Ver la versión completa : Family Guy steals from The Simpsons
otaku_chobits
19/08/2007, 13:48
Parte1
zZnNsbtsUV0
http://www.youtube.com/watch?v=zZnNsbtsUV0
Part2
9DjLTM2UoL0
http://www.youtube.com/watch?v=9DjLTM2UoL0
Aun, asi padre de familia es genial.
hellcross
19/08/2007, 14:01
Dios que plagios mas descarados xD
no se de ke os sorprendeis, si solo la serie de por si ya es un plagio.
Aunque a mi tambien me encanta, pero si, es un plagio de arriba a abajo, aunque mucho mas cinica.
a mi tambien e gusta bastante tiene un humor distinto al de los simpson.
sobre los plagios.....la verdad es que los simpson tienen tantisimos episodios que debe resultar dificil no plagiar algo
kennyspirit
19/08/2007, 14:37
pese a todos los gags copiados, Padre de Familia tiene muchos más gags por minuto, es más a saco y absurda, cosas que hacen que me guste mucho más que los Simpson.
Además, es muy difícil que dos series con el mismo esquema no compartan gags y mucho más todavía viendo la gran cantidad de tiempo que llevan los simpson en antena explotando todo tipo de gags tanto inventados por ellos como haciendo referencia a películas, series, cómicos ...
Yo hay muchos que los veo como homenajes, otro si son plagios.
Saludos
Elaprendiz_dep
19/08/2007, 14:54
Esto es como en el capitulo de south park en el que uno de los niños queria llevar a cabo un plan malevolo y todo lo que hacia ya lo habian hecho los simpson XD
Es el mismo capitulo en el que Carman compra unos Sea Monkeys que desarrolan una sociedad y lo adoran como si fuera un dios XD
neostalker
19/08/2007, 16:00
Lo bueno de Padre de Familia es que como tiene más gags, es más absurda y el dibujo es muy diferente al de los Simpson, no te importa verla. Al fin y al cabo es como ver capítulos repetidos de los Simpson (cosa que en Gangrena 3 llevamos haciendo 5 o 6 años... o más)
A mí me pasa que Padre de Familia me parece una copia totalmente descarada, pero que a su vez tiene un humor de sal gorda: te ries incluso mucho la primera vez, pero luego ya no te vuelves a reir ni borracho, y envejece al poco de salir un capítulo: repetido es lo peor. Amigos mios que eran defensores fatales de esta serie me han acabado reconociendo que ya se han cansado de ella, como se cansaron con South Park. El humor grueso es lo que tiene: envejece. Yo es que ya ni la veo cuando echan capítulos nuevos.
Además, está llena de gags, chistes, localismos y personajes públicos que aquí no conoce ni dios, porque la serie es más "americana" que el Tio Sam, y puedes pasarte capítulos donde no te puedes reir porque simplemente no le pillas la gracia al chiste por puro desconocimiento.
Por el contrario, prefiero de los mismos creadores American Dad, aquí traducida por la Fox como "Padre Made In USA", que tiene menos gags sobre personajes desconocidos y una linea mucho más original y a su vez, menos caduca.
Y Los Simpsons, por supuesto que los repiten, pero excepto unos pocos capítulos puedo tragarme cualquiera sin problema y siempre tiene algún detalle que se me había escapado, porque eso tambien, al no ser una serie de humor grueso y facilón, está llena de detalles tanto de guión como de planos. Y es una serie más universal, aunque esté situada en los EEUU. Pero tambien hay capítulos nuevos de los Simpsons y eso lo demuestra que hace poco acabaron de emitir la temporada 17 y están traduciendo la 18 (En EEUU va a comenzar la 19). Y para finalizar, los personajes de los Simpsons son estereotípicos a más no poder, pero podrían ser cualquiera de nosotros y muchos tienen una personalidad muy desarrollada como personajes. Los de Padre de Familia son personalidades radicales y extremadamente exageradas que sólo sirven para eso, para reirse y en los dibujos.
Un saludo,
pues a mi padre made in usa se me hace insufrible. Porque si padre de familia es una copia, al menos es exagerada y eso la hace algo distinta, pero padre made in usa, esa si ke es mucho mas ligera, como los simpsons, pero con muchisimo menos carisma y menos gracia.
