Ver la versión completa : Experimentos gastronómicos
Me acabo de preparar una rebanada de pan de molde semilla de oro (este pan lo aguanta todo) con mantequilla y Chococrispies.........j*der que bueno esta....
http://img329.imageshack.us/img329/5110/gastroww3.jpg
JoJo_ReloadeD
17/08/2007, 02:10
dios santo y bendito...
No sé por qué no iba a estarlo, la mantequilla y el cacao pegan mucho, y el crujiente es un plus :P
JoJo_ReloadeD
17/08/2007, 02:30
creo que le falta un poco de mostaza, o atun por encima, para terminar de coronarlo xD
grasa con chocolate ? estamos locos ?
En fin, voy a prepararme mi bocadillo de anchoas en almibar de las 3 de la mañana...
hombre....eso de grasa con chocolate... es mantequilla
Con chococripis no, y con mermelada si o que?? xDDD
Le faltan unas gotitas de cerveza o whisky para dejarlo perfecto y en su punto xD
Chokapik + Dic :babea: desayuno de campeones:lol:
Pd. me voy a tomar mis anchoas con nocilla :babea:
Mmm.... me recuerda a los bocatas de mortadela con palito de cangrejo y mahonesa... mmmmm....:babea: :babea: :babea:
fanletal
17/08/2007, 11:40
Hace mucho tiempo, un amigo mio se hacía tortas de anís untadas con mahonesa de pote...
Daba cosica ver como se comía eso xD.
Ñuño Martínez
17/08/2007, 11:44
Ande esté el clásico de nocilla con chorizo... :babea:
fanletal
17/08/2007, 11:46
Ahora que lo pienso, cuando iba al instituto había uno que se hacía bocadillo de berberechos... A parte de salirle cara, el tio dejaba la clase apestada del olor de estos xD
creo que le falta un poco de mostaza, o atun por encima, para terminar de coronarlo xD
grasa con chocolate ? estamos locos ?
En fin, voy a prepararme mi bocadillo de anchoas en almibar de las 3 de la mañana...
Arroz inflado con chocolate , estamos locos? Eso debieron pensar cuando sacaron los choco crispis.
Yo le hecho trocitos de chocolate al arroz hervido y lo meto en el micro..un poco de pimienta y hummm... saben muy parecidos.
Me acabo de preparar una rebanada de pan de molde semilla de oro (este pan lo aguanta todo) con mantequilla y Chococrispies.........j*der que bueno esta....
http://img329.imageshack.us/img329/5110/gastroww3.jpg
***** man, ke buena pinta tio. Estas solo en casa? lo digo porque estos experimentos yo los hago cuando me quedo solo en casa durante un tiempo. XDDDDDDDD es cuando hago experimentos culinarios :P
***** man, ke buena pinta tio. Estas solo en casa? lo digo porque estos experimentos yo los hago cuando me quedo solo en casa durante un tiempo. XDDDDDDDD es cuando hago experimentos culinarios :P
Sep, mis padres se han ido de vacaciones xDDDD
Culinarios? Te dan por culi? XD
^MiSaTo^
17/08/2007, 13:08
joer yo no se si estará bueno o no pero tiene una pinta un poco... (cómo lo digo suavemente?)... asquerosa... XDDD
Yo pocos experimentos hago porque soy mogollón de rarita pa comer, así que prefiero no arriesgarme mucho XDDD
Una cosa que teneis que probar es un bocadillo de queso con mostaza, la mostaza realza el sabor del queso, esta increiblemente bueno, entre mis amistades se ha hecho famoso XD
JoJo_ReloadeD
17/08/2007, 13:43
Humm.. que desayuno mas rico me he hecho..
Tostadas de pan con abundante sobrasada.. al lado tengo mi vaso de leche con colacao en el que voy mojando el pan..
Al terminar me bebo el aceite rojo que ha ido quedando en el vaso :D
DELICIOUS!
Tostadas de pan con abundante sobrasada.. al lado tengo mi vaso de leche con colacao en el que voy mojando el pan..
DELICIOUS!
:vomiton4:y punto.
Culinarios? Te dan por culi? XD
Segun esa gracia anuario significa que te dan por el anu?
DELICIOUS!
Yo los días que me hago bocadillo o sandwich ( siempre calentado en la sandwichera ) , sobre todo los de jamón y queso , los mojo en la leche . Pos no esta bueno ni nada!!!
Y luego me dirán raro por lo de las tortas con mayonesa... >_< Doh!, me he descubierto xDDD
Pos bien buenas que estaban [wei]
MoReNiLLo
17/08/2007, 15:32
buena comida estoy leyendo :S XD asi que... mirad si os parece raro lo del aceitito rojo porque no probais a haceros un bodacillo de manteca colorada y un colacaoy cuando le metais un bocao beber un trago de colacao XD Mmmmmmmmmmmm parece el mismo cielo :D
Sino fuera porque estoy intentando adelgazar un poco, me haria una rebanada de esas, par probarlo. xD
Ña! Me acabo de comer una olla entera de espaguetis a la carbonara... Mi suegro a poco y no me hecha de casa XD
Nah, le falta alguna salsa o algo xD
Dullyboy
17/08/2007, 18:13
Yo de pequeño me hacía mis buenos bocadillos de leche condensada :).
:babea: :babea: leche condensada :babea: :babea:
y no seais mal pensados. XD
Yo hace poco me hacia unos de nocilla con leche condensada. :babea:
A primera vista me creia que la foto era una rebanada con azuki (judia roja) por encima. :P
Un amigo mio se hacia bocadillos de frankfurt con colacao espolvoreado por encima :vomiton4:
sazonalo con un poco de cocacola veras que bueno y de beber una copa de crema caballero con una fanta o cola xD
Me estais asustando... Que ha pasado con las cosas tradicionales, el chuletón, la morcilla, esos pinchitos... Esa butifarra, esa chistorra, esa tortilla papas, ese flan, esas natillas, ese colacao... Todo esto junto en una batidora claro esta xD
Jo*er, menudo lingotazo de colesterol he posteado :lol:
y seguro que sale de color mier..... XD
Pues la verdad es que hace un par de semanas que me he independizado y aún no he tomado comida basura ni un solo dia, eso si, cosas "raras" las que quieras, como yakisoba, okonomiyaki, lomo a la birra, etc. XD
Siempre que preparo barbacoas baño la carne en birra barata... Sale de vicio :brindis: