Ver la versión completa : Extension GXE como??
alguien me puede decir algo de como se instala o en que carpeta se pega??
salu2
|Wesker|
31/10/2003, 00:17
Ese depende del programa o emulador. Seguramente tiene que haber unas instrucciones sobre en que carpeta ponerlo ¿que programa es?
supongo ke se referira al gpcine.gxe y el gpcine.gxc
correcto el gp cinema
en que carpeta de pone??
todos los archivos(div) van con la misma extension?
gracias
salu2
chemaris
31/10/2003, 19:21
simplemente no te va a ir
en teoria si te lo has comprado sera un instalable que tendrias que darle a file- install
pero por lo que veo te lo trajo la mula
olvidate de que te valla en teoria va en al carpeta game pero al estar encriptado no te ira
Sabes que extension trae el ejecutable original y si tiene mas de un archivo??
chemaris
31/10/2003, 19:50
es un ZPK archivo instalable encriptadoq eu solo le vale al que lo baja lo que te has bajado es el ejecutabel de alguno que se lo abra bajado y lo habra puesto a compartitr pero no vale de nada aparte en el ZPK biene una carpeta con otros archivos
pero lo dicho a no ser que lo desencriptes(ni idea de como se hace o sis e puede hacer) no te ira
por cierto has trabajado con el emulador de gba para la gp??
en concreto con el fsms32
chemaris
31/10/2003, 20:35
en cuanto a lo de la gba no lo he probado aunque se que circual uno robado por al mula
en fsms32 que yo sepa no es de la gba creo que de la master sistem
yo lo tengo como de gb, tambien lo he leido en un post de emu de gb pero no consigo que me funcione
chemaris
31/10/2003, 21:01
el mejor de gb para mi es el fgb32
metes el fxe en gpmm y los roms dentro de
gpm/gb
va perfecto puede leer los roms en zip y ademas puedes poner lo a pantalla completa
sabes porqqe trae dos archivos
uno fxe y otro con un monton de carpetas
chemaris
31/10/2003, 21:45
uno es el codigo fuente ya que su creador lo hizo publico eso no tienes que meterlño en al gp32
funciona bastante bien pero la pantalla es pequeña no se como se pone grande