Que vuelvan a hacer futurama, es lo ke tendrian ke hacer.
Syto, en diciembre tendrás nuevo de Futurama que no son los tebeos que sacan al mes (muy buenos, por cierto).
Mira esta web: http://www.thesimpsonsrp.com/ :)
PD: A mí lo que me gusta de American Dad es el humor político y lo bien desarrollados que están los personajes.
xan_vision
19/08/2007, 17:07
Padre de familia es una copia PATETICA de los simpson. los simpson son una parodia de elementos reales de nuestra sociedad, exagerados y caricaturizados, pero con una base real que reconoces y te hace reir. Antes de los simpson, nadie tenia los COJONES de hacer una serie animada de situaciones cotidianas de una familia de perdedores. Ahora, despues de homer, solo salen series que o bien tieen dibujos deformados y horripilantes (ooh, que "cool", que atrevidos!!!), o series con padres de familia (ooooh, que casualidad!!! que original!!!).
Padre de familia no tiene ni pies ni cabeza (¿que c0j0nes pinta un perro que habla en ese contexto?).
Bueno si, tiene una cabeza: copiar a los simpson XDD, y sobre todo a homer, que es el que vende, y por eso a algunos "avispados" directivos de la fox, se les ocurrio exprimir un poco mas la formula. Es como cuando las marcas que tienen exito, lanzan una segunda marca o marca B. Por supuesto, siempre cutreando en algo la calidad.
En el caso de family guy, no mantiene la coherencia ni 3 minutos seguidos, los personajes cambian de forma de actuar para acomodarlo al estupido gag que se les ocurra en ese momento, y la base humoristica de esos gags es simplemente una exageracion del tipo de humor de los simpson, pero claramente mal entendida.
Aunque esos mismos defectos le han pasado a los simpson alguna vez, ha sido despues de 13 o 14 temporadas y dependiendo del jilipollas al que le encargen el guion de ese episodio.
neostalker
19/08/2007, 17:08
Futurama es una gran serie, sobre todo porque al estar ambientada en el futuro, hay coñas que jamás se habían visto y el nivel de "absurdidez" es mucho más digerible que en Los Simpson, como el capítulo en el que invaden la tierra los extraterrestres de Omikron-Persey 8 en naves del Space Invaders y aparecen Mario, Donkey, Pacman...
letterbomb
19/08/2007, 17:36
sinceramente, yo prefiero los simpsons esque padre de familia es un poco bestia.. los simpsons tambien un poco pero me gusta mas su humor y sobretodo las chorradas de homer!! [wei5] es demasiadoo
Ahora, despues de homer, solo salen series que o bien tieen dibujos deformados y horripilantes (ooh, que "cool", que atrevidos!!!), o series con padres de familia (ooooh, que casualidad!!! que original!!!).
Plas, plas, plas. Chapeau.
Syto, en diciembre tendrás nuevo de Futurama que no son los tebeos que sacan al mes (muy buenos, por cierto).
Mira esta web: http://www.thesimpsonsrp.com/ :)
PD: A mí lo que me gusta de American Dad es el humor político y lo bien desarrollados que están los personajes.
yujuuuuuuuuuuuuu
< - >
xenon, kien edita en españa los tebeos de futurama?
Pues amí me gusta mucho más el humor de Padre de Familia que el de los Simpsons. Nada más y nada menos porque son unso maestros del humor absurdo, que es algo que me pierde. Además, las últimas temporadas de los simpsons, por lo general, han perdido mucho, haciendo un humor cada vez más zafio (zafio que no absurdo. Ojalá fuera absurdo)
Futurama es una gran serie, sobre todo porque al estar ambientada en el futuro, hay coñas que jamás se habían visto y el nivel de "absurdidez" es mucho más digerible que en Los Simpson, como el capítulo en el que invaden la tierra los extraterrestres de Omikron-Persey 8 en naves del Space Invaders y aparecen Mario, Donkey, Pacman...
El jefe de los invasores es el que en otros capítulso es el Rey de Omikron-Persey 8. En ese capítulo sin embargo, dice venir del plantea Nintendo 64 (o era Nintendus 64?). En fin, una chorrada con un toque muy friki.
