él... etc. Palabras de cara a la galería. Exactamente igual que Milito cuando se le presentó. Pero y si lo hubiese fichado el Madrid en su día? Llevaría años soñando por fichar por el Barça?

En fin, que casi todos dicen lo mismo.

Milito, otro claro ejemplo de mercenario. Los jugadores sólo aman unos colores, los de los billetazos que cobran.

Hay pocos casos de jugadores que sientan los colores. Iniesta es un claro ejemplo, aunque si viniera otro equipo y le pagara 7 millones por temporada veriamos si seguiría siendo culé.

Silent-sei, lo que he dicho sobre el Real Madrid no solo lo diria un merengue, es la realidad, y es lo que hay, por mucho que le moleste a todo el mundo o al menos a los aficionados de los equipos rivales ;), el Real Madrid puede estar un tiempo cabizbajo, pero sabes que tarde o temprano tirará para arriba.

Esto no lo discutiré, porque discutir la historia del Madrid sería entrar en política y no me apetece.

Estopero
20/08/2007, 15:33
Esto no lo discutiré, porque discutir la historia del Madrid sería entrar en política y no me apetece.

Eso sólo lo podía decir un anti-merengue.

=)

SilentSei
20/08/2007, 15:41
Eso sólo lo podía decir un anti-merengue.

=)

Eso no es verdad, a mi el merengue me gusta pero mucho me empalaga :D

Estopero
20/08/2007, 15:47
Eso no es verdad, a mi el merengue me gusta pero mucho me empalaga :D

XDDDD :brindis:

Puck2099
20/08/2007, 15:52
Hay pocos casos de jugadores que sientan los colores. Iniesta es un claro ejemplo, aunque si viniera otro equipo y le pagara 7 millones por temporada veriamos si seguiría siendo culé.

¿Pero Iniesta no era del Albacete? :angel1:

Estopero
20/08/2007, 15:55
¿Pero Iniesta no era del Albacete? :angel1:

Ademas de que Palacios, uno de los que se presentó a la candidatura por la presidencia del Real Madrid decia tener un acuerdo con el xD, pero bueno ya vimos como iba el tema de los acuerdos con los jugadores XDDD

SilentSei
20/08/2007, 16:18
Ademas de que Palacios, uno de los que se presentó a la candidatura por la presidencia del Real Madrid decia tener un acuerdo con el xD, pero bueno ya vimos como iba el tema de los acuerdos con los jugadores XDDD

Vaya Kaka de acuerdos :D !!!

Wild[Kyo]
20/08/2007, 16:23

Eso me recuerda a que Calderón tenía uno con Kaka y que uno que se presentó a la de Barça tenía uno con Casillas.

Estopero
20/08/2007, 16:30
']Eso me recuerda a que Calderón tenía uno con Kaka y que uno que se presentó a la de Barça tenía uno con Casillas.

justo a eso me referia con lo de que ya sabemos que pasa con esos acuerdos xDDD

SilentSei
20/08/2007, 16:44
']Eso me recuerda a que Calderón tenía uno con Kaka y que uno que se presentó a la de Barça tenía uno con Casillas.

Lo que no entiendo es porque se gastan 30 millones en Pepe y no 25 en Robben, que es lo que le pedía el Chelsea antes? En lugar de eso se gastan 12 o 14 en Drenthe y 21 en Sneijder...No me creo que por 4 millones no llegaran a un acuerdo con el Chelsea...que ocultará Calderón? a parte de una deuda enorme?

Ahora no quieren vender a Emerson por 12 al milán porque no les ha querido vender a Kaka...pero si para el entrenador no cuenta, no es mejor recuperar algo de pasta por él y ahorrarse su ficha? El Milan no esperará eternamente y centrales defensivos hay muchos más (y mejores) por ese precio.

neostalker
20/08/2007, 17:03
justo a eso me referia con lo de que ya sabemos que pasa con esos acuerdos xDDD
Al final todos estamos de acuerdo en que los acuerdos y desacuerdos de los que acuerdan suelen ser trola :D

Y luego la prensa acordar&#225; acordarse de los acuerdos que no acordaron llevar a buen puerto xD

SilentSei
20/08/2007, 17:09
Al final todos estamos de acuerdo en que los acuerdos y desacuerdos de los que acuerdan suelen ser trola :D

Y luego la prensa acordar&#225; acordarse de los acuerdos que no acordaron llevar a buen puerto xD

Eso no es verdad, Calder&#243;n dijo que fichar&#237;a a Kaka y lo ha hecho, a fichado a unas cuantas kakas!!!

