PDA

Ver la versión completa : Street Fighter II Champion Edition vs Street Fighter II Turbo

G3p32
18/08/2007, 16:47
Que versión crees que es mejor?

La C.E. de la Megadrive o la Turbo de la SNES?

Yo me quedo, sin duda, con el SF2Turbo de la SNES.

No cuento la versión "PC Engine" porq creo que es la peor de las 3 (aunq si a alguien le gusta, que opine sobre ella)

neostalker
18/08/2007, 17:19
Mejor la de SNES porque cuenta con mayor número de colores en pantalla y luce bastante mejor en los escenarios que el de Megadrive. Eso sí, de cara a emularlo con la GP32 es muchísimo mejor el de Megadrive, pues tira perfectamente en el DrMD de Reesy a 144 MHz.

G3p32
18/08/2007, 17:47
Mejor la de SNES porque cuenta con mayor número de colores en pantalla y luce bastante mejor en los escenarios que el de Megadrive. Eso sí, de cara a emularlo con la GP32 es muchísimo mejor el de Megadrive, pues tira perfectamente en el DrMD de Reesy a 144 MHz.

Sin duda tiene mejores colores y ademas mejor sonido.

Eso si, el de MD tiene la intro, pero por lo demás (vamos, el juego en si), es inferior (que no malo) al de la SNES.

Aunq lo ideal es a 60hz y con ArcadeStick.

Por cierto, existe un ArcadeStick para la SNES? ahora mismo no lo recuerdo.

En lo referente a la emulación en la GP2X, tenia entendido que el de la SNES va perfecto.

dj syto
18/08/2007, 18:15
ademas, creo que el de megadrive no incluia las tecnicas nuevas, como las desapariciones de dalshim o el kame de chunli, no?

Sobre la de pc engine no se puede decir ke sea mala. ya que la jugabilidad es LA MISMA. Simplemente se nota que algunos escenarios no tenian tantos planos de scroll paralelos ya que la consola era menos potente.

< - >

En lo referente a la emulación en la GP2X, tenia entendido que el de la SNES va perfecto.
pues casi casi, pero en megadrive va mas sobrado. Aunque si te fijas, neostalker habla de la gp32, y no de la gp2x.

jmmanson
18/08/2007, 18:39
ademas, creo que el de megadrive no incluia las tecnicas nuevas, como las desapariciones de dalshim o el kame de chunli, no?

si las tenia, si elegias la opcion de jugar al turbo en vez del ´. al menos k yo recuerde...

blindrulo
18/08/2007, 18:55
Yo en Megadrive me viciaba al Super Street Fighter II.. y en la negrita todav&#237;a juego de vez en cuando.
En cuanto a a si el turbo o el champion Edition, est&#225; claro que el de snes es mejor que el de Megadrive, pero teniendo el original en el MAME quien quiere el de SNES. Lastima que el Champion Edition no me rule del todo bien en MAME.

P.D. Alguien ha conseguido jugar en alguna plataforma al Street Fighter Alpha en la negrita ?.

Un saludo. :brindis:

K-Navis
18/08/2007, 18:59
P.D. Alguien ha conseguido jugar en alguna plataforma al Street Fighter Alpha en la negrita ?.

En el emu de CPS-2,aunke la configuracion de botones es un poco incomoda.Tambien esta el alpha 2 de SNES.

blindrulo
18/08/2007, 19:02
Gracias K-navis. El de SNES ya lo habia probado perono tira ni pa tras. probar&#233; a ver el de CPS-2.

dj syto
18/08/2007, 19:06
si las tenia, si elegias la opcion de jugar al turbo en vez del ´. al menos k yo recuerde...

tienes razion, ya no me henrrecordava.

nabetse
18/08/2007, 20:55
Hombre, adem&#225;s el de Megadrive tiene un modo de juego m&#225;s (el de batalla por grupos, creo)
Pero vamos, en gr&#225;ficos y sobre todo en sonido gana el de snes

lucha
18/08/2007, 21:04
El de megadrive se llamaba S.F.II Special Champions Edition. A mi me gustaba más, porque tenia la mega y por el mando de 6 botones. Y si, tenia los nuevos movimientos y la batalla por grupos.

G3p32
18/08/2007, 21:45
Sobre la de pc engine no se puede decir ke sea mala. ya que la jugabilidad es LA MISMA. Simplemente se nota que algunos escenarios no tenian tantos planos de scroll paralelos ya que la consola era menos potente.

Si, por eso digo que bajo mi punto de vista es la peor de las tres.

Aunque si te fijas, neostalker habla de la gp32, y no de la gp2x.

Cierto, disculpas.

Alguien sabe algo del ArcadeStick para la SNES?

En cuanto a a si el turbo o el champion Edition, está claro que el de snes es mejor que el de Megadrive, pero teniendo el original en el MAME quien quiere el de SNES. Lastima que el Champion Edition no me rule del todo bien en MAME.