Aprovecho para decir que Futurama me gusta mil veces más que los Simpsons.
xan_vision
19/08/2007, 19:58
Pues amí me gusta mucho más el humor de Padre de Familia que el de los Simpsons. Nada más y nada menos porque son unso maestros del humor absurdo, que es algo que me pierde. Además, las últimas temporadas de los simpsons, por lo general, han perdido mucho, haciendo un humor cada vez más zafio (zafio que no absurdo. Ojalá fuera absurdo)
Si, si, tienes toda la razón. En los videos ya se ve claramente la gran diferencia que hay entre el humor de una y de otra
XXDDDDDDDDDDDDDD
no se ke problemas le veis a las ultimas temporadas de los simpsons sinceramente.
Son mas acidas, si, pero no os gusta padre de familia por eso??
yo creo que no sabeis ni lo ke quereis realmente...
Elaprendiz_dep
19/08/2007, 20:30
no se ke problemas le veis a las ultimas temporadas de los simpsons sinceramente.
A mi me parec que son menos acidas es mas me parecen aburridas....
A lo mejor es que llevo mucho tiempo con los simpson
Mira eso le pasa a mucha gente , se queja del humor de los Simpsons de las últimas temporadas , por que se parece al de Padre de Familia , pero a la vez dicen que ahora prefieren ver esta última... Algo sin sentido.
Por otra parte , como ya ha dicho Xenon si veo un capítulo de Padre de Familia no lo vuelvo a ver y por el contrario de los Simpsons me se la mayoría de los diálogos...
Saludos .
hombre, a mi me gusta padre de familia, pero aunke sean repetidos, igual me mola verlos.
El caso eske los simpson digamos ke tiene cada capitulo un elemento de emocion o aventura, y padre de familia carece de eso. Tal vez es por lo que no os gusta verlos repetidos.
Si, si, tienes toda la razón. En los videos ya se ve claramente la gran diferencia que hay entre el humor de una y de otra
XXDDDDDDDDDDDDDD
las comparaciones de los videos son de temporadas que tienen ya su tiempo. De lo que me quejo yo es que los Simpsons han perdido el rumbo, nada más que eso. No son lo que eran, y han caído en l oque han caído.
En el video muestran gags copiados, pero ni de lejos son los mejores gags de Padre de Familia, que son el verdadero humor absurdo, que es lo que admiro.
Las escenas en las que Peter sacia su curiosidad sufriendo castigos físicos que cualquier persona consideraría suficientes para no insistir (cuando observa la plancha encendida y decide tocarla con el dedo, cuando mete la lengua en el ventilador para ver qué pasa, cuando mete lso genitales en un sacapuntas eléctrico...por si las moscas...), las peleas con el hombre pollo, las escenas en las que Peter se pasa más de medio minuto lamentándose en el suelo... Esas cosas no las tiene Homer. Homer es sencillamente estúpido. Peter aparte de estúpido, es mucho más inconsciente e inconsecuente que Homer. A homer lo identificas más con un orangután, a Peter lo identificas más como ese "Alter-ego" de la estupidez humana, esa persona que hace todo aquello que nuestro sentido común nos prohibe hacer. Homaer lo es ocasionalmente, mientras que Peter lo es permanentemente.
< - >
Mira eso le pasa a mucha gente , se queja del humor de los Simpsons de las últimas temporadas , por que se parece al de Padre de Familia , pero a la vez dicen que ahora prefieren ver esta última... Algo sin sentido.
Por otra parte , como ya ha dicho Xenon si veo un capítulo de Padre de Familia no lo vuelvo a ver y por el contrario de los Simpsons me se la mayoría de los diálogos...
Saludos .
Yo no tengo ningún problema en ver capítulso repetidos de las dos series. También me ocurre que los veo y sé exactamente qué va a decir cada personaje y en qué tono. Ahora bien, como los Simpsons los prostituye Antena 3 repitiéndolos incluso 3 veces en dos semanas, es lógico que me canse más de ellos. Pero porque lso he visto 15 veces más ^^ Ojalá emitieran los Simpsons en otra canal.
yujuuuuuuuuuuuuu
< - >
xenon, kien edita en españa los tebeos de futurama?