Como el Bar&#231;a que tambi&#233;n fich&#243; a Kaka: o no es una kaka Ezquerro, Gudjhonsen, Maxi L&#243;pez, Belleti, etc...

neostalker
20/08/2007, 17:15
Eso no es verdad, Calderón dijo que ficharía a Kaka y lo ha hecho, a fichado a unas cuantas kakas!!!

Como el Barça que también fichó a Kaka: o no es una kaka Ezquerro, Gudjhonsen, Maxi López, Belleti, etc...
Bueno, Belleti vale por una Copa de Europa. No estaría en otros partidos, pero en el importante sí.

Puck2099
20/08/2007, 17:16

Y luego la prensa acordará acordarse de los acuerdos que no acordaron llevar a buen puerto xD

Lorenzo Sanz se presentó a las elecciones con acuerdos firmados con jugadores y sus clubes...

SilentSei
20/08/2007, 17:18
Bueno, Belleti vale por una Copa de Europa. No estaría en otros partidos, pero en el importante sí.

Por eso el Newcastle lo quiere, el lacito se lo ponemos gratis y de paso le damos a Oleguer de regalo!!!!

Mira que dejar marchar a Damià por el tontolnabo de Sabadell.

Estopero
20/08/2007, 17:19
Lorenzo Sanz se presentó a las elecciones con acuerdos firmados con jugadores y sus clubes...

Pues en teoría, y en la practica, un candidato no puede negociar con un club en nombre de un equipo al que no representa todavía =). Nose si lo que has dicho es verdad o si habia algo oscuro por ahi xD

neostalker
20/08/2007, 17:20
Sí, pero Lorenzo Sanz es de los pocos presidentes que pueden afirmar haber dejado a un club grande al borde de la bancarrota y dispuesto a convertirse en una S.A.

Yo veo normal que no se le votara.

< - >

Por eso el Newcastle lo quiere, el lacito se lo ponemos gratis y de paso le damos a Oleguer de regalo!!!!

Mira que dejar marchar a Damià por el tontolnabo de Sabadell.
Yo confirmé que Oleguer realmente es madridista en el Barça-Madrid de la temporada pasada :lol:

SilentSei
20/08/2007, 17:24
Yo confirmé que Oleguer realmente es madridista en el Barça-Madrid de la temporada pasada :lol:

Lo del nacionalismo es para despistar :D

Quién dijo que el Barça no tenía mascota? Se llama O, o, oleguer!!!!

tetsu69
22/08/2007, 14:50
Mijatovic te quiero

neostalker
25/08/2007, 23:21
Sabía que me iba a acordar de este post :D

Estopero
25/08/2007, 23:27
Sabía que me iba a acordar de este post :D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ALA MADRID!!!!

Gergarsa
25/08/2007, 23:31
a mi los sevillistas me parecen unos sobervios empezando por su presidente...que solo le falta decir que la imagen del sevilla esta en todos los supermercados, y que al ser higienicos pues se encuentran en la seccion de limpieza y que sale su foto y que el producto se llama don limpio no me jodas....

otro **** año awantando lo de zevilla mejor equipo der mundo 2007 al zumbao ese.

Puck2099
25/08/2007, 23:35
a mi los sevillistas me parecen unos sobervios empezando por su presidente...que solo le falta decir que la imagen del sevilla esta en todos los supermercados, y que al ser higienicos pues se encuentran en la seccion de limpieza y que sale su foto y que el producto se llama don limpio no me jodas....

