PDA

Ver la versión completa : Windows uE cierra :'(

friki
16/08/2007, 17:49
Bueno, supongo que realmente todos los que conociamos esta "version" de windows xp (sobre todo los que se manejaran por la seccion de software...) ya esperabamos que mas tarde o mas temprano le cerraran el garito a Bj, pero no deja de ser una mala y triste noticia:

Windows uE cierra.

Todo tiene un principio y todo tiene un final.

Han sido más de dos años de existencia, de duro trabajo y de ilusiones compartidas.

He hecho todo lo posible para intentar hacer un poco más fáciles las cosas.

Quizás lo haya logrado, siempre gracias a vosotros.

He hecho lo inimaginable para seguir en pie, para continuar con este proyecto, pero ha sido imposible.

Muchos de vosotros comprenderéis éstas palabras y sabréis que tarde o temprano ese ilusionante principio del que os hablaba, se convertiría en este amargo final.

Pero también comprenderéis que irremediablemente, el contenido de esta Página era una cruzada diaria con el Gran Hermano.

He de ser lógico y coherente y reconocer que lo que aquí he compartido de una manera libre y sin ánimo de lucro, era un reclamo para los defensores de sus derechos.
Aunque nos pese, la realidad es esa.

Me sobran palabras para agradeceros a todos el apoyo que me habéis prestado y echaré de menos muchos buenos momentos y sobre todo a muchos amigos.
Pero todo se ha tornado irremediablemente inviable.

Los avisos que he recibido me han hecho reflexionar y valorar la situación.

He de retirarme, porque una retirada a tiempo es una victoria personal.

Lamento este momento, pero no me arrepiento de lo que he hecho ni de todos los sentimientos que conmigo me llevo.

Muchísimas gracias a todos por brindarme dos años inolvidables y por mostrarme vuestra fidelidad.

WindowsuE.com llega a su fin, pero deja un legado que espero perdure largos años.

http://www.windowsue.com/

Espero que a los que lo conocierais os haya dado tiempo a descargar la v7, porque la verdad es la leche... Sino ya sabeis, por ahi andaran los torrents...

Muchas gracias por todo Bj!

P.D.: Joe, la primera noticia que doy es una mala, manda cohones...

Osy_tnt91
16/08/2007, 18:05
Es una verdadera putada, yo tengo aqui una buena version y jamas la quitare!

Un saludo y gracias por la noticia

Asly
16/08/2007, 18:09
Yo me baje la 6 para instalarla en un mac y al final no la he necesitado. Aun asi buscare la v7 que comentas, nunca se sabe cuando se puede necesitar :D

Felicia
16/08/2007, 18:52
Ostias pues me acabo de enterar de la existencia de esto... Alguien sabe como puedo... encontrarlo? :D

Estopero
16/08/2007, 19:24
y que diferencias hay en la v7 con respecto a la 6? XD, actualizaciones de los programaS? cambios? ande andan xDD

un saludo!

cHukAs
16/08/2007, 19:43
Uf, me baje a tiempo la v7 hace 1 o 2 semanas. La verdad que es el mejor windows que he probado.

aitorpc
16/08/2007, 19:49
Vaya, tenia guardada la version 6.1 para mi proximo formateo, pero obtendre la version 7 definitiva, lastima.

MoReNiLLo
16/08/2007, 21:09
-yuju!! tengo la 7 (modo homer on)
-caya homer que han cerrado www.windowsue.com
-d'oh!

esp3tek
16/08/2007, 21:17
que era, una version modificada que lo instalaba todo del tiron?

Estopero
16/08/2007, 21:26
que era, una version modificada que lo instalaba todo del tiron?

Trae ya preinstaladas un monton de aplicaciones, aunque al final de la instalacion te deja elegir cuales quieres instalar y cuales no, tales como Antivirus (nod32) antispyware y distintas utilidades tanto de optimizacion, de apariencia o de distintos usos, ademas no pide ninguna serial key para instalarse y se actualiza con normalidad pasando los test de validación sin problema y demas, muy util! ;)

Endor
16/08/2007, 21:54
Una gran pena, ciertamente.

bernard
16/08/2007, 21:59
y que diferencias hay en la v7 con respecto a la 6? XD, actualizaciones de los programaS? cambios? ande andan xDD

un saludo!
Esto.