El Turbo no esta en MAME, no?

Lo ideal seria tener la recreativa, o al menos la placa y el supergun [wei4]

neostalker
18/08/2007, 21:59
Cierto, disculpas.
No tienes que disculparte :brindis:

Hice el comentario respecto de la GP32 por tu fecha de registro y tu nick, me imaginé que podrías estar interesado en la emulación en esa consola (en la que se ve claramente que la emulación es mucho mejor en su versión de Megadrive que en la versión de SNES)

G3p32
18/08/2007, 22:16
No tienes que disculparte :brindis:

Hice el comentario respecto de la GP32 por tu fecha de registro y tu nick, me imaginé que podrías estar interesado en la emulación en esa consola (en la que se ve claramente que la emulación es mucho mejor en su versión de Megadrive que en la versión de SNES)

Un deducción lógica :D .

Pero ya no la tengo (me registre hace muuucho pero me fui del país y deje por "olvidada" esta consola)

Ahora estoy con intenciones de pillar la GP2X (tengo la NDS Lite y la PSP, pero esta ultima no me convence mucho, la verdad) pero con los "rumores" de una nueva GP2X no se si esperar........

Bueno, siguiendo con el hilo (perdón por el "offtopic" ;)), alguien sabe si es posible a día de hoy conseguir o hacer algún ArcadeStick para la SNES? (o mejor aun, pillar la placa original y un Supergun).

Yo es que no me acostumbro a los pad, ni mucho menos al teclado....

neostalker
18/08/2007, 22:24
ArcadeStick para SNES, buff, ni idea. Quizá lo mejor que puedas hacer es rebuscar por eBay a ver si hay suerte.

G3p32
18/08/2007, 22:40
ArcadeStick para SNES, buff, ni idea. Quizá lo mejor que puedas hacer es rebuscar por eBay a ver si hay suerte.

He visto uno, pero no me gusta nada, no me da mucha confianza (y menos con ese nombre).

"FANTA STICK"...... :confused:

Si al menos fuera Coca-Cola...... (si, es malo.... [ban?] :p)

Para MD/Genesis si se que hay algunos buenos, pero para la SNES..... :rolleyes:

chipan
19/08/2007, 06:17
El de megadrive se llamaba S.F.II Special Champions Edition. A mi me gustaba más, porque tenia la mega y por el mando de 6 botones. Y si, tenia los nuevos movimientos y la batalla por grupos.
[oldflame mode:on]
Lo que era un lujo para los segueros era un standard para los nintenderos :p (eso sin contar que el mando standard de snes tenía un boton mas que el de 6 de la megadrive).
[oldflame mode:off]

nabetse
19/08/2007, 10:01
[oldflame mode:on]
Lo que era un lujo para los segueros era un standard para los nintenderos :p (eso sin contar que el mando standard de snes tenía un boton mas que el de 6 de la megadrive).
[oldflame mode:off]

Sí, pero el mando de 6 botones de la Megadrive era mil veces mejor que el de la Supernintendo para los juegos de lucha [wei] [wei]

blindrulo
19/08/2007, 13:03
El Turbo no esta en MAME, no?

Pues que yo sepa en el de la negrita no. Yo tengo el I, el II, el Champion Edition y el Hyper Fighting.
Con estos el Super Street Fighter II de Megadrive y el Street Fighter Alpha en Cps2 (a ver si lo hago rular) creo que tengo suficiente.

EDIT: Acabo de ver este mando arcade por ebay para SNES:

http://i2.ebayimg.com/01/i/000/af/8f/590b_1.JPG

fanletal
19/08/2007, 13:16
Sí, pero el mando de 6 botones de la Megadrive era mil veces mejor que el de la Supernintendo para los juegos de lucha [wei] [wei]

Pues que quieres que te diga, a mi el mando de la snes siempre me ha parecido muchisimo mejor que el de megadrive (sea cual se el modelo), además el de snes ya era así de serie ;)

lucha
19/08/2007, 13:56
El mando de la mega tenia todos los botones junticos, no una peregrina distribución de botones como el de supernes, a mi personalmente me parecen incomodísimos tener botones en el canto del mando.

dj syto
19/08/2007, 14:34
aunke yo siempre he preferido el mando de snes al de megadrive (he tenido y tengo los dos). Para juegos de lucha era mejro el de megadrive, no hay cosa ke odie mas ke usar los gatillos para pelear, sobre todo el L. Eso si, para el resto de tipo de juegos, me kedo con el de snes...

fanletal
19/08/2007, 15:08
Bueno, eso tambien depende del juego de lucha. En el caso de los street fighters que se usan 6 botones quiza si. Pero por ejemplo en otros juegos como el dragon ball z super butoden 2, van comodisimos los gatillos.

Saludos.

G3p32
19/08/2007, 15:31
En lo referente al mando si considero mejor el de MD para el SF, pero prefiero jugar con el de SNES al Turbo que con el de MD al C.E.

