PDA

Ver la versión completa : Mame Gp2x 4.7

nintiendo1
17/08/2007, 12:21
Ya ha salido una nueva versión del port de MAME para GP2X.

Su autor es Franxis.

Las nuevas características de la versión 4.7 son:

Mejorado de nuevo el driver de System 16 (MAME 0.36b4):
Muchos nuevos romsets son jugables (Out Run, Space Harrier, Super Hang-On, Bay Route, etc).
Todos los juegos tienen sonido completo (Moon Walker, Shadow Dancer, E-Swat, etc).
Diversas correcciones en varios juegos (ej. Hang-On ya no tiene errores gráficos).
Se han añadido los cores de sonido SEGAPCM, RF5C68 y YM2612 (requeridos por muchos juegos de System 16).
Romsets modificados: MAME 0.36b4: alexkidd, aliensyn, altbeas2, altbeast, astormbl, atomicp, aurail, bodyslam, dduxbl, eswatbl, fantzone, fpointbl, goldnaxa, goldnaxe, hangon, hwchamp, mjleague, moonwlkb, passshtb, quartet, quartet2, riotcity, sdi, shdancer, shdancrj, shinobi, shinobl, tetrisbl, timscanr, tturf, tturfbl, wb3, wb3bl, wrestwar.
Romsets nuevos: MAME 0.36b4: alexkida, aliensya, aliensyb, astorm, auraila, bayrouta, bayroute, bayrtbl1, bayrtbl2, endurob2, endurobl, enduror, eswat, fpoint, goldnabl, goldnaxb, goldnaxc, moonwalk, outrun, outruna, outrunb, passsht, shangon, shangonb, sharrier, shdancbl, shinobia, tetris, wb3a.
Actualizado el core M68k Cyclone por Notaz. Se añadido el modo traza y la emulación del error de direccionamiento.
¡1202 romsets son ya soportados!. El DAT del ClrMAME se ha actualizado con los últimos romsets.

Descarga: Pincha aquí. (http://www.talfi.net/gp32_franxis/)
Web del Autor: http://www.talfi.net/gp32_franxis/
Hilo Oficial: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46158

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/ztumblepop%5B1%5D_3YO.png

josepzin
17/08/2007, 13:39
"¡1202 romsets son ya soportados!. El DAT del ClrMAME se ha actualizado con los últimos romsets."

Le esta linea y me pregunto que es ese "DAT del ClrMAME". ¿Alguien me lo puede explicar?

JoJo_ReloadeD
17/08/2007, 13:47
"¡1202 romsets son ya soportados!. El DAT del ClrMAME se ha actualizado con los últimos romsets."

Le esta linea y me pregunto que es ese "DAT del ClrMAME". ¿Alguien me lo puede explicar?

Es una utilidad para gestionar las roms del mame, de forma que si de una version a otra, en una rom un archivo cambia de tamaño, el programa lo corrige, haciendo que la misma rom que tenias te sirva para la nueva version, aunque en realidad hace mucho mas que esto :)

josepzin
17/08/2007, 14:19
Gracias Jojo_

Suena muy interesante. Voy a buscar mas información por ahí. Se supone que esta aplicación me permitiría tener una carpeta actualizada con todas las roms que funcionen para el MameGP2X?? O para la ultima versión de MamePC?

NepT1
17/08/2007, 16:42
Ahora que pones la imagen... funciona a la perfeccion el Tumblepop???

xabi
18/08/2007, 14:08
Que alguien suba el emulador al servidor de gp32spain. Dudo que le haga mucha gracia que le robemos ancho de banda ^^

^MiSaTo^
18/08/2007, 14:12
Ahora que pones la imagen... funciona a la perfeccion el Tumblepop???
Si desde las primeras versiones, pero la rom sin sonido (no se si ya irá la de con sonido)

xenon
18/08/2007, 20:20
Misato, ahora sí que tiene sonido en algunas partes ^-^

josepzin
19/08/2007, 11:46
Acabo de instalar el ClrMame y después de unas cuantas vueltas, creo que lo tengo. Está bueno. Lo único, es que pensaba que actualizaba también los juegos descargándolos de alguna web o algo asis :D

Rivroner
20/08/2007, 04:07
Si alguien quiere tener todos las roms verificadas para la última versión 4.7 del MAME GP2X que se pase por el sitio habitual de torrents para GP2X.

Si no sabéis como encontrarlo poned en google gp2x torrents y os saldrá el primero en el buscador, pincháis y ya estáis dentro :D

¡¡¡Qué lo disfrutéis gente!!! ^___^

bleim
20/08/2007, 15:33
hummm, gracias, aunque no me baja nada. hay que registrarse para poder bajar?

Rivroner
20/08/2007, 15:59
hummm, gracias, aunque no me baja nada. hay que registrarse para poder bajar?
Pues igual, pero no tengo ni idea, yo es que como estoy registrado hace meses pues......

bleim
20/08/2007, 16:31
Es que llevo 4 horas y nada de nada...

josepzin
21/08/2007, 08:21
Nada... los archivos de esta web hace horas y horas que estan en la lista y no sube del 0%...

Uso Ares2, ¿tendrá algo que ver? Se supone que con cualquier programa bittorrent debería funcionar... :S

Rivroner
21/08/2007, 20:20
Pues mucha gente se lo ha bajado, bajaros el bitlord 1.1 por ejemplo, ocupa poco y es el que yo uso.En la web recomiendan el utorrent o algo así creo para su tracker.