Ver la versión completa : ¿ Cuanto pagar por una Dreamcast ?
Pues eso...
... que cuanto pagarias vosotros por una Dreamcast ?
Decidme precios, porque tb he estado mirando por ebay, y me encuentro en perfecto estado, por unos 70€ y las otras, pues nose...
Ademas posiblemente sea mi primera compra en eBay, asi que si me podeis aconsejar tb, sobre algun vendedor, que no "estafe"
:D
Me parece caro; yo hace meses compré a un usuario de este foro una nuevecita con su caja, manuales, demo, etc etc etc por 50€
Le quedaban otras dos pero no se si las habrá vendido; si quieres buscar un poco....
Saludos.
No es un robo, pero las hay más baratas, espérate un poco y tampoco te lances a por la primera. Yo me he beneficiado de que mi hermano sacó las DC en los últimos concursos de Nocilla, y tengo una bien guardadita en su caja por si esta algún día se fastidia (que pena de desaprovechado el sistema).
neostalker
16/08/2007, 03:24
Yo la conseguí por 8€, pero vamos que fue algo excepcional xDDD
Lo normal sería sobre unos 40-50€ la consola con un mando, los cables y una VMU, si todo está en buen estado.
Elaprendiz_dep
16/08/2007, 13:30
Pues yo tengo dos dremacasta con dos mandos y una VMU y me salio gratis XDDDDD
Me la regalo una compañera de clases una y la otra un amigo aunque la del amigo se resetea y esta jodida
yo me compre una por 20€ con 2 mandos en el cash converters XD
esa si q fue una triunfada.
yo me compre una por 20€ con 2 mandos en el cash converters XD
esa si q fue una triunfada.
Esas cosas sabes que no se pueden decir asi a la ligera. ¿Puedes mostrar el justificante de homologacion de "triunfada" de enkonsierto?
Esas cosas sabes que no se pueden decir asi a la ligera. ¿Puedes mostrar el justificante de homologacion de "triunfada" de enkonsierto?
como mucho te puedo escanear la pegatina q le ponen a las cosas en el cash converters :llorosa:
piticlino
17/08/2007, 18:30
la mia me salio 40€ con los cables, un mando, la vmu, la cañita de pescar y dos juegos (los juegos tipicos de disney era la unico malo):D
DjDaTerror
20/08/2007, 21:56
Hombre, a mi mañana me lega una que he pillado por Ebay con caja, manuales, un mando, una visual memory, un cd dream key y dream on, un cd loader y varios juegos (Piratas..) me ha salido por 80 .. En la foto de ve impecable.. Paga segun lo que la quieras y segun lo que estes dispuesto a dar por ella, para mi es un consolon...
Finalmente me la he pillado por 50€
Dreamcast + 2mandos + VMU + Cables.
nintiendo1
20/08/2007, 22:13
Si compras por Ebay intenta hacerlo por contra reembolso y que tenga muy buena puntuación.
Saludos.
La mía me costó 39€ con un mando, una VMU y los cables. Me la pillé en un Cash.
Finalmente la pillaste por 50, me parece un buen precio. Aunque los 70 para mi tampoco eran descabellados.
^MiSaTo^
14/09/2007, 10:33
Finalmente la pillaste por 50, me parece un buen precio. Aunque los 70 para mi tampoco eran descabellados.
A qué viene este reflote?:confused:
buba-ho-tep
14/09/2007, 10:35
35€ con caja, VMU y un mando. Se reseteaba mucho al principio.
Vaya reflotazo ... en fin ...
40€ o menos, me parece un precio de putísima madre por una DC en buen estado con mando + vmu. Da mucho juego la DC!
Vaya reflotazo ... en fin ...
Y aún pregunta lo de los 50 mensajes...
En cuanto al precio...yo tengo una que en cuanto la limpie es posible que me deshaga de ella, ya la pondré para tasar a ver cuanto me aconsejais (tiene unos cuantos juegecillos, todos originales of course).
(_=*ZaXeR*=_)
14/09/2007, 11:18
Pero con Zip Drive o sin?
Vale, no vi la fecha del mensaje, lo siento. La proxima vez intentaré fijarme mas.
