PDA

Ver la versión completa : si no crees en jesus, no eres ciudadano

Sam
19/08/2007, 00:30
Pues si, georgi (como la gomina) la ha vuelto a armar, al declarar que todos los que no creen en su mismo dios (recordemos que Estados Unidos hay casi tanto inmigrantes LEGALES y de diferentes culturas como propios estado unidenses), no son ciudadanos americanos propiamente, ya que el echo incluso de ser 100% estado unidense y no compartir el pensamiento de bush en temas religiosos te convierte automaticamente en un antisocial o a no ser considerado ciudadano en tu propio pais por la obra de bush, vaya tela, me parece muy gordo que este señor tenga que ir señalando con el dedo quien es americano y quien no , como si el fuera mas americano por creer en dios que no el resto de sus compatriotas compartan o no su religion, este ********* deberia empezar a entender que las personas no todas pensamos igual y que hay que tratar con respeto a los que no piensan del mismo modo.

http://digg.com/politics/George_H_W_Bush_claims_Athiests_aren_t_Citizens_an d_can_t_be_Patriots

P.D: yo soy ateo, y respeto MUCHISIMO todas las religiones, sean cristianas, catolicas, musulmanas, etc... pero por experiencia propia me estoy convenciendo de que la religion cristiana especialmente (quizas porque conozco mas cristianos que musulmanes u otros) no guarda ni mucho menos el respeto que yo tengo por ellos, vamos que yo tengo que aceptar sus creencias y cuando digo que no creo en dios a mi me miran mal y me tengo que jorobar, vaya vaya... y luego pensaba que su religion se basaba en el respeto a los demas, aceptacion, entendimiento, etc... mucho fanatico hay por ahi suelto, y no todos llevan turbante y estrellan aviones... (si es que realmente los estrellan ellos...)

nakio
19/08/2007, 01:12
Pobre hombre, pero no os dáis cuenta de que es un deficiente mental?
Vaya tela, igual es que invadir países por petroleo no le motiva y va a empezar con la limpieza étnica...

Saludos, Nakio.

akualung
19/08/2007, 01:48
Y esos son los que luego se quejan y se hacen las víctimas cuando hacen chistes sobre la iglesia o la religión, diciendo que "ya está bien de intolerancia, que ellos también merecen respeto y que siempre la toman con ellos". Si no van todavía quemando en hogueras a deficientes mentales por estar (según ellos) "poseídos", es porque la sociedad ya no se lo tolera, no porque hayan progresado en su forma de pensar.

EDITO: recuerdo haber visto hace tiempo a un abuelo diciendo por la tele que una persona que no era cristiana no podía ser buena persona, y que todos los choriceos y corruptelas de los politicos se debían a que la mayoría de ellos no eran cristianos y que, si lo hubieran sido, no se habrían llevado ni un duro. Y encima, gente como el abuelo ese tiene derecho a voto. Así van las cosas.

capzo
19/08/2007, 02:18
En un pais como ese, son necesarios más Marilyn Manson's. Que crean a pies juntillas el personaje de Manson demuestra lo infantiles y retrasados que estan frente a nosotros.
Siempre nos venden las cosas americanas como algo nuevo, signo de modernidad y de moda... pero la verdad es que nuestra sociedad (a pesar de bakalutis, canis, Jimenez los santos y demás engendros varios , españoles o europeos que puedan pulular por ahi) les sacamos más de una cabeza de ventaja.
El problema de Europa es ese complejo de inferioridad frente a todo lo que venga de ese continente que solo por el hecho de procedeer de alli, ya creemos que tiene que ser mejor.

bernard
19/08/2007, 03:03
En un pais como ese, son necesarios más Marilyn Manson's. Que crean a pies juntillas el personaje de Manson demuestra lo infantiles y retrasados que estan frente a nosotros.
Siempre nos venden las cosas americanas como algo nuevo, signo de modernidad y de moda... pero la verdad es que nuestra sociedad (a pesar de bakalutis, canis, Jimenez los santos y demás engendros varios , españoles o europeos que puedan pulular por ahi) les sacamos más de una cabeza de ventaja.
El problema de Europa es ese complejo de inferioridad frente a todo lo que venga de ese continente que solo por el hecho de procedeer de alli, ya creemos que tiene que ser mejor.
Me rio yo. Si la **** gente ya no sabe vivir sin consumir productos de sobrenombre.

