Ver la versión completa : The Pig is Back: GP32Spain Digest
Molondro
19/08/2007, 14:21
A los güenos días, despues de unas reparadoras vacaciones en Ibiza haciendo submarinismo y atiborrándome de marisco (aunque con un mono de internet de aquí-te-espero), vuelvo a Barcelona (todavía sin internet :() y como soy muy perro para ojear las 25 páginas de mensajes nuevos, y ademas sólo puedo conectarme a internet de uvas a peras, a ver si alguien me puede hacer un resumen de las cosas chachis que han pasado en Agosto en el foro, ya sabéis: villa-Wei (que me da 200 patadas haberme perdido, es lo que tiene comprar los billetes del ferry con dos meses de antelación :(), reencarnaciones de boubou, que no dudo que las haya habido, marujeos y piques varios...
No tienes fé ni nada :quepalmo:
Bienvenido a casa :brindis:
Pues si has venido a Ibiza a hacer submarinismo, espero que hayas hecho una escapada hacia la zona de Formentera, que en fondos para disfrutar no tiene precio (aunque es más comodo de visitar en mayo, antes de que se llene de turistas XD)
neostalker
19/08/2007, 16:05
Rebienvenido cacho cerdo! [wei]
Pues te has perdido 3 o 4 nuevos baneos a Boubou (se le baneó como Lord Chananter, como Papadopoulos, como Cocobongo...) y el muy plasta aun se queja de que le baneen xDDD
También te has perdido la ola de crios que no saben nada de ortografía que han empezado a postear en el hilo de Pokemon, en el foro de NDS para hacer quedadas virtuales e intercambiar bichejos (si fuera sus madres, les quitaría la consola y les daría una montaña de cuadernillos Rubio y de Vacaciones Santillana, que a más de uno le hará falta).
Y bueno, así a bote pronto, la cantidad normal de vídeos de Youtube que se puede postear en un mes. Pásate por el foro de Humor (yo hice una recopilación de los Grindhouse Fake Trailers que se emitieron antes de Planet Terror :spam: )