Ver la versión completa : Tarta mario
letterbomb
18/08/2007, 15:48
No os gustaria tener una tarta de cumpleaños como esa? [wei5]
http://www.didntyouhear.com/wp-content/uploads/2007/05/collage.jpg
uoooopss!!! me olvide la R de "tarta".. que algun moderador me lo cambie porfa :D
enkonsierto
18/08/2007, 15:51
http://www.didntyouhear.com/wp-content/uploads/2007/05/collage.jpg
Así mejor...
kennyspirit
18/08/2007, 15:51
jajaj cómo mola, pero edita el mensaje y pon la dirección de la imagen entre y saldrá directamente :brindis:
A mi me daría pena comerme esa tarta pero quizás otros disfrutarían decapitando a Mario al cortarla xDDD
EDITO:
Enkonsierto te has adelantado por unos segundos xD
Se me olvidaba decir: ¿Soy el único que al leer por primera vez el título ha leido TETA en vez de tata (le falta una R xD)??? xDD
joanmarc
18/08/2007, 15:54
dios, de que estara hecha? esta tan currada que parece plastilina :D xD
es muy chula :)
Akui to Higeki
18/08/2007, 16:49
Ah, así que a Tata Golosa también se le olvidó una "R". Claro, eso explica muchas cosas.
Dullyboy
18/08/2007, 17:24
Yo esperaba una abuela disfrazada estupidamente... ¡¡No se juega con los sentimientos de la gente!!
dios, de que estara hecha? esta tan currada que parece plastilina :D xD
es muy chula :)
Creo que esta rellena de champiñones :D
joanmarc
18/08/2007, 17:42
jajajajajajajajajajajajaja [wei5]
Yo no desprecintaria esa tarta, me tendrian que regalar 2, una para tenerla precintada y otra para enseñarsela a los amigos. Vale, entonces 3, la ultima para probar a ver que sabe la jodia.
letterbomb
18/08/2007, 19:13
joooo!!!que me he dejado la R lo he puesto en el primer comentario! y no tiene nada que ver con la asquerosa esa de un dos, los microfons no seque, los microfonos... diosss me pone de los nervios!!!
Yo no desprecintaria esa tarta, me tendrian que regalar 2, una para tenerla precintada y otra para enseñarsela a los amigos. Vale, entonces 3, la ultima para probar a ver que sabe la jodia.
yo haria la mismo :D
De champiñones???
CHUKNANO
18/08/2007, 20:29
De champiñones???
Si, y cuando los pruebas creces [wei]
Gergarsa
18/08/2007, 23:32
yo soy de sonic, si como eso me indigesto, ademas eso sabe seguro a xampiñones y no a tarta xDD
Esa tarta es fake, nada quedaria asi al hornearlo xD
Pa mi que es una frikiescultura redonda y listo xD
La parte de azúcar no es Fake... Ahora hay muchas tartas así, y las partes "esculpidas" están hechas de una especie de masa de azúcar glas y colorante. En los supermercados suele haber varias...
letterbomb
20/08/2007, 16:02
gracias por cambiar el nombrepor dios!!! jajaja