Aquí me parece que Ediciones B no traduce ni distribuye los tebeos, como si hace, aunque con bastante retraso con los Simpson. Pero yo me los descargo de la red y los tengo todos. Son muy divertidos.
Un saludo,
Elaprendiz_dep
19/08/2007, 22:41
Aquí me parece que Ediciones B no traduce ni distribuye los tebeos, como si hace, aunque con bastante retraso con los Simpson. Pero yo me los descargo de la red y los tengo todos. Son muy divertidos.
Un saludo,Ingles o español de sudamerica????
o tal vez español de españa fansubeado por los seguidores?
Elaprendiz_dep
19/08/2007, 23:48
o tal vez español de españa fansubeado por los seguidores?
Es que no se si seran los mismos pero yo creo que los he visto y me parecne muy profesionaels para ser fansub no se si me xplico, aunque a lomejor me equivoco
Es que no se si seran los mismos pero yo creo que los he visto y me parecne muy profesionaels para ser fansub no se si me xplico, aunque a lomejor me equivoco
hay fansubs (death note por ejemplo) que han resultado ser mejores tanto en traduccion como en rotulacion y demas que los que mas tarde aparecieran oficialmente en españa [wei]
Ñuño Martínez
20/08/2007, 08:41
Vaya, veo que no soy el único que piensa que Padre de Familia no es mejor que Los Sipsons. Hay capítulos de PdF que me gustan pero las parodias que sacan de personajes famosos me parecen malísimas, sin sentido y sin gracia, por ejemplo la que hicieron de Penélope Cruz o las de Bill Cosby. Sin embargo, los famosos que salen en LS suelen ser reales, riéndose de sí mismos, lo cual suele ser más cómico (el capítulo de David Duchovny y Gillian Anderson es de las mejores autoparodias, sin desmerecer las apariciones de Leonard Nimoy, R.E.M., Al Gore, Stephen Hawking...) y esto también se aplica a Futurama (la parodia de Star Trek me pareció genial. Una pena que DeForest Kelley no pudiera haber participado).
A mí también me parece que las últimas temporadas de LS son más flojas y de menor calidad (sin dejar de ser buenas) pero es normal despues de casi veinte años ininterrumpidos contando chistes, digo yo. Menos mal que han decidido continuar con Futurama, que al estar ambientada en el futuro permite renovar el repertorio y hacer y criticar cosas impensables en LS.
Y para terminar la parrafada: también yo prefiero Padre Made In USA a Padre de Familia.
SilentSei
20/08/2007, 09:40
A mi no me gusta Family Guy preciamente por lo absurda que es.Los gags son más divertidos cuanto tienen justificación.
Simpson r00lz!!!!
yo creo que no sabeis ni lo ke quereis realmente...ç
A mi lo que me parece es que con los simpsons busco una cosa y con Family Guy busco otra... De hay que la 1ª temporada de Family Guy no me guste nada y las ultimas de los simpsons tampoco.
Dullyboy
20/08/2007, 11:28
Lo primero, Los Simpson son han sido y serán la mejor serie de animación de la historia, porque tienen muchisimos capítulos con guiones redondos en los que encima no dejas de reirte, pero Padre de familia, con chistes como estos se ha ganado un puesto en el cielo de la comedia:
4Bkjt9moUds
o4FJ56YQFHk
(Que igual no le hace gracia a alguien, pero eso no quita de que sean gags pefectos)
therealyeep
20/08/2007, 12:19
Con las últimas temporadas de los simpsons no me rio nada, simplemente pues paso el rato sin aburrirme. Ya no son lo que eran... y no porque me haya cansado de verlos tantas veces, porque las anteriores temporadas me siguen produciendo las mismas carcajadas que antes. Estos simpsons nuevos pues ni fu ni fa, a lo mejor un gag por capitulo me hace resoplar un poco con una sonrisa en la cara, pero ya está.
Padre de familia me encanta, pero para mi no tienen el don de la reponibilidad como lo tienen los simpsons, pero eso no es problema para mi, si no para la cadena que lo emite, asi que me siguen gustando igual aunque no enganchen tanto como los simpson.