Juas, entonces los del Madrid no s&#233; que ser&#225;n, que en cuanto les comentas una derrota ya te sacan las copas de europa en blanco y negro (olvid&#225;ndose de los relojes que regalaba cierto caudillo a los &#225;rbitros...).

Gergarsa
25/08/2007, 23:36
no soy del madrid osea que mal vas...xDDDDDDDDDDd (aunque weno.. hasta comparto tu comentario xD)

dj syto
25/08/2007, 23:37
el puerta ha tenio dos paradas cardiorespiratorias.

nakio
25/08/2007, 23:39
el puerta ha tenio dos paradas cardiorespiratorias.

Dos paradas cardiorespiratorias? no creo :( un desvanecimiento no es una parada cardiorespiratoria... que haya tenido una en el hospital es otra cosa... no te corrijo porque no tengo mucha idea, pero no creo... pobre chaval...

Saludos, Nakio.

Gergarsa
25/08/2007, 23:41
Ya lo he visto, me he quedado de piedra, desde aqui desear lo mejor a ese pedazo de jugador que es uno de los que me encantan del sevilla...(y eso que son muy pocos)

< - >
El lateral izquierdo internacional del Sevilla Antonio Puerta se encuentra ingresado en un hospital sevillano despu&#233;s de que se desvaneciese en dos ocasiones durante la disputa del encuentro entre su equipo y el Getafe.

A la media hora de partido, Puerta fue sustituido despu&#233;s de desplomarse sobre el c&#233;sped y de, aparentemente, atragantarse con su propia lengua.

Una vez en el vestuario, el jugador sevillano sufri&#243; un nuevo desvanecimiento, por lo que los m&#233;dicos del club decidieron evacuarlo en ambulancia mientras le realizaban un masaje cardiaco.

fuente: as.com

dj syto
25/08/2007, 23:45
Dos paradas cardiorespiratorias? no creo :( un desvanecimiento no es una parada cardiorespiratoria... que haya tenido una en el hospital es otra cosa... no te corrijo porque no tengo mucha idea, pero no creo... pobre chaval...

Saludos, Nakio.

eso es lo ke ha dicho el señor benavente. Dos paradas cardio respiratorias. En marca pone que se ha desmayhado en el campo, se ha reincorporado, se ha ido al vestuario a recuperarse, y ke ahi le ha dao una parada.

< - >
PD: El señor benavente es del nido, para los ke no lo sepan...[wei]

Gergarsa
25/08/2007, 23:46
si, he visto ambas versiones, pero una parada cardiorespiratoria es algo bastante fuerte....

< - >
si, el se&#241;or benavente como le puso Le opera, digo lopera...xDD
y su perro Hugo..

neostalker
25/08/2007, 23:49
Juas, entonces los del Madrid no sé que serán, que en cuanto les comentas una derrota ya te sacan las copas de europa en blanco y negro (olvidándose de los relojes que regalaba cierto caudillo a los árbitros...).

Puck, nos seas payaso anda... Franco era la vergüenza de Europa, así que difícilmente le iban a regalar nada al Madrid fuera de nuestras fronteras.

Negar que el Madrid las ganara con justicia en su día es simplemente ser un envidioso.

tetsu69
26/08/2007, 18:30
Puck, nos seas payaso anda... Franco era la vergüenza de Europa, así que difícilmente le iban a regalar nada al Madrid fuera de nuestras fronteras.

Negar que el Madrid las ganara con justicia en su día es simplemente ser un envidioso.

O muy madridista xD

neostalker
26/08/2007, 18:31
O muy madridista xD

Más bien lo contrario, no? xD

Puck2099
26/08/2007, 18:32
O muy madridista xD

Ahí has dado en el clavo, no hay madridistas como yo. ¡¡¡Ala Madrid!!!

tetsu69
26/08/2007, 18:38
Más bien lo contrario, no? xD

ein? Me he hecho un lio... xD

neostalker
26/08/2007, 18:40
ein? Me he hecho un lio... xD

Me imagino que hacías referencia a esta frase que escribí:

Cómo va a ser muy madridista una persona que niega que las primeras 6 champions no se ganaron justamente? xD