PDA

Ver la versión completa : Medievil y tombi no tiran

GammaRay
19/08/2007, 18:09
buenas, estube intentando usar medievil de ps1 en la gp2 x pero resulta que con la ultima version de el psx4gp2x no tira, este fallo tambien me pasaba con el tombi, bueno con la primera version que sacaron del emulador si van pero hasta que empieza el juego entonces se vuelven a pillar. bueno el caso que si sabes como hacer que estos juegos rulen en la ultima version decidme como lo haceis :D que tengo muchas ganas de viciar a esos juegos, gracias y salu2:brindis:

asimov_solensan
19/08/2007, 21:20
Lo unico que puedo hacer es confirmarte que tombi no va, llega a la pantalla de seleccion de idioma y se queda colgado. En cuanto a medievil lo tube en su momento, lo buscare a ver si consigo algo.

De todas formas por lo que he visto un juego como medievil iria fatal, seria mejor probar cosas que no tengan tantas 3D. No se yo de momento solo he probado el worms y no me parecia jugable. Ahora estoi intentando conseguir suikoden y grandia. El primero es puramente 2D y creo que tiene que ir bien.

Saludos

GammaRay
20/08/2007, 18:08
mmm lastima... yo tengo el suikoden 2, si que es una especie de 2D, lo probare y comentare que tal tira si te sirve de ayuda, esperemos que tire que tambien es un juegazo. saludos

< - >
ya probe el suikoden 2 bueno el juego tirar no tira a fullspeed... pero mas bien creo que es porque soy un patatilla haciendo overclock jajaja
me va a unos 35-40 fps y real de 10-13 mas o menos, el fs a 2/3, bueno tambien aprovecho para decir que si alguien me puede decir como hacer overclock decentemente que me pase un manual que hay aporahi o qu eme explique mas o menos, salu2
,

nintiendo1
20/08/2007, 20:22
El overclock, se puede hacer en cada emulador (la verdad en el de PSX no puedo decirte ya que para la PSX uso la PSP), pero tambien se puede hacer si tienes metido el GMenu (ese es el fronted para el menu principal de la negrita). Si lo tienes puesto, dimelo por este post y te digo como le subes la potencia cada emulador.

Saludos.

asimov_solensan
20/08/2007, 21:46
En concreto el emu de psx nada mas iniciar te da dos opciones la de overclock que la cambias con L y R y el ram timings que lo cambias con el select. No tiene nada mas pero por lo que comentas sin tocar esta opcion no va mal supongo que a 270 casi se podra jugar.

Por cierto te has fijado si los textos se ven bien, me parece basico para cualquier RPG.

Saludos

Rivroner
20/08/2007, 22:34
mmm lastima... yo tengo el suikoden 2, si que es una especie de 2D, lo probare y comentare que tal tira si te sirve de ayuda, esperemos que tire que tambien es un juegazo. saludos

< - >
ya probe el suikoden 2 bueno el juego tirar no tira a fullspeed... pero mas bien creo que es porque soy un patatilla haciendo overclock jajaja
me va a unos 35-40 fps y real de 10-13 mas o menos, el fs a 2/3, bueno tambien aprovecho para decir que si alguien me puede decir como hacer overclock decentemente que me pase un manual que hay aporahi o qu eme explique mas o menos, salu2
,

Como ya te han dicho nada más ejecutar el emulador te sale lo del OC, dale al R hasta el límite de tu consola (algunas no pasan de 240, otras llegan a 300 mhz), luego y al select y al start, ya la tienes a tope ;)

Si te va el juego a 200 mhz así, a 250 es fullspeed seguro :)

GammaRay
21/08/2007, 04:59
Rivroner: esa velocidad la pillo a 240 mhz,mi consola no es de las que pasa de los 240 &#172;&#172; pero bueno seguire estudiando la forma de poder jugarlo decentemente, no hay posibilidad de que se suba a mas? es algo que no entiendo de el overclock, que unas den mas que otras.

nintiendo1: bajare ese programa y lo probare ya te comentare que tal va