Ver la versión completa : cooking mama
letterbomb
18/08/2007, 14:56
Alguien sabe como esta el cooking mama?
Da para rato y esta entretenido?
Si lo teneis, os gusta? O es un juego de los que te cansas en seguida?
He visto una par o tres de videos pero no es lo mismo ver jugar que jugar tu mismo.:rolleyes:
Saludos!
En DS es un juego de unas partidas rapidas, reirte un rato, y pa otro dia, asi que no se que tal sera el de Wii.
Si esta baratuno merecera la pena, sino comprate otro, que tenga multi almenos :D
Saludos
^MiSaTo^
18/08/2007, 15:12
En DS es un juego de unas partidas rapidas, reirte un rato, y pa otro dia, asi que no se que tal sera el de Wii.
Si esta baratuno merecera la pena, sino comprate otro, que tenga multi almenos :D
Saludos
baratuno... 50-60€... [Ahhh]
baratuno... 50-60€... [Ahhh]
a la hoguera con esos precios!!
^MiSaTo^
18/08/2007, 15:17
a la hoguera con esos precios!!
xDDDDDD a la hoguera con Sony!!! digooo... con Nintendo!!! xDD
HAy juegos que si me merecen la pena a ese precio, como el Zelda... pero otros...
Dullyboy
18/08/2007, 16:22
Alguien sabe como esta el cooking mama?
Da para rato y esta entretenido?
Si lo teneis, os gusta? O es un juego de los que te cansas en seguida?
He visto una par o tres de videos pero no es lo mismo ver jugar que jugar tu mismo.:rolleyes:
Saludos!
Haces platos y te salen más platos para hacer, eso es todo en lo que sería el modo historia, para jugar solo juegas 20 minutos y no más. Jugando dos igual pica un poco más y juegas una hora. Encima da hambre :D.
DarkDijkstra
28/08/2007, 11:44
Yo personalmente que tengo la wii como "consola social" (para graficos y online ya tengo el PC) me he comprado varios juegos tontorrones, y entre ellos el cooking mama.
Jugando solo cansa medio rápido, pero a dos personas (olvidaos de 4 players) está muy bien cuando va gente a casa que nunca ha jugado a la wii o a otras consolas (mi hermana y el novio se viciaron un buen rato)
Si habeis jugado al de DS y no montais muchas "fiestas" en casa no es tal vez el mejor juego...
El cooking mama de wii apesta, el de DS es muchisimo mejor
Yo el de DS me he pegado dias sólo jugando a ese juego :D , es muy adictivo, aunque sea de lo más simplón del mundo.
Mi novia tiene el cooking mama y para jugar solo, pues esta bien. Vas haciendo los platos y sacas nuevos para hacer.
Pero desde mi punto de vista, este es un juego para jugar a dobles. Tiene pinta de aburrir jugando solo.
Un saludo.
No es que sea aburrido, es que en Wii es un peñazo. En DS era más divertido.