PDA

Ver la versión completa : Neo geo pocket

hellcross
19/08/2007, 01:10
Buenas!
Me gustaria saber cual es el mejor emu de Neo geo pocket (interesa el poner a pantalla completa).
me encanta el Densha de go! y me gustaria jugarlo en la gp :D

Gracias :rolleyes: (da pereza testarlos y encima no tengo las pilas cargadas :rolleyes: )

Aiken
19/08/2007, 01:16
si no te va bien en neogeo pocket, me suena que ese juego esta en otros emuladores de otras consolas, que me suene al menos en wonderswan, quiza lo haya para megadrive tambien y ese emu va de lujo ;)

Aiken

hellcross
19/08/2007, 01:28
pa megadrive creo que no existe y pa la wonderswan cuando tenga pasta me lo pillo. por eso no lo juego en la GP, pa no perder la "magia" xD
Gracias de todos Modos :D
Por cierto tu tenias el adaptador de los cascos de la WS?

Aiken
19/08/2007, 01:51
Por cierto tu tenias el adaptador de los cascos de la WS?

puede ser que lo hubiera par nes, porque me suena un controlador especial con la forma de los mando me suena que para nes.

si, tengo el adaptador de cascos para wonderswan, de hecho tengo dos, uno que es un cable y en un extremo tiene conector de wonder y en el otro tiene un cacharro donde conectar los cascos, y otro que me gusta mas por ser mas discreto, que es un cacharrillo pequeño anatomico que se adapta perferctamente a la wonder y la clavija de cascos es como si estuviera en la propia wondersean :)

Aiken

hellcross
19/08/2007, 12:28
y me puedes decir donde conseguir algun apaño o algo pa el adaptador? esque he buscao en hardcore-gamer y la otra tienda conocida asiatica... y no he encontrado nadaa!

por cierto gracias por lo del Densha de go!
Ahora pondre a buscar la nes version si la hay ;)

Buffon
19/08/2007, 16:05
Pero el Emu de neogeo pocket no va muy lentorro en la gp32???

hellcross
19/08/2007, 16:16
pues a mi con el SNK VS capcom el alpha no se ke y el RACE sin sonido y con turbo mode a full speed

Aiken
20/08/2007, 01:54
Pero el Emu de neogeo pocket no va muy lentorro en la gp32???

no, lo que va es sin sonido creo recordar ;)
Aiken

hellcross
20/08/2007, 16:49
el RACE tiene sonido ¬¬

Aiken
20/08/2007, 19:50
y me puedes decir donde conseguir algun apaño o algo pa el adaptador? esque he buscao en hardcore-gamer y la otra tienda conocida asiatica... y no he encontrado nadaa!

pues supongo que la unica forma de encontrarlo es en ebay internacional, seguramente alguien de japon o china lo venda.

Aiken