Veremos las nuevas generaciones educadas por y para el consumismo desmesurado ...

fosfy45
19/08/2007, 10:22
El gran bush no solamente esta capacitado para decir quien es y quien no un buen americano, sino que ademas solo el ha visto al dios verdadero y es capaz de determinar quien es un dictador y quien no.

El, y su cohorte de pelotas, lacayos y otros engendros que dejan que piense por ellos.

Saludos.

Yataran
19/08/2007, 11:08
Si uno lee el texto al que hace referencia esa noticia, verá que el Bush que dijo eso fue el padre del presidente actual. Por lo visto eso fue dicho en una entrevista en 1987, cuando George H. W. Bush era todavía vice-presidente con Ronald Reagan.

cHukAs
20/08/2007, 01:18
La gomina no es georgi es giorgi, lo se pq es la que uso yo :D

Sam
20/08/2007, 01:28
Acabo de encontrar un Test entretenido y me he acordado de este post, he aqui el test:

Test de Divinidad ¿Es usted Dios?

1. Descubre que un tipo con muy mal humor llamado Herodes piensa asesinar a todos los niños menores de dos años de su país. ¿Qué hace?
a) Avisa a sus conciudadanos para que tomen medidas.
b) Alerta sólo a sus vecinos.
c) Se larga a Egipto sin avisar a nadie.

2. Necesita imperiosamente enviar un mensaje a la humanidad. ¿Qué vía de comunicación elige?
a) Como dios todopoderoso que es, se aparece a toda la humanidad simultaneamente.
b) Como dios todopoderoso que es, intercepta la señal de la televisión en horario de máxima audiencia.
c) Como dios todopoderoso que es, se aparece a unos jóvenes pastores analfabetos a los que nadie va a creer.

3. Si se planteara tener un hijo…
a) Lo tiene con su/una mujer.
b) Lo adopta.
c) Encarga a una paloma que fecunde a una virgen.

4. Encarga a un tipo que rescate a su pueblo de un secular cautiverio en Egipto con una travesía de 40 años por el desierto. Cuando llegan a la tierra prometida…
a) Le da una paga extra.
b) Le felicita por su trabajo.
c) Le anuncia que ha decidido que se muera y que nunca pise la tierra prometida.

5. Tiene usted un hijo, personificación de la bondad y la justicia absoluta, lo envía a la tierra y, al parecer, todos le aclaman como líder de una sociedad justa e igualitaria.
a) Lo convierte en presidente de la República.
b) Lo convierte en rey.
c) Deja que lo crucifiquen.

6. Usted tiene una religión: ¿Qué opina del resto de creencias?
a) No me considero una persona religiosa.
b) Las respeto.
c) Habría que matarlos a todos en una yihad, guerra santa o misión culturizadora, según el caso, y así se lo hago saber a mis representantes en la tierra.

7. A la luz de las injusticias sociales, decide…
a) Como dios todopoderoso que soy, corregir las desigualdades.
b) Dar limosna a los pobres.
b) Dejar las cosas como están.

8. Si fuera usted realmente el único dios de la creación, ¿Permitiría que existieran otras religiones?
a) Soy ateo/agnóstico.
b) Sí, pero dejando claro que irán al infierno.
c) Sí, pero encargaría a mis representantes en la tierra que invadieran los países de los infieles para asesinarlos y violarlos en una guerra santa o yihad. Después los enviaría al infierno.

9. ¿Cree en la igualdad de la mujer?
a) Sí.
b) No, pero admito la posibilidad de que tal vez tenga alma e incluso se la pueda calificar como ser humano.
c) No. Son inferiores y así lo hago ver en mi doctrina.

SOLUCIONES
Mayoría de A: Definitivamente, usted no es dios.
Mayoría de B: Apunta maneras. Reúne algunas cualidades para convertirse en el dios de cualquier religión monoteísta, pero le falta contundencia.
Mayoría de C: Definitivamente, usted es Dios todopoderoso.

fosfy45
20/08/2007, 01:35
Acabo de encontrar un Test entretenido y me he acordado de este post, he aqui el test:

Test de Divinidad ¿Es usted Dios?

1. Descubre que un tipo con muy mal humor llamado Herodes piensa asesinar a todos los niños menores de dos años de su país. ¿Qué hace?
a) Avisa a sus conciudadanos para que tomen medidas.
b) Alerta sólo a sus vecinos.
c) Se larga a Egipto sin avisar a nadie.

