Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con el FLU

|Wesker|
30/10/2003, 19:41
Cuando estoy jugando al Indy4 en el ScummVM (gpscumm), si tengo el Flu activado la consola termina por resetear al poco tiempo de jugar (unos segundos antes de que pase esto parpadea).
En el doomv9 pasa algo parecido, lo tengo puesto a 99 mhz y baja resolucion, a veces se pone a parpadear y por ejemplo mientras estoy disparando con la gatling la imagen se va perdiendo poco a poco, como cuando apagas la consola.

Ninguna de estas cosas sucede si no lo activo (o por menos es lo que he podido comprobar). Creo recordar un post hace bastante tiempo de que el FLU parpadeaba porque hacia un mal contacto con no se que de la consola....:confused::D ¿¿hay alguna manera de solucionarlo??

Por cierto en el pack scumm de aqui vienen 2 versiones del gpscumm, ¿¿a cuanto mhz van respectivamente??, es que en una escucho el sonido peor (lo noto jugando la indy4).

Salu2 y gracias de antemano.

mragonias
30/10/2003, 19:42
Es por las pilas, estan a punto de agotarse.

|Wesker|
30/10/2003, 19:47
Imposible porque son nuevas. Vale, he estado jugando a ratos pero sumando todas las veces que he jugado no creo que llegue a media hora.

mragonias
30/10/2003, 19:58
Bueno, antes de explicarte con el rollo de que puede ser por un mal contacto, prueba primero con otras pilas... ya son alcalinas las tuyas, son recargables....mas informacion!!!

|Wesker|
30/10/2003, 20:03
Jeje perdon, cogi las primeras que pille son unas pilas alcalinas no recargables PowerLife de Philips LR6 AA 1.5V

mragonias
30/10/2003, 20:08
O sea, que son nuevecitas, no? Que raro:confused: Pero si no enciendes la luz, se resetea? (pruebalo sin luz unos minutos jugando al doom a 133 y a high)
Asi veremos si realmente es por mal contacto o por las pilas.

|Wesker|
30/10/2003, 20:14
Ninguna de estas cosas sucede si no lo activo (o por menos es lo que he podido comprobar).

Nunca he tenido ningun problema con el doom a 133 y a high (lo que pasa es que no me gusta forzar la consola).

mragonias
30/10/2003, 20:25
A 133 no la estas forzando, pero bueno....pero has probado lo que te he dicho ahora? porque es ahora cuando hay que hacer la prueba, porque el primer sintoma de que las pilas se agotan es cuando la luz parpadea y se resetea. Si te pasa lo mismo AHORA sin la luz al cabo de poco minutos es que son las pilas.

RazielKain
31/10/2003, 00:09
Prueba lo que dice mragonias xq a mi me pasa eso cuando se van a gastar las pilas empieza a parpadear el FLU y de repente se resetea y claro si lo desactivo aguanta un tiempo más pero si pongo algun emulador como consumen mas se va enseguida y se vuelve a resetear. Prueba lo que el dice o con unas pilas nuevas.

|Wesker|
31/10/2003, 00:24
Las pilas no pueden haberse agotado tan rapido (como dije antes con todos los ratos que llevo jugados no suma mas de mediahora). Jugando sin flu no tengo ningun tipo de problema todo funciona perfectamente.
Asi que probare con otras pilas, aunque no creo que esto lo solucione, para mi que es lo del contacto ese.

Aiken
31/10/2003, 16:59
Pues tiene UN VIRUS MU GORDOOOO en la consola !! Se te va a ***** y no la vas a poder recuperar ...

Joer tio !!! que **** te cuesta probar con pilas nuevas, haznos caso que me apuesto un brazo a que son las pilas ....

Parece que siempre tiene que ser algo grave ... sois un poquito paranoicos ... cambia las pilas ....

Venga ... animo ...
Aiken

|Wesker|
31/10/2003, 18:22
Si, un virus....el blaster no te jod...:D :D :D
Pozi eran la pilas, ayer ya de noche me empezo a fallar sin el flu activado (cosa que no pasaba unas horas antes y por lo que escribí el post anterior). Es increible que la consola me haya durao menos de un hora :D :D.

Pos na, gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo ;)
Wesker