Ver la versión completa : Mi disfraz y mi desdicha (desahogo)
The_Punisher
16/08/2007, 21:12
El martes estaba yo en la noche en el carnaval de luanco con estas pintas tan guapas, con un disfraz molon:
http://img516.imageshack.us/img516/8012/resizeddsc00984mw5.jpg
Hoy, el dia se vuelve mas oscuro que la propia noche, hace una semana murio el tio de mi novia, unos 50 años (no lo conocia), con un cancer, dejaba viuda, hijo 20 añero, chica de 15.
Esta semana ingresaba su hijo con convulsiones y echando espuma por la boca, hoy, tiene diagnosticado un tumor cerebral sin precisar que tipo ni nada mas, queda estudiarlo.
Hoy es un dia en el que creo que la gente a veces coje sus problemas como los mas graves y eso es un error, del cual yo peco a menudo, pero lo que mas me jode es que hoy no se animar a mi chica, y dudo que pueda hacerlo, solo procurare hacerme sentir cerca.
Nada mas, solo era otro pequeño desahogo.
buba-ho-tep
16/08/2007, 21:20
Lo he dicho mil veces tio! Mi ex tiene esclerosis multiple y asma. Mi madre esta lela de una operación a vida o muerte por culpa de un coagulo cerebral. Coge a tu chica y abrazala fuerte y comparte su dolor con ella. A mi me iba de perlas. Es por eso que siendo mi ex estamos unidos y la gente no lo entiende.
Gergarsa
16/08/2007, 21:35
Solo quiero mandarte palabras alentadoras y que si me necesitas aunque no nos conocemos, estaré aqui. Yo también he pasado algo así.
Da gusto encontrar personas como vosotros dos en el foro.
Gracias por leerme y ánimo.
Vaya por dios. Lo siento mucho y mas lo siento por esa familia que hace una semana sufrio una perdida y ahora esto. Las desgracias nunca vienen solas y parece que siempre se ceban con la misma gente.
Si te puedo ayudar en algo me lo dices que estamos cerca :)
Saludos
Puedo imaginar como te sientes ya que me cae una situacion similar dentro de mi entorno familiar cercano :). Lo mejor que puedes hacer es lo que ya te han comentado y lo que tu mismo has comentado. Pasa tiempo cerca de ella e intenta distraerla un poco de su dolor.
Suerte y animo :brindis:
es un pvtada, pero no intentes esforzarte demasiado o se volvera contra ti por agoviarla... simplemente intenta estar a su lado y darle algun achuchon sin venir a cuento.
Arenkinen
17/08/2007, 09:45
Poco queda ya por decir, pues como ves todo son palabras de animo. Piensa en como te sientes al leer esto y piensa en lo que ella necesita, puede que haya cosas comunes. Ahora lo mas importante es el dia a dia. Animo, fuerza y tienes el apoyo de todos.
KaosOverride
17/08/2007, 12:06
Como bien dices, estar a su lado, darle apoyo, que sepa bien claro que puede contar contigo aunque no se lo igas directamente. La vida realmente es dificil, algunos tienen suerte de no encontrarse en situaciones como las que dices pero nos puede pasar a cualquiera, es una realidad...
Aparte de ser su pareja tambien has de ser su amigo, es algo importante, dale todo tu a tirar para adelante. No hay que anclarse en el pasado, hay que mirar al futuro, el pasado es importante tambien pero no es bueno clavarse en el, del pasado hay que quedarse con los buenos recuerdos, nos daran fuerza en el viaje al futuro, y de seguro k con tu apoyo y ayuda tu chica podra tirar para adelante.
Un abrazo y animos para ti y tu chica :)