Ver la versión completa : He hecho un video de mi ultimo año en imagenes y videos
Pues eso, empece ayer a usar poco a poco el adobe premiere y bueno al final he ido poco a poco y mas o menos lo basico ya lo pillo. No se porque motivo los videos se ven pixelados y van a tirones y la imagen siguiente al video o no se ve o el video se queda parado machacando esa imagen. Estan acelerados a propósito para no alargar mucho la duración total del video.
Es un brevisimo resumen desde agosto del año pasado hasta hace 2 días en fotos e imagenes que tenia guardadas por el pc. Es bastante cutre pero bueno, a ver que os parece.
bHc84gnl1dc
Un saludo
Oye, te recomiendo mas el Power director para este tipo de montajes, es mas rapido, mas sencillo y chupa 3 veces menos de pc (Mi Matrox de 5000€ dice ¡basta!)
ZeNiTRaM
16/08/2007, 17:35
Pos yo te recomiendo el SWiSHmax, con el que puedes hacer cosas como esto:
0-NEYC3DtUc
Bueno bueno, exito total mi video :D
Es que se ve muy mal chukas,
Es que se ve muy mal chukas,
Los videos si, pero las fotos creo que se ven perfect.
Cuando incluiste los videos en la linea de tiempo estaban todos en el mismo formato?
Saludos, Nakio.
Los videos si, pero las fotos creo que se ven perfect.
Bueno, no todas; las fotos posteriores a los videos salen corruptas :(
Cuando incluiste los videos en la linea de tiempo estaban todos en el mismo formato?
Saludos, Nakio.
Si, todos iguales y con la misma compresion. Les quite el sonido y los comprimi todos con el virtual dub.
Bueno, no todas; las fotos posteriores a los videos salen corruptas
Ya lo se amigo, eso lo explico en el primer post. Que no tengo ni idea de porque pasa eso.
enkonsierto
17/08/2007, 01:18
quien es carmen?
quien es carmen?
Muy bien, veo que sabes japo. Es mi madre.
Puedes ayudarme con eso de los videos??
Ya lo se amigo, eso lo explico en el primer post. Que no tengo ni idea de porque pasa eso.
Eso es por el cambio de formato nativo a FLV que es el que utiliza youtube; podrías intentar subirlo a stage6.divx.com que sus videos tienen una calidad flipante.
Eso es por el cambio de formato nativo a FLV que es el que utiliza youtube; podrías intentar subirlo a stage6.divx.com que sus videos tienen una calidad flipante.
El avi que me genera el adobe premiere se ve igual, asi que no es problema de youtube.
enkonsierto
17/08/2007, 01:29
como ya te he dicho por el msn, es porque el premiere se lleva mal con el xvid
Arenkinen
17/08/2007, 10:08
A mi el video me ha gustado, tiene sus cosillas, pero esta chulo. Tiene personalidad. Envidia me da lo de la Wii cada vez me convenzo mas de que tengo que pillarla, jeje.
(_=*ZaXeR*=_)
17/08/2007, 11:48
Pregunta importante, que le paso a tu perro con el otro perro? ^^
Bueno gracias a la ayuda de enkonsierto que me ha explicado un poco el tema de la compresion de los videos he colgado una nueva version donde todo se ve bien, tantos los videos como las fotos que antes eran pisadas por los videos.
< - >
Pregunta importante, que le paso a tu perro con el otro perro? ^^
Estaban enganchados, no sabia que se quedaban de esa manera tan rara, siempre pense que el perro se quedaria encima de la perra todo el rato, pero no.
kennyspirit
17/08/2007, 22:02
Bueno gracias a la ayuda de enkonsierto que me ha explicado un poco el tema de la compresion de los videos he colgado una nueva version donde todo se ve bien, tantos los videos como las fotos que antes eran pisadas por los videos.
< - >
Estaban enganchados, no sabia que se quedaban de esa manera tan rara, siempre pense que el perro se quedaria encima de la perra todo el rato, pero no.
joer, es un video de putisima madre, felicidades me ha gustado mucho tío :brindis: Yo he hecho videos así pero sólo resumiendo una tarde o algo y claro... queda más pobre xD pues a partir de ahora voy a intentar recopilar mayor cantidad de fotos durante el año para hacer de éstos ya que tengo meses en blanco en lo que a fotos respecta xDDD
Te importaría dar los títulos de las canciones que has puesto? Excepto la de fall out boy que la tengo por ahi (temazo temazo) porque son las típicas canciones que he oido mil veces y que no he conseguido por no saber el título...
Felicidades de nuevo por el video (la foto de las birras en la encimera parece un vortice espacio temporal a la habitación de hotel en Mallorca éste verano, la encimera, lo de abajo.. TODO (voy a ver las fotos que he flipado xD)
Esta muy bien, no hagas caso de las criticas sobre la calidad y la estetica del video, eso se puede aprender con tiempo, pero que algo que creas transmita sentimientos y emociones no se aprende, se lleva dentro... y tu lo tienes.
un saludett
Te importaría dar los títulos de las canciones que has puesto? Excepto la de fall out boy que la tengo por ahi (temazo temazo) porque son las típicas canciones que he oido mil veces y que no he conseguido por no saber el título...
El titulo de la cancion no lo se xD. Es que la escuche en otro video de youtube y la grabe :D