Por eso busco un ArcadeStick, porq ni los pad ni el teclado me parecen cómodos para disfrutar plenamente del SF2.

EDIT: Acabo de ver este mando arcade por ebay para SNES:

Muchas gracias, eso si que tiene buena pinta, no como el "FANTA" ese.....

A ver si tengo suerte y lo pillo.

Lo dicho, gracias.

Por cierto, en tema de emulación el ZNES seria lo mejor, no?(en cuanto a emular la SNES en el PC).

lucha
19/08/2007, 15:39
Bueno, eso tambien depende del juego de lucha. En el caso de los street fighters que se usan 6 botones quiza si. Pero por ejemplo en otros juegos como el dragon ball z super butoden 2, van comodisimos los gatillos.

Saludos.

A mi no me gustaba utilizar los gatillospara correr en dragon ball de la super, preferia jugar al de la mega que tenia un control más simplificado.

neostalker
19/08/2007, 15:49
Los juegos como Street Fighter, que tenían 3 tipos de golpe para puñetazo y otros tres para patada, es incomodísimo jugar con el mando de la Super. Y no digamos ya hacer el Sho Ryu Ken y tener que pulsar el gatillo para hacer la versión más fuerte.

A mí siempre me encantó el mando de 6 botones de la Megadrive, pero hay que admitir, que según cómo se distribuyan las funciones del juego viene mejor uno u otro. Para los juegos de fútbol o RPG es mejor el de la SNES, por ejemplo.

moai
19/08/2007, 16:35
El truco est&#225; en asignar los botones segun juegue cada uno. Yo por ejemplo solo uso los golp&#233;s mas flojos y r&#225;pidos y los mas fuertes, y los medios los dejo en los gatillos...
Para juego de DragonBall en Z2 de snes, aun no ha sido superado en su estilo.

blindrulo
19/08/2007, 18:33
Yo me quedo con el mando de seis botones de la MegaDrive, nunca me gustaron los mandos con gatillos. Incluso me las apa&#241;aba mejor en el Street fighter con el mando normal de megadrive que con el de snes.

Por cierto, mirad que mando m&#225;s curioso de SNES he visto por la red:

http://www.syntaxerror.nu/joy028.jpg

G3p32
19/08/2007, 18:38
Yo lo tengo (tenia) y es malisimo dicho pad.

Aunq no recuerdo exactamente si era el SF-3, pero yo diria que si, que era ese exactamente.

No me gusto nada.

P.D.: A ver si gano la puja y me pillo ese "Score Master" que me dijiste, blindrulo ;)

De todas formas ma&#241;ana si puedo ir&#233; al "Cash" por si hay alguno.

MARTIN_LAW
21/08/2007, 14:11
yo creo que ese tipo de mandos brindulo los hay para todos los sistemas jeje, los tipicos que añaden la palanquita de slow o turbo para los botones.

Sobre mandos para mi el mejor mando que se ha creado es el de 6 botones de megadrive junto con el de sega saturn, son de lo mas comodo la verdad.

El mando de super me resultaba un poco incomodo, pero vamos esto imagino que sea por cuestion de costumbre, ya que no le he dado demasiada caña a la super.

Aunque para incomodo el de N64 cuando usa el gatillo en algun juego..... buffff que dolor de dedos acababa a veces!

G3p32
21/08/2007, 15:15
Aunque para incomodo el de N64 cuando usa el gatillo en algun juego..... buffff que dolor de dedos acababa a veces!

El de la N64 no es tan incomodo, para mi uno de los mejores pad.

Aunq de los que tienen gatillo, me quedo con el de la 360.

blindrulo
21/08/2007, 17:32
yo creo que ese tipo de mandos brindulo los hay para todos los sistemas jeje, los tipicos que a&#241;aden la palanquita de slow o turbo para los botones.

Lo que me ha llamado la atencion de este mando no eran las palanquitas, sino que era un mando para SNES con forma de mando de megadrive. Os imaginais al contrario?

P.D. G3p32 que pas&#243; con el mando arcade de SNES. lo conseguiste?

G3p32
21/08/2007, 17:39
P.D. G3p32 que pasó con el mando arcade de SNES. lo conseguiste?

Resulta que la cuenta de ebay la tengo cerrada, mas bien me la borraron.

Ni idea de porq (aun estoy esperando que me respondan el e-mail que les mande hace un par de días).

Lo raro es que nunca he vendido nada con esta cuenta, quizás si ven que una cuenta no tiene "movimiento" durante un tiempo, la quitan.

De todas formas lo seguiré buscando por otros lados, a "Cash" intentare ir esta semana.

Un saludo ;)

Lit
13/09/2007, 07:23
Me gusta mucho mas el de SNes.

Para mi tembien el mando de N64 es un mando excelente. Uno de los mejores (sino el mejor), y en que otros se inspiraron despues.