PDA

Ver la versión completa : Dancing Stage Revolution ó Similar

bayahibe
17/08/2007, 09:48
Hola....ayer por primera vez conecté mis alfombras de baile, instalé el stepmania en el PC y.....por Dios, no conseguí hacer nada.....qué rapidez.....no tengo canciones para novatos...[Ahhh]

El fin de semana pasado en casa de unos amigos que tenían la XBox jugamos a un juego que no era el stepmanía y me gustaba más, era de baile (había un robot bailando en el medio de la pantalla) y tenía canciones begginer de verdad....además el estilo de marcador era genial, teníamos 16 vidas cada uno y cada fallo que tenías restaba hasta eliminar al contrario, ¿alguien sabe cual juego era? ¿valdría para pc?, creo que es similar al Dancing Stage Revolution.:loco:

Ultima pregunta, los juegos de la XBox y resto de consolas ¿se pueden instalar en el PC? :confused:

Gracias a todos......

Wild[Kyo]
17/08/2007, 11:01
El Stepamnia sí que tiene modo fácil. Básicamente o no pondrías el nivel o las canciones que tienes no las soportan, pero existen packs con las canciones oficiales del DDR que tienen los modos más facilones.

bayahibe
17/08/2007, 13:04
¿cómo se pone el modo fácil en el stepmania?:loco:

^MiSaTo^
17/08/2007, 13:10
¿cómo se pone el modo fácil en el stepmania?:loco:
Cambias la dificultad si no recuerdo mal pulsando dos veces flecha abajo (o arriba).