Ver la versión completa : Mi colección de consolas
^MiSaTo^
18/08/2007, 00:28
Pos eso, que he subido al Picassa fotitos de mis consolas y juegos, además de ponerlo en mi blog. Si lo quereis ver el link es este:
Mi colección de consolas (http://picasaweb.google.com/misato.vk/MiColecciNDeConsolas?authkey=recWrJb4DBc)
No esta nada mal
:brindis:
joanmarc
18/08/2007, 00:38
es una colecion muy bonita, a demas de por que es variada, por que se ve todo muy limpio y en buenas condiciones. se ve que eres toda una sibarita del mercado.
felicidades por haber conseguido aquello que buscabas :)
^MiSaTo^
18/08/2007, 00:40
es una colecion muy bonita, a demas de por que es variada, por que se ve todo muy limpio y en buenas condiciones. se ve que eres toda una sibarita del mercado.
felicidades por haber conseguido aquello que buscabas :)
No, lo unico la Megadrive que recuperé hace poco gracias a Iced (la mía la vendió mi padre). Por lo demás cada consola la he tenido en su época. Sólo que las trato con muchísimo cuidado.
Me alegro que os guste.
Lo más impresionante es cómo me cabe todo eso en el armarito que sale al principio... definitivamente, somos la generación Tetris xDDD
joanmarc
18/08/2007, 00:45
No, lo unico la Megadrive que recuperé hace poco gracias a Iced (la mía la vendió mi padre). Por lo demás cada consola la he tenido en su época. Sólo que las trato con muchísimo cuidado.
Me alegro que os guste.
Lo más impresionante es cómo me cabe todo eso en el armarito que sale al principio... definitivamente, somos la generación Tetris xDDD
xDDD de eso no hay duda... aun que yo me haya enganchado a el en la ultima semana :P
por curiosidad... de donde sacaste tu primera maquina? creo que lo lei poray, pero no recuerdo ni donde ni como fue :)
saludos :)
...
bueno.. me eccedi pues :)
me gusta tu coleccion de wonderswan, compacta, pocas cosas pero de lo mejorcito :brindis:
PD. No tienes la lite?
Aiken
Pufff, esa Game&Watch del Zelda :babea:
Si algun dia nos vemos me la tienes que llevar para que la vea, el lagrimon nostalgico esta asegurado.
kennyspirit
18/08/2007, 10:08
ya veo por qué me caes tan bien, tienes los mismos gustos que yo prácticamente por los juegos que tienes en Cube, game boy, pokemon pikachu, el sonic de megadrive ... y además los que me compraría de cada consola que no tengo (DS, N64, Neo geo color) :brindis:. Felicidades por tu colección y que puedas ampliarla hasta llenar el cuarto xD
^MiSaTo^
18/08/2007, 11:08
xDDD de eso no hay duda... aun que yo me haya enganchado a el en la ultima semana :P
por curiosidad... de donde sacaste tu primera maquina? creo que lo lei poray, pero no recuerdo ni donde ni como fue :)
saludos :)
...
bueno.. me eccedi pues :)
Pues la primera que tuve fue mi Atari 2600, que me la regalaron mis padres cuando yo tenía 6 años. En aquella época todo el mundo tenía ya la NES y Master Sistem, pero yo recibí encantada la Atari ^^
< - >
Pufff, esa Game&Watch del Zelda :babea:
Si algun dia nos vemos me la tienes que llevar para que la vea, el lagrimon nostalgico esta asegurado.
Sin problemas, ;) Si nos vemos la llevo para que la veas y te echas una partidilla :brindis:
< - >
me gusta tu coleccion de wonderswan, compacta, pocas cosas pero de lo mejorcito :brindis:
PD. No tienes la lite?
Aiken
No, no tengo la Lite porque ya tengo la DS tocha. Y hacen lo mismo xD
Es como la GBA y la GBA SP. La SP no me la compré pese a tener luz, porque ya tenía la GBA.
Mi forma de pensar con eso es un poco "extraña" a lo mejor. Es como la 360 Elite, que no me la voy a comprar porque ya tengo una 360 normal. No se si me explico
< - >
ya veo por qué me caes tan bien, tienes los mismos gustos que yo prácticamente por los juegos que tienes en Cube, game boy, pokemon pikachu, el sonic de megadrive ... y además los que me compraría de cada consola que no tengo (DS, N64, Neo geo color) :brindis:. Felicidades por tu colección y que puedas ampliarla hasta llenar el cuarto xD
Ya se puede llenar XDD Lo que pasa que ese armario tiene una puerta a una dimensión paralela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bonita coleccion, enhorabuena :)
ChAzY_ChaZ
18/08/2007, 12:06
Muy buena coleccion. :brindis:
^MiSaTo^
18/08/2007, 12:07
Gracias ^^
Me gusta mucho esta coleccion, hay bastantes cosas que me gustaria tener, atari, wonder... y ademas muchos grandes juegos de GC
Pero que es esto te de tener una Dreamcast sin juegos? Yo eso no lo veo claro, no.
