PDA

Ver la versión completa : ¿Medal of Honor o Call of Duty?

xyz0
18/08/2007, 15:15
Hola amigüitos:

Me gustaría adquirir uno de estos dos juegos para Wii (creo que no hay ningún otro FPS con esta temática en el mercado) y no sé cuál de ellos. Así, a bote pronto, parecen muy similares y por mucho que he leído por internet no termino de decidirme... ¿Podéis echarme una mano? Vuestras impresiones y opiniones me serán de mucha ayuda. ;)

Muchas gracias.

neostalker
18/08/2007, 15:23
Si gráficamente son muy similares y te cuesta decidirte, lo único que de verdad podría ayudarte a elegir es la duración de cada uno de ellos o cuál tiene mejor implementado el control con el wiimando. No los he visto en movimiento ni nada, pero teniendo en cuenta el nombre de los juegos (que promete calidad en ambos títulos) no creo que sea mala elección hacerse con cualquiera de los dos :)

^MiSaTo^
18/08/2007, 15:31
Yo he jugado al Call of Duty y la verdad que me gusta mucho, más en Wii que en 360 por el control :brindis:

draky
18/08/2007, 16:13
Call of duty 3, yo me lo he pasado en ps3 y es la caña, no te lo pienses

saludos

xyz0
18/08/2007, 19:11
Muchas gracias por la ayuda... [wei4]

Lo cierto es que me estaba decantando por el Medal of Honor, por aquello de que salió después para Wii y suponía que el control estaría mejor implementado, pero después de vuestros comentarios el CoD toma ventaja.

¿Hay alguien que haya probado ambos para Wii?