PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde puedo encontrar información sobre pilas recargables?

Dullyboy
16/08/2007, 15:58
A ver, necesito pilas nuevas para la Gp2x y, como en hardcore gamer no tienen las de 2950 sueltas y además, las necesito antes de Septiembre, así que he intentado buscar en ebay algo decente. Pero intentando buscar información para saber si son falsas o no las que me puedan interesar no encuentro absolutamente nada ¿No hay ninguna página que se dedique de alguna forma catalogar las pilas que van saliendo?
(Es que hay unas de 3200mah que deben ser más falsas que un premio Planeta, pero no encuentro ningún sitio donde lo digan)

Aiken
16/08/2007, 16:03
habia por ahi en el wiki de gp2x una lista de pilas que la gente ha probado.

Ahora te digo una cosa lo que pone en la etiqueta no suele corresponder con la verdad, pero nisiquiera en las pilas de marca conocida.

Lo mejor es que te compres una pilas que alguien haya probado y le vayan bien.

Son buenas marcas:
- Varta
- Annsman
Creo que las mas grandes que hay de estas marcas son de 2700mAh, pero te aseguro que las he medido la carga y alguna vez me han cargado hasta 3000mAh y otras se han quedado en 2600mAh.

Pero en general esas son mejor marcas. Las de 2950mAh que tenia en hardcore-gamer a mi me dan peor resultado que esas marcas que te pongo.

Especialmente te recomiendo Varta, eso si son un pelin mas caras ;)

Aiken

aitorpc
16/08/2007, 16:47
Exacto, como comenta Aiken yo te recomiendo que solo compres pilas de buenas marcas, por muchas pilas que veas de 5000mAh de marca nisu.

Compra marca Varta 2700mAh sin dudarlo ni un segundo, las tienes en Carrefour o Corteingles, y si no hazte con unas Duracell o Energizer.

Enlaces relacionados:

- Hilo de gp32spain con resultados del Batery Test:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=36677

- Wikipedia con mas resultados del Batery Test:

http://wiki.gp32spain.com/index.php/Pilas

Dullyboy
16/08/2007, 17:03
Joer, no me acordaba del post de las pilas :), muchas gracias. Pues entonces sin dudarlo compraré unas Varta que me dan muy buen rollo.

Kavra
16/08/2007, 18:52
Yo personalmente no he probado las Varta, pero sí las Energizer...las de 2500/2650 dan un excelente resultado...muy superior al de las de 2950 "nisu". Saludos

tapeworm
16/08/2007, 19:19
buscate un post en el q se explica todo acerca de las pilas recargables. no se por donde estara, pero merecia la pena. tiene años ya

:musico:

xabi
17/08/2007, 12:50
Personalmente he probado las duracell de 2650 y son mejores que las varta, compradas a la vez me duran 15 min más las duracell en el primer ciclo

Dullyboy
17/08/2007, 17:13
Personalmente he probado las duracell de 2650 y son mejores que las varta, compradas a la vez me duran 15 min más las duracell en el primer ciclo
Bueno eso también, supongo, que podrá depender de la tirada de las pilas, que si sale mejor o peor, pero vamos, que sino encuentro las Varta me compro unas Duracell :D.

Rivroner
17/08/2007, 19:37
Varta o Duracell sin duda.