En cuanto a lo del numero de mensajes, por favor si alguien piensa que estoy posteando por postear para subir el numero de mensajes, que lo diga abiertamente no me gustan los niñerias............
no pasa nada ,lit ...,lo ke pasa ke no suele gustar reflotar temas tan antiguos que ya no aportan mucho el volver a tomarlos..., de cualkier manera y ya que escribo aprovecho para decir a soldier que la disfrute , yo nunca tuve una dreamcast pero tiene muy buenos juegos con los ke seguro que puedes pasar buenos ratos...
No, si por mi no hay problema, lo que ocurre es que no me gusta que se hagan insinuaciones, me gustan las cosas claras.
Si refloté el hilo, ha sido por descuido, como vi un par de respuestas antes que la mia, pues pensé que seguia activo, nada mas. Me fijaré mas en el futuro.
Por cierto, esto si es postear por postear (lo mio, no lo tuyo).
Puck2099
29/09/2007, 21:41
Yo tengo una y...
No la pienso vender :D
http://img232.imageshack.us/img232/5640/imagen1gy0.png
Eh, lit, soy yo o te he editado? juajaajajajajajajajaja!!!!!!
5 estrellas para lit!
Por fin te has delatado Boubou [baneo]
esqueleto
16/10/2007, 21:08
yo pagaria por una dreamcast unos 300 pesos como mucho,y completa
300 pesos ...,cuanto es ???
El Terry
16/10/2007, 22:25
300 pesos ...,cuanto es ???
Es más de lo que va a durar éste como siga a este ritmo de mensajes...
MARTIN_LAW
17/10/2007, 17:57
grgrgrgr y yo aun sin una dreamcast, he visto a veces wenas ofertas, como una completa con mando + vmu y con caja por unos 50 euros, pero el tema de los reseteos me ha echao atras siempre....
Pero es fácil de arreglar. Hay muchos tutos al respecto
Hola, me han ofrecido una dreamcast por 60 euros con un mando y 9 juegos entre los que esta el house of the dead, sega rally y chu chu rocket.
¿Cómo lo veis?
P.D. No tiene cable de antena.... ¿Es muy difícil de conseguir?
apetecible por esos 60 euros ...,aunque también depende del estado de los juegos y de la propia consola ...
TEXTO DE CABREO CENSURADO
Neostalker: pakoito, modérate o al siguiente aviso tres días fuera.
ChAzY_ChaZ
11/02/2009, 03:06
TEXTO DE CABREO CENSURADO
Neostalker: pakoito, modérate o al siguiente aviso tres días fuera.
que sean 100:D
Al final me hice con esto por 50 euros en ebay (espero que no sea un timo porque vaya chollazo :D):
- Consola Sega Dreamcast PAL (sin la caja original)
- Cables necesarios (alimentación y RCA video / audio con adaptador euroconector)
- 1 mando oficial SEGA.
- 1 memory card VMU original de sega (es como una pequeña consola con pantalla y pad)
- 3 mandos no oficiales totalmente compatibles.
- 2 juegos de maracas no oficiales para el juego Samba de Amigo
- Varios juegos, entre los que se encuentran:
. Chuchu Rocket (original dreamcast, la caja tiene la tapa rota)
. Samba de Amigo
. Jet set Radio
. Virtual Athlete
. Alone in the dark, The new nightmares
. Crazy Taxi 1 y 2
. Soul Calibur
Soy feliz [wei5][wei5]
Segata Sanshiro
12/02/2009, 22:21
Pues sí, si está en buen estado es un chollazo :D
. Chuchu Rocket (original dreamcast, la caja tiene la tapa rota)
Casi es imposible no tener las cajas rotas de los juegos.. A mi me duran solo 2 o 3
Al final me llegó todo perfecto salvo el típico fallo de la bateria que ya he solucionado. Y con más juegos de los que especificaba perfectamente pirateados :lol:
Casi es imposible no tener las cajas rotas de los juegos.. A mi me duran solo 2 o 3
Pues si, y encima ocupan el doble que una caja de cd normal :confused:
Segata Sanshiro
23/02/2009, 22:49
Pues si, y encima ocupan el doble que una caja de cd normal :confused:
Es que si no es chungo que quepan los manuales en 5 idiomas, que son bastante tochos.
Es que