Ver la versión completa : Video Converter v.0.1a
enkonsierto
18/08/2007, 23:51
Se trata de una aplicación de GP2X que convierte de entre muchos archivos avi/mpg/mpeg al formato *.AVI 320x240 compatible con GP2X. Esto es muy recomendable cuando queremos ver videos sin slideshows y sin el gasto extra de energía por el overclocking.
Después de la conversión el archivo convertido aparece en la carpeta video converter con el nombre de "output.avi".
Su autor es Streak.
Descarga: Pincha aquí. (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,15,2297)
Fuente: dcemu.co.uk
Gracias a nintiendo1 por comentarlo en los foros...
El programilla es muy sencillo y aunque tarda lo suyo en la conversión el resultado es bastante bueno. Sólo una curiosidad: al pasar una película me la ha encodeado dos veces, es decir, la película se acaba y vuelve a empezar de nuevo pero no desde el principio si no continuando el video anterior.
Nekro, es normal que tarde mucho en codificar un archivo de vídeo. Una película de dos horas tarda en codificarse más de media hora uses el programa que uses. En cuanto a la doble pasada, es opcional pero muchos codificadores la hacen para mejorar la calidad y reducir aún más el tamaño.
Dullyboy
19/08/2007, 16:43
¿No hace distición de 16:9 no? (Vamos que lo estira).
En cuanto a la doble pasada, es opcional pero muchos codificadores la hacen para mejorar la calidad y reducir aún más el tamaño.
No, no me refiero a que haga doble pasada, me refiero a que una peli de 1h25m me dura 2h50m por que al finalizar la misma a "pegado" otra vez la película... no sé si me explico.
Este programa funciona directamente en la consola??
Es decir, copio un video a la SD, lo transformo con el programa en la propia consola y borro después el original.
Este programa puede acabar siendo un destroza SDs ¿no?
Este programa funciona directamente en la consola??
Es decir, copio un video a la SD, lo transformo con el programa en la propia consola y borro después el original.
Este programa puede acabar siendo un destroza SDs ¿no?
A ver, el programa es para PC, convierte las pelis en el PC para verlas en la GP2X. Me estoy pasando episodios de Death Note de 180 Mb con calidad normal y me ocupan 48 Mb, la verdad es que merece bastante la pena. El único fallo es que sólo puedes pasar los videos de 1 en 1.
vale es para pc. ¿windows/linux?
El programa si hace que ocupe tan poco claro que vale la pena :D
vale es para pc. ¿windows/linux?
El programa si hace que ocupe tan poco claro que vale la pena :D
Windous. Hasta ahora utilizaba el Xilisoft Video Converter para pasar las pelis de la negrita pero con los videos en MP4 el sonido se ralentizaba exageradamente, además las pelis me ocupaban bastante más.