Ver la versión completa : Sobre adaptador para Super Famicom.
Rivroner
19/08/2007, 07:43
Pues quería saber si los típicos adaptadores universales que venden para poder usar juegos NTSC en las SNES PAL se puede usar para poder usar juegos PAL en una Super Famicom.Es que yo tengo una Super Famicom y paso de pillarme una SNES PAL y quiero jugar a mis juegos PAL y USA en la Super Famicom [wei]
Y ya de paso, suponiendo que lo que pregunto se pueda hacer, ¿los juegos PAL a 50 hz los transformaría el adaptador a 60 hz al funcionar la Super Famicom nativamente a 60 hz, o los ejecutaría a 50 hz en mi Super Famicom al igual que en una SNES PAL no modificada?
Gracias hamigos :)
Rivroner
20/08/2007, 16:30
Up!!!
Rivroner
21/08/2007, 22:50
A ver si hay suerte.........
¿Te interesa algo para abaratar?
:lol:
Rivroner
21/08/2007, 23:10
¿Te interesa algo para abaratar?
:lol:
¿Comorr? :D ¡¡¡Qué esto no es C/V !!! Y ad+ tengo que cerrar el hilo de C-V, que acabo de pillar uno en Ebay :D [wei]
eToiAqui
21/08/2007, 23:19
Pues quería saber si los típicos adaptadores universales que venden para poder usar juegos NTSC en las SNES PAL se puede usar para poder usar juegos PAL en una Super Famicom.Es que yo tengo una Super Famicom y paso de pillarme una SNES PAL y quiero jugar a mis juegos PAL y USA en la Super Famicom [wei]
Y ya de paso, suponiendo que lo que pregunto se pueda hacer, ¿los juegos PAL a 50 hz los transformaría el adaptador a 60 hz al funcionar la Super Famicom nativamente a 60 hz, o los ejecutaría a 50 hz en mi Super Famicom al igual que en una SNES PAL no modificada?
Gracias hamigos :)
Si te has comprado el "universal adapter", lo único que hace es saltar la protección regional, pero si la consola es NTSC todo se jugará a 60Hz (incluídos juegos PAL), y al revés (los estadounidenses en consolas PAL a 50Hz).
Rivroner
21/08/2007, 23:30
Si te has comprado el "universal adapter", lo único que hace es saltar la protección regional, pero si la consola es NTSC todo se jugará a 60Hz (incluídos juegos PAL), y al revés (los estadounidenses en consolas PAL a 50Hz).
NO, me he comprado uno que creo que es mejor, pues hay incluso un video en Youtube en el que se ve que rula el Mario RPG USA en una SNES PAL.El que he comprado es uno de DAtel creo, pero no estoy seguro :D Es este:
http://i4.ebayimg.com/02/i/000/b0/3b/8d97_1.JPG
Yo lo que voy a hacer es usar una Super Famicom pero bueno :D
Con que me vayan el Stunt Race PAL y el Starwing USA a 60 hz me conformo :) Ya veré de comprarme algún día el Mario RPG.
Espero que eso que dices lo hago cualquier adaptador, no sólo el que dices.
Gracias por la respuesta ;) :brindis:
JPNA5fcYYak
eToiAqui
23/08/2007, 20:17
NO, me he comprado uno que creo que es mejor, pues hay incluso un video en Youtube en el que se ve que rula el Mario RPG USA en una SNES PAL.El que he comprado es uno de DAtel creo, pero no estoy seguro :D Es este:
http://i4.ebayimg.com/02/i/000/b0/3b/8d97_1.JPG
La verdad es que estuve mirando por ibei y hay adaptadores que nunca había visto, pero todos parecen que tienen la misma pinta.
Supongo que serán similares, pero claro, sin tenerlo no puedo confirmarlo, jeje.