^MiSaTo^
18/08/2007, 16:18
Pero que es esto te de tener una Dreamcast sin juegos? Yo eso no lo veo claro, no.
Si tengo juegos pero no salen en la foto. Me refiero a originales (porque backups tb tengo).
Esque mi DC como no funciona bien del todo, la tengo un poco abandonada
Si tengo juegos pero no salen en la foto. Me refiero a originales (porque backups tb tengo).
Esque mi DC como no funciona bien del todo, la tengo un poco abandonada
Desde luego encima de que esta malita la abandonas, en lugar de intentar arreglarla [wei] no esta claro eso de que tengas juegos originales y no los enseñes :brindis:
^MiSaTo^
18/08/2007, 16:27
Desde luego encima de que esta malita la abandonas, en lugar de intentar arreglarla [wei] no esta claro eso de que tengas juegos originales y no los enseñes :brindis:
xDDD Pos por ahi andan, en el fondo del armario junto con muchos de los Dream On y lo de la config de internet ;)
Y no la uso no, porque la tapa no hace buen contacto y entonces la consola detecta que esta abierta, entonces cuando estás en medio de una partida CHAS! menú de la consola. Y como eso me cabrea muchísimo la metí al fondo del armario xDDDDD
Intenté arreglarla pero no conseguí nada (será que soy muy manazas)
Intenté arreglarla pero no conseguí nada (será que soy muy manazas)
La solucion buena es cambiar el pulsador y asegurarse de que el plastico de la tapa lo pulsa.
La solucion chapucera seria seguir las pistas de cobre que van a parar al pulsador y puentearlas para que la consola detecte que la tapa siempre está cerrada.
Zeros, no seas maleducado, las chicas por lo general solo enseñan todo lo que tienen a quien a ellas les da la gana:demonio:
Saludos.
Y no la uso no, porque la tapa no hace buen contacto y entonces la consola detecta que esta abierta, entonces cuando estás en medio de una partida CHAS! menú de la consola.
Eso son reseteos, el problema no es del detector de la tapa sino el tipico de que hay que lijar los pines de la fuente de alimentación ;) osea que mas jaleo aun, si eres una manazas olvidate XD
Zeros, no seas maleducado, las chicas por lo general solo enseñan todo lo que tienen a quien a ellas les da la gana:demonio:
Saludos.
A mi las chicas me enseñan lo que yo les diga cuando yo se lo diga, queda claro? [wei]
SilentSei
20/08/2007, 13:51
A mi las chicas me enseñan lo que yo les diga cuando yo se lo diga, queda claro? [wei]
Eso en la pista de baila no está claro, no :D
Ontpoppic: Bonita colección. Realmente si que eres generación tetris, yo no conseguiría meter todo eso en ese armarito/estantería XD
Eso en la pista de baila no está claro, no :D
Es que la musica esta muy fuerte y no se me oye, ademas hay poca luz no se me llega a ver bien... y que en cataluña las chicas lo tienen practicamente cosido a lo abes odissey XD entonces en esas condiciones no esta clara la cosa.
SilentSei
20/08/2007, 14:10
Es que la musica esta muy fuerte y no se me oye, ademas hay poca luz no se me llega a ver bien... y que en cataluña las chicas lo tienen practicamente cosido a lo abes odissey XD entonces en esas condiciones no esta clara la cosa.
:quepalmo: cosido...:quepalmo:
Claro, yo creo que la chica no pudo leer bien la camiseta de "El Rey", eso tuvo que ser :lol:
:quepalmo: cosido...:quepalmo:
Claro, yo creo que la chica no pudo leer bien la camiseta de "El Rey", eso tuvo que ser :lol:
O que lo vio y dijo, uf no estoy en condiciones de recibir a un rey en mi seno XD soy demasiado poco, hombre realmente las 2ª eran feas aquello ya no estaba nada claro
SilentSei
20/08/2007, 15:24
O que lo vio y dijo, uf no estoy en condiciones de recibir a un rey en mi seno XD soy demasiado poco, hombre realmente las 2ª eran feas aquello ya no estaba nada claro
La delgadita tenía un pase, pero con la amiga me hubiera sentido como una ONG...
ummmm
< - >
uhm,pero realmente "estaba algo claro" [wei5]
No, no tengo la Lite porque ya tengo la DS tocha. Y hacen lo mismo xD
Es como la GBA y la GBA SP. La SP no me la compré pese a tener luz, porque ya tenía la GBA.
Mi forma de pensar con eso es un poco "extraña" a lo mejor. Es como la 360 Elite, que no me la voy a comprar porque ya tengo una 360 normal. No se si me explico
Por fin alguien que entiendo en este foro... Yo con la unica consola que me he comprado "2" unidades ha sido con la Megadrive, y por que la 1 que tengo está apuntito de estallar... hace una semana me compre la 2 que fue con la que yo me "crié"...