Ver la versión completa : Bug en gp32spain en noticias.
JimmySlam
17/08/2007, 14:48
Como alguno habra notado puse la noticia de cavestory pero desde que es dado de alta nop uedo ni editarlo ni escribir en el mismo hilo.
y me ha pasadao con todas las noticias que se ponen....
a ver si arreglamos ese fallo porque molesta bastante. ya que si pones algo mal o hay actualizaciones del juego no puedo hacer nada para informarlo mas que poner una noticia nueva y es tonteria en algunos casos.
venga y ya de paso si kereis habler del cave story akiiii :)
Puck2099
17/08/2007, 15:27
Responde en el tema con lo que quieras actualizar y reporta el mensaje, así lo leemos los moderadores y te lo actualizamos nosotros :)
JimmySlam
17/08/2007, 19:00
tampoco puedo escribir ni si kiera posts en el hilo [news] creado por mi
Te la he actualizado yo ésta mañana. pero he validado otras 4 y ya ni se vé XD
JimmySlam
17/08/2007, 19:58
si ya lo se, ke lo que queria era resaltar el bug , porque no es la primera vez q pasa.
y eske molesta mucho nop poder hablar en el hilo que uno mismo ha creado.
si ya lo se, ke lo que queria era resaltar el bug , porque no es la primera vez q pasa.
y eske molesta mucho nop poder hablar en el hilo que uno mismo ha creado.
Lo de no editar no se porque és, pero ya estaba antes, pero lo de no poder responder en tu propio hilo es muy raro. Debe ser porque solo los miembros del staff pueden crear nuevos hilos en noticias y al mover hilos creados por usuarios normales, el foro para protegerse bloquea al creador.
JimmySlam
17/08/2007, 20:56
pos claro, es un bug... por que sentido no tiene ninguno :)
nintiendo1
17/08/2007, 23:20
Ya puse mucho antes este bug en otro Post dentro del Subforo de Web Gp32spain, pero nadie me dió solución. El post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45950
Saludos.
Tema solucionado. A ver si para el final de mis vacaciones tengo listos unos cuantos cambios en el foro. :)
joanmarc
18/08/2007, 01:48
hombre! si esta por aqui el jefe :D
y como siempre al pie del cañon :) no hay nada como saber que no se nos caera el chiringito en la cabeza a la primera de cambio :D
gracias por tu curro Anarchy :)
Ardalion
21/08/2007, 01:49
Bueno, yo quiero hablar del cavestory.
Sabéis que fue creado por una sola persona? Un programador veintiañero rechonchón dedicó 5 años de su vida a este proyecto, sin conocimientos previos en la creación de videojuegos. El tío creó la música a partir de un programa que él escribió, y lo fuerte es que no sabe nada de música. Simplemente puso juntas unas notas; si quedaban mal las cambiaba, y si quedaban bien las dejaba. Todo el arte, todo el diseño de las pantallas, las zonas secretas, los pequeños detallitos... Parecen la obra maestra de un equipo profesional. Pero lo hizo todo él. Me costó creermelo cuando lo leí. Qué hace ahora el elusivo Pixel? Pues, está currando en una oficina, contento de haber acabado el cave story. Ahora quizá está creando otro juego, uno de naves, pero nada es seguro.
Esta persona es muy, muy especial. Buscad el interview que corre por internet, y a ver si os quedáis igual de atónitos como me he quedado yo. Saludos.
joanmarc
21/08/2007, 01:57
Sabéis que fue creado por una sola persona? Un programador veintiañero rechonchón dedicó 5 años de su vida a este proyecto, sin conocimientos previos en la creación de videojuegos. El tío creó la música a partir de un programa que él escribió, y lo fuerte es que no sabe nada de música. Simplemente puso juntas unas notas; si quedaban mal las cambiaba, y si quedaban bien las dejaba. Todo el arte, todo el diseño de las pantallas, las zonas secretas, los pequeños detallitos... Parecen la obra maestra de un equipo profesional. Pero lo hizo todo él. Me costó creermelo cuando lo leí. Qué hace ahora el elusivo Pixel? Pues, está currando en una oficina, contento de haber acabado el cave story. Ahora quizá está creando otro juego, uno de naves, pero nada es seguro.
Esta persona es muy, muy especial. Buscad el interview que corre por internet, y a ver si os quedáis igual de atónitos como me he quedado yo. Saludos.
esta muy bien que te parezca grande su trabajo... pero por que no hablarlo en el hilo del cave story? :s
http://www.tigsource.com/features/interview_pixel.html
pepe_faruk
21/08/2007, 03:06
http://www.tigsource.com/features/interview_pixel.html
Offtopic
¿Pero que haces despierto a estas horas?
¡A dormir que mañana tienes que currar con el mame!
:D
PD: Todavia no le he metido mano a lo del sonido del ...
Que noticia de Cave History era? La version 1.02?