Futurama es lo mejor.
jajaja, el gag del medico ha sido de lo mejor ke he visto nunca en esta serie, jajajaja, esque abusan de todo, y sinceramente, a mi es lo que mas gracia me hace.
Y precisamente cuando esperas que pase algo que esta cantado, va y no pasa:
SYt8cBHCZJI
Pues a mi me gustan mucho las dos series. Aunque se basen en una misma idea, creo que la forma de llevarlas es completamente distinta. Lo único que lamento de Padre de Familia es los gags locales que no entendemos por esos lares.
Si tuviera que elegir, me quedaría con Futurama :)
otaku_chobits
20/08/2007, 16:11
Saludos .
Tiene más sentido del que parece, los simpsons no són acidos de por si, si ahora se vuelven tan acidos rompen los esquemas de la serie y entonces dejan de gustar. Padre de familia siempre ha sido acida, si que cuando ves PDF ya sabes que sera acido, a diferencia de los Simpsons.
La gente que dice que Padre de Familia es una copia descarada de los Simpsons deberia mirarlo más veces. Es cierto que gay muchisimas cosas que dices "copia descarada", pero no siempre es asi y hay cosas realmente buenas y no es una serie que deberia perderse por cosas asi.
< - >
Hay cosas realmente geniales:
Li32cZUe-R0
Tiene más sentido del que parece, los simpsons no són acidos de por si, si ahora se vuelven tan acidos rompen los esquemas de la serie y entonces dejan de gustar. Padre de familia siempre ha sido acida, si que cuando ves PDF ya sabes que sera acido, a diferencia de los Simpsons.
La gente que dice que Padre de Familia es una copia descarada de los Simpsons deberia mirarlo más veces. Es cierto que gay muchisimas cosas que dices "copia descarada", pero no siempre es asi y hay cosas realmente buenas y no es una serie que deberia perderse por cosas asi.
< - >
Hay cosas realmente geniales:
Has dicho GAY!
(Momento Padre de Familia)
A mi la verdad es que me da igual que las series se copien entre ellas mientras la copia sea mejorada. En este caso no lo es lamentablemente.
Comparar a los Simpsons con padre de familia es como hacerlo de una máquina y un emulador.
chemaris
21/08/2007, 01:02
Padre de familia me encanta por lo subrealista y bestia que es, en cuanto a los simpsons como no la he seguido y solo he visto capitulos sueltos por antena 3 no termina de gustarme, eso si, homer es la ostia
En cuanto a futurama, para mi es otro nivel, es mi serie de animacion preferida
Bender es dios y el doctor Zoiberg su profeta :brindis:
Ñuño Martínez
21/08/2007, 09:47
Bender es dios y el doctor Zoiberg su profeta :brindis:
¡Hurra, tengo admiradores! :quepalmo:
No , Zoidberg es DIOS jajajajaja
Ingles o español de sudamerica????
Me los bajo directamente en castellano. Por cierto, en Sudamérica se editan traducidos.
Elaprendiz_dep
22/08/2007, 17:50
Me los bajo directamente en castellano. Por cierto, en Sudamérica se editan traducidos.
Eh?
No seas tan purista del lenguaje, estan en ingles, fasubeados, en castellanoc con modismos sudamericanos o en español???
Kurraudo
23/08/2007, 19:22
He visto estos videos, y pienso que evidentemente las escenas se parecen, pero no me extraña porque ambas series son de la misma cadena, del mismo tipo y sus creadores son coleguillas (Al menos eso vi en Wikipedia).
De todos modos ambas series son muy buenas, pero yo prefiero Padre de familia. Antes la veía en los zapings y me llamó la atencion, y en cuanto vi el episodio de "Petrasado" me enganché.
Sin duda Padre de familia es una gran serie, especialmente por momentos como estos XD
71Mw0HaRE-I
dxg1-4s0B7c
ms3MIcg5MpU
De todos modos si tuviera que elegir entre las dos me quedaría con Futurama XD Muy original y con un humor muy friki :D
No , Zoidberg es DIOS jajajajaja
Cuanta razón tienes [wei5]