2. Necesita imperiosamente enviar un mensaje a la humanidad. ¿Qué vía de comunicación elige?
a) Como dios todopoderoso que es, se aparece a toda la humanidad simultaneamente.
b) Como dios todopoderoso que es, intercepta la señal de la televisión en horario de máxima audiencia.
c) Como dios todopoderoso que es, se aparece a unos jóvenes pastores analfabetos a los que nadie va a creer.

3. Si se planteara tener un hijo…
a) Lo tiene con su/una mujer.
b) Lo adopta.
c) Encarga a una paloma que fecunde a una virgen.

4. Encarga a un tipo que rescate a su pueblo de un secular cautiverio en Egipto con una travesía de 40 años por el desierto. Cuando llegan a la tierra prometida…
a) Le da una paga extra.
b) Le felicita por su trabajo.
c) Le anuncia que ha decidido que se muera y que nunca pise la tierra prometida.

5. Tiene usted un hijo, personificación de la bondad y la justicia absoluta, lo envía a la tierra y, al parecer, todos le aclaman como líder de una sociedad justa e igualitaria.
a) Lo convierte en presidente de la República.
b) Lo convierte en rey.
c) Deja que lo crucifiquen.

6. Usted tiene una religión: ¿Qué opina del resto de creencias?
a) No me considero una persona religiosa.
b) Las respeto.
c) Habría que matarlos a todos en una yihad, guerra santa o misión culturizadora, según el caso, y así se lo hago saber a mis representantes en la tierra.

7. A la luz de las injusticias sociales, decide…
a) Como dios todopoderoso que soy, corregir las desigualdades.
b) Dar limosna a los pobres.
b) Dejar las cosas como están.

8. Si fuera usted realmente el único dios de la creación, ¿Permitiría que existieran otras religiones?
a) Soy ateo/agnóstico.
b) Sí, pero dejando claro que irán al infierno.
c) Sí, pero encargaría a mis representantes en la tierra que invadieran los países de los infieles para asesinarlos y violarlos en una guerra santa o yihad. Después los enviaría al infierno.

9. ¿Cree en la igualdad de la mujer?
a) Sí.
b) No, pero admito la posibilidad de que tal vez tenga alma e incluso se la pueda calificar como ser humano.
c) No. Son inferiores y así lo hago ver en mi doctrina.

SOLUCIONES
Mayoría de A: Definitivamente, usted no es dios.
Mayoría de B: Apunta maneras. Reúne algunas cualidades para convertirse en el dios de cualquier religión monoteísta, pero le falta contundencia.

SUBLIME!:babea:

neostalker
20/08/2007, 01:49
Realmente bueno el test xDDDD

Pero a esta última habría que añadirle: Pero eso usted ya lo sabía. :lol:

Akui to Higeki
20/08/2007, 05:00
Cuando verdaderamente te preocupas es cuando contestas al test pensando en como contestaría George Bush.

Ñuño Martínez
20/08/2007, 08:56
Pues poco más o menos por eso se montó una guerra mundial, ¿no? Y quien dice religión dice raza...

zeros
20/08/2007, 13:42
Hoy en dia Dios viste de verde y vive en los bolsillos de la gente.

Por lo tanto si te limpias los mocos en los bolsillos eres dios XD

Sam
20/08/2007, 14:24
Hoy en dia Dios viste de verde y vive en los bolsillos de la gente.

http://www.geocities.com/scarabbean_secret_society_ut/illuminati_dollar_bi.jpg

Amen hermano :D

P.D: la imagen es un scan de un billete de Dollar Americano, en donde hay claramente signos pseudo-religiosos , a modo de dios en forma del ojo que todo lo ve, y tambien influenciado por sectarismos como masonicos,illuminati, etc... por los fundadores americanos.

Akui to Higeki
20/08/2007, 15:22
Y además, se ve claramente que Dios tiene WiFi, está claramente representado.

WinterN
20/08/2007, 15:27
P.D: yo soy ateo, y respeto MUCHISIMO todas las religiones, sean cristianas, catolicas, musulmanas, etc... pero por experiencia propia me estoy convenciendo de que la religion cristiana especialmente (quizas porque conozco mas cristianos que musulmanes u otros) no guarda ni mucho menos el respeto que yo tengo por ellos, vamos que yo tengo que aceptar sus creencias y cuando digo que no creo en dios a mi me miran mal y me tengo que jorobar, vaya vaya... y luego pensaba que su religion se basaba en el respeto a los demas, aceptacion, entendimiento, etc... mucho fanatico hay por ahi suelto, y no todos llevan turbante y estrellan aviones... (si es que realmente los estrellan ellos...)

Sam, creo que eres un tío lo bastante espabilado como para no meternos a todos los cristianos en el mismo saco que a Bush. Así que creo que deberías darle una pensada a eso que has escrito. ;)

< - >

Y esos son los que luego se quejan y se hacen las víctimas cuando hacen chistes sobre la iglesia o la religión, diciendo que "ya está bien de intolerancia, que ellos también merecen respeto y que siempre la toman con ellos". Si no van todavía quemando en hogueras a deficientes mentales por estar (según ellos) "poseídos", es porque la sociedad ya no se lo tolera, no porque hayan progresado en su forma de pensar.

Si ahora mismo no estoy pensando en que deberías estar ardiendo en la hoguera de viaje al infierno a lo mejor es que no soy tan cristiano como creía. :loco:

Sam
20/08/2007, 16:20
WinterN , mi P.D hacia referencia a una opinion personal sobre los cristianos que conozco, abriendo un parentesis y diferenciando claramente del comentario de bush, sin entrar en el tema politico, solo por la gente que conozco, he de decir que me guardan menos respeto a mi del que yo guardo a ellos, vamos que ellos tienen derecho a mirarme mal y alarmarse por el hecho de yo no ser cristiano, pero yo tengo que callarme cuando me sueltan rollos de palomas y virgenes que son madres...

neostalker
20/08/2007, 17:07
Si ahora mismo no estoy pensando en que deberías estar ardiendo en la hoguera de viaje al infierno a lo mejor es que no soy tan cristiano como creía. :loco:
Creo que se refiere más a la curia de las iglesias cristianas que a los creyentes en sí :brindis:

WinterN
20/08/2007, 19:04
WinterN , mi P.D hacia referencia a una opinion personal sobre los cristianos que conozco, abriendo un parentesis y diferenciando claramente del comentario de bush, sin entrar en el tema politico, solo por la gente que conozco, he de decir que me guardan menos respeto a mi del que yo guardo a ellos, vamos que ellos tienen derecho a mirarme mal y alarmarse por el hecho de yo no ser cristiano, pero yo tengo que callarme cuando me sueltan rollos de palomas y virgenes que son madres...

Pues en serio que no conozco muchos cristianos que sean intolerantes en ese aspecto, al menos no en gente de mi generación.

neostalker
20/08/2007, 19:12
Pues en serio que no conozco muchos cristianos que sean intolerantes en ese aspecto, al menos no en gente de mi generación.
Yo tampoco la verdad, la mayoría de mis amigos son cristianos (que no católicos) y jamás me han echado en cara ser ateo ni han expresado malestar por ello.

Incluso un amigo mío católico y yo tenemos una coña bastante graciosa entre los dos, que consiste en decirme lo buen "católico" que soy cada vez que hago o digo algo decente o bueno. Justo después es cuando blasfemo :D

zeros
20/08/2007, 23:37

P.D: la imagen es un scan de un billete de Dollar Americano, en donde hay claramente signos pseudo-religiosos , a modo de dios en forma del ojo que todo lo ve, y tambien influenciado por sectarismos como masonicos,illuminati, etc... por los fundadores americanos.

No se ve la imaaageen

Yataran
21/08/2007, 01:52

Hombre, como que George washington era Masón. Y la pirámide y lo del "nuevo orden secular" es masónico a más no poder :)

Si a alguien le interesa el tema de illuminatis y demás, que se eche una partidita al Deus Ex :D

tapeworm
21/08/2007, 20:04
bueno tio, respecto a lo de manson creo q has hecho una cagada. segun brian warner (marilyn manson) el personaje q ha creado en torno a la banda, es solo una expresion artistica y, ciertamente, yo lo veo como tal. el no es ese personaje, es solo una mascara q utiliza para potenciar la comercializacion y beneficios de la banda. igual q, por ejemplo, slipknot usaba las mascaras. nadie con dos dedos de frente "se cree" al marilyn manson espectaculo. lo q si es cierto, es q ese tipo es una de las mayores expresiones de libertad social y claridad frente a las cosas. no lo digo por todos sus desfases (q aun asi, te sorprenderias de todos los q son falsos, practicamente el 90%), si no por cosas q dice en determinadas entrevistas. te animo a q le eches un vistazo a un breve fragmento de entrevista q le hace michael moore para el documental bowling for columbine. es breve, pero te das cuenta de por donde va el tio y quiza diga algo q ni tu habias pensado referente al documental. de hecho, mirate el documental entero si puedes.
de todos modos, en europa no creo q haya ningun tipo de complejo de inferioridad respecto a ee.uu. lo unico q tienen realmente mejor q españa (y mucho mejor) es q es un paraiso laboral. realmente alli una persona de clase media no tiene q mirarse el bolsillo para ir a comer a un restaurante. no existe esa idea. es, simplemente, "voy a comer a un restaurante". o "ahora m compro esto". en eso si se lo han montado mejor. vamos, como el resto de europa... menos lo rumanos, españoles, italianos y algun desdichado mas por ahi

:musico:

capzo
21/08/2007, 20:35
No entiendo tu post, al principio me dices que la he cagado, pero sin embargo luego me das la razon mencionando el documental de Moore.

de todos modos, en europa no creo q haya ningun tipo de complejo de inferioridad respecto a ee.uu

Esto es complejo de inferioridad.

lo unico q tienen realmente mejor q espa&#241;a (y mucho mejor) es q es un paraiso laboral. realmente alli una persona de clase media no tiene q mirarse el bolsillo para ir a comer a un restaurante. no existe esa idea. es, simplemente, "voy a comer a un restaurante". o "ahora m compro esto".
Y aqui no tenemos lo mismo? Quiz&#225;s el unico problema es aqui todo el mundo quiere ser de clase media, y no llega a unos minimos, y luego se lamenta con el "que pena, que no puedo ir a comer o a tal sitio" de turno.
Aqui la VERDADERA clase media puede hacer lo mismo que tu dices en USA. A eso lo llamo yo complejo de inferioridad, alli todo es muy mol&#243;n y muy f&#225;cil. Pero yo prefiero morirme de hambre aqui, que ser de clase media alli.

Sam
21/08/2007, 20:43
Bueno, esto creo que es un poco off-topic, pero bueno ya que habeis sacado el tema... diria a tapeworm que antes de mirar el nivel salarial de otros paises, tambien tendria que tener en cuenta las obras sociales (vease las fondos de jubilacion), en este aspecto EEUU esta MUY por detras de otros paises, alli o te buscas la vida o te mueres en una esquina, porque que yo sepa no hay pensiones para los viejecitos, el otro dia vi un documental en la 2 que se veian abuelos de 80 años trabajando porque no tenian jubilacion, asi que no solo veas el lado bueno de las cosas, todo tiene sus pros y sus contras.

tapeworm
03/09/2007, 10:21
No entiendo tu post, al principio me dices que la he cagado, pero sin embargo luego me das la razon mencionando el documental de Moore.

q te doy la razon?? a mi m parece q te cagas lo q dice en el documental. todo su mensaje, incluidas sus letras, es bastante profundo. su vena pintoresca y artistica va por otro lado

Esto es complejo de inferioridad.
Aqui la VERDADERA clase media puede hacer lo mismo que tu dices en USA. A eso lo llamo yo complejo de inferioridad, alli todo es muy mol&#243;n y muy f&#225;cil. Pero yo prefiero morirme de hambre aqui, que ser de clase media alli.
pues una de dos: o la clase media apenas existe en espa&#241;a o no conoces realmente la situacion en ee.uu. por mucho q piense q es un pais detestable e hipocrita, alli, en la clase media real, no existe el no poder comprarse algo. m refiero a algo normal como ropa, comer fuera, un juego, un disco... lo q sea.
En ee.uu. se cobra mas o menos unos 700 u 800 euros por semana. por semana. lo he escrito bien. con una vivienda a menos de la mitad de precio q en espa&#241;a. evidentemente en manhattan no porq es una isla muy cotizada y no tiene expansion por lo q no se puede construir mas y eso encarece lo q ya esta construido, pero si en el resto del territorio. he conocido algunas personas americanas aqui en espa&#241;a y todos los q tenian unos veintipico a&#241;os, ya tenian su casa y su coche. alli es muy distinto en ese aspecto. muy distinto