Yo tengo la v6 y es de las mejores cosas que han pasado por mis manos. Después del drama que acarreó aquel "Todo en uno" era de esperar que tarde o temprano Bj tomase la decisión de cerrar el chiringuito.

enkonsierto
16/08/2007, 23:22
justo hace dos días formateé mi ordenador y tengo puesta ahora la v7, realmente es muy completo...

bernard
17/08/2007, 01:03
justo hace dos días formateé mi ordenador y tengo puesta ahora la v7, realmente es muy completo...
Pero cabronazos, decid las novedades ...

Estopero
17/08/2007, 02:00
Pero cabronazos, decid las novedades ...

nono prefieren quedarsela pa ellos solos xDDD

sperpento
17/08/2007, 08:29
Hola:
realmente una pena. No estoy muy de acuerdo con todo el "material extra" que trae (más que nada por el tema de legalidad) pero el trabajo de optimización que ha realizado este tío sobre XP es digno de admiración (más de uno de bería de aprender de él).
Saludos... Sperpento.

Yataran
24/08/2007, 01:49
Acabo de probar la última versión en el portátil y, bueno, tiene bastante buena pinta. Lo de las optimizaciones tampoco lo he notado tanto en el poco tiempo que lo he usado, pero es que el XP que me venía con el portátil funciona bastante bien también.

De todos modos no deja de ser un Windows... Y después de estar usando Ubuntu durante unas cuantas semanas, no se, me da como "cosa" el volver a usar solo Windows. Pensaba usar Windows solamente ya que Ubuntu no me reconoce la cámara digital (una Canon y ya he leido por ahí que es no compatible, por ahora)... Pero ahora, no se, casi que prefiero seguir con Linux para hacer trabajitos o usar internet, y Windows solo para jugar y lo de la cámara, por ejemplo.

G3p32
24/08/2007, 01:54
Podrías usar otra "distro" que si reconozca dicha cámara, no?

Que cámara es?

En lo que se refiere al U.E., yo espero que Bj termine por sacar alguno para el Vista (o su sucesor, "Windows 7").

Aunq siempre nos queda la opción de usar el nLite/vLite.

Yataran
24/08/2007, 02:00
La cámara es una Canon A430... Ya leí por internet que da problemas con Ubuntu al intentar el sistema reconocer el sistema de archivos o algo de eso. Intenté hacer unas modificaciones que vi por internet en un archivo donde están definidos los dispositivos o algo de eso, pero nada... Luego leí que habría que esperar a que sacaran una nueva versión del programa que se encarga de reconocer los aparatejos. No se yo si otra distribución tendrá eso más actualizado.

De todos modos he pensado que la solución más fácil sería conseguirme un lector de tarjetas SD y con eso simplemente pasar las fotos al disco duro.

En cuanto al Windows UE, bueno, ya veré que hago... Pero me tienta mucho volver a formatear el ordenador y poner Linux de nuevo :D ¿Quién me lo iba a decir? Es complicadillo pero tampoco una bestialidad. Creo que es cuestión de pillar una distribución "fácil" para comenzar (tipo Ubuntu) y luego ir leyendo cosas por internet, los foros y demás. Se me hace muy interesante porque uno tiene la posibilidad de aprender algo nuevo y diferente.

Y ver como al ordenador no le da un "yuyu" cuando se pone a leere de la memoria virtual, al estilo de Windows, fue una de las primeras sorpresas agradables que me dio.

G3p32
24/08/2007, 02:05
Siempre puedes tener los dos S.O.

Aunq muchas veces terminas por usar solo uno (que suele ser Windows).

En cuanto a lo de la memoria virtual (o archivo de paginacion), si esta bien optimizada no debería porq ralentizarse el sistema cuando este la usa.

Lo ideal es poner el mismo valor tanto en el máximo como en el mínimo, así no fluctúa.

Eso si, mejor es que el S.O. usa la memoria física, así que no hay que pasarse con el tamaño que se le asigna a la "virtual".