PDA

Ver la versión completa : Telefonica: desgracia o....

JoJo_ReloadeD
16/08/2007, 22:00
Bien, pues el tema es el siguente: me mudo de piso de forma que mi negocio lo voy a llevar tambien desde casa.

La cuestion es que necesito una conexion a internet decente para varios asuntos y en la zona en la que voy solo hay telefonica. Ni ono, y la posibilidad de jazztel, ya.com o tele2 tampoco existe, conozco gente de por la zona que lo ha intentado con resultados desastrosos.

Al grano: que tal os va la adsl de 3 mb de telefonica ?

Esa es la maxima conexion a la que puedo optar. 3mb de bajada y 384 de subida...

Si alguien se pregunta el porque de esta pregunta, le dire que segun mi experiencia la conexion adsl de telefonica falla mas que una escopeta de feria, dando de forma efectiva como mucho el 60% de lo contratado, y a veces ni yendo.De hecho este post lo escribo desde casa de mis padres que tienen la dicha linea y va esto mas lento que un 56k.

..me cago en mi calavera con lo agusto que estaba yo con ono...

En fin, espero vuestros testimonios.

Juk
16/08/2007, 22:35
a mi los 3 megas me van de vicio, vivo en colmenar, al norte de madrid. No da el 100%, obviamente, pero no van nada mal. Incluso tenía antes un servidor montado y me cargaba antes que el hosting que tengo ahora contratado (y eso eran 384 de subida)

neglox
16/08/2007, 23:35
Sinceramente yo no me puedo quejar, con solo 3 ó 4 caidas serias en años y teniendo entre el 70% 90% de la red casi todo el tiempo.

otto_xd
16/08/2007, 23:40
La red de telefonia es de lo mejor de españa, asi que enorabuena, vas a poder bajar en dd a tope y en p2p lo que pilles, ya que no estan capadas.
Yo tengo 4 megas con ya.com, pero la red es la de telefonica, y excepto el ping para los juegos vuela.
Saludos

Marcus
17/08/2007, 11:06
Además, por experiencia te puedo decir que Telefónica trata bastante mejor a los clientes "empresa" que a los particulares, así que si das de alta la línea dejando bien claro que es para un negocio por lo menos tendrás un servicio algo más decente.

JoJo_ReloadeD
17/08/2007, 13:48
Además, por experiencia te puedo decir que Telefónica trata bastante mejor a los clientes "empresa" que a los particulares, así que si das de alta la línea dejando bien claro que es para un negocio por lo menos tendrás un servicio algo más decente.

Esto ultimo lo tenia clarisimo, obviamente lo voy a hacer por telefonica empresas, gracias ;)

Karkayu
17/08/2007, 14:18
La red de telefonia es de lo mejor de españa, asi que enorabuena, vas a poder bajar en dd a tope y en p2p lo que pilles, ya que no estan capadas.
Yo tengo 4 megas con ya.com, pero la red es la de telefonica, y excepto el ping para los juegos vuela.
Saludos

Eso si tienes la suerte de que no tienes ningun problema y la cagan con tu contrato o tienes algun fallo en la linea... y tienes que llamar para quejarte.

Anda que no llevo yo un veranito bueno con la mierda de telefonica.

A mi post te remito: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45149&highlight=telefonica

y a dia de hoy, no solo tengo q pagar 244E de la primera mensualidad, sino que encima la linea tiene un problema pero como no tengo contratado el ADSL 3 Megas NO ME LO REPARAN si no pago. LOLAZO!!!! Subrealista total. Y eso que telefonica es la mejor compañia de telecomunicaciones de España... o eso dicen.

Por supuesto ya tengo puesta queja en consumo y tal. A ver lo que me dicen.

De todas formas, por desgracia en este pais el tema del ADSL es una loteria. Yo he tenido AUNA (antes de que se llamara ONO) y Tele2 y me han ido perfectos. Y sin embargo siempre encontraras a alguien descontento con alguna de las compañias.

Que tengas suerte (seguro que la tendras :brindis: )

Un saludo
:brindis:

JoJo_ReloadeD
17/08/2007, 19:05
Vale, me ofrecen adsl rural.. 256kbps de bajada y 128kbps de subida. BIEN.

Telefonica, quien si no?

P.D.
Se me olvidaba comentarlo, ahora no son los precios (ni la oferta) que me comentaban antes, ahora ronda los 300 euros la instalacion inicial, aparte el primer mes.

Theck
17/08/2007, 19:33
Has mirado el tema conexiones por móbil, satélite y otras opciones?

Porque viendo lo visto, según como te saldrá a cuenta y todo.

Eso si, no me preguntes como van ni que proveedores hay.

JoJo_ReloadeD
17/08/2007, 19:47
Has mirado el tema conexiones por móbil, satélite y otras opciones?

Porque viendo lo visto, según como te saldrá a cuenta y todo.

Eso si, no me preguntes como van ni que proveedores hay.

Movil, en la zona no hay 3g, seria gprs, asi que nada.

Satelite he visto ofertas, 2 megas de bajada, 400 euros al mes. BIEN.

Karkayu
17/08/2007, 22:25
Vale, me ofrecen adsl rural.. 256kbps de bajada y 128kbps de subida. BIEN.

Telefonica, quien si no?

P.D.
Se me olvidaba comentarlo, ahora no son los precios (ni la oferta) que me comentaban antes, ahora ronda los 300 euros la instalacion inicial, aparte el primer mes.

Eso es exactamente la mierda que me han colado a mi por la p00ta cara (yo contrate el pack Duo ADSL 3 Megas).

Por lo menos a ti te han avisado antes de ponerte nada...

Un saludo

JoJo_ReloadeD
17/08/2007, 23:05
Eso es exactamente la mierda que me han colado a mi por la p00ta cara (yo contrate el pack Duo ADSL 3 Megas).

Por lo menos a ti te han avisado antes de ponerte nada...

Un saludo

No, no me han avisado, es lo que tiene llamar 4 o 5 veces a comerciales distintos y comparar entre las respuestas.

De primeras me dijeron como a ti, que ningun problema, suerte que yo ya me conozco a esta gentuza.

Arekku
18/08/2007, 10:27
Hablando, del tema, yo también me he mudado a un pueblecito y no se si ponerme ADSL, ¿hay algún otro modo de saber la velocidad del ADSL en el pueblo sin tener que llamar 20 veces y deducirlo según las respuestas de los comericales?

No se, ¿no hay ninguna pagina donde puedas poner la población y que te diga a que velocidad van?

Gracias.

JoJo_ReloadeD
18/08/2007, 18:07
Hablando, del tema, yo también me he mudado a un pueblecito y no se si ponerme ADSL, ¿hay algún otro modo de saber la velocidad del ADSL en el pueblo sin tener que llamar 20 veces y deducirlo según las respuestas de los comericales?

No se, ¿no hay ninguna pagina donde puedas poner la población y que te diga a que velocidad van?

Gracias.

Mirate esta pagina: http://www.bandaancha.st/

Y habla con los vecinos ;)

josepzin
18/08/2007, 19:06
Con ONO el problema que tengo ahora mismo es que la gente me llama por el fijo y me dice: "te llamé durante toda la mañana y no me atendió nadie"... cuando yo estuve toda la mañana al lado del telefono!!! Y eso me pasó unas cuantas veces...

Mier*da de compañías de teleINcomunicación! @#~€¬!!

Suerte en tu nuevo negocio-casa-empresa-loquesea! :) ;)

JoJo_ReloadeD
20/08/2007, 12:57
Se acabaron las preocupaciones: al final hay ono en mi nuevo piso. Es un bloque nuevo y no lo tenian dado de alta en la bbdd.

Es lo que tiene seguir el cableado de ono en la calle y decirle al comercial: pero si veo como vuestro cableado llega a mi edificio!

http://www.core77.com/blog/images/duffman.jpg

OHHH YEAAH

josepzin
20/08/2007, 13:03
Es lo que tiene seguir el cableado de ono en la calle y decirle al comercial: pero si veo como vuestro cableado llega a mi edificio!
Juas! surrealista!!!!

Mi mujer es de las que dicen "por todo hay que llamar 3 veces por lo menos, entonces entre las respuestas de los comerciales o tecnicos de las 3 llamadas se hace un promedio y QUIZAS eso sea lo correcto"

Cuanta razón que tiene...

JoJo_ReloadeD
20/08/2007, 13:06
Juas! surrealista!!!!

Mi mujer es de las que dicen "por todo hay que llamar 3 veces por lo menos, entonces entre las respuestas de los comerciales o tecnicos de las 3 llamadas se hace un promedio y QUIZAS eso sea lo correcto"

Cuanta razón que tiene...

Eso mismo hice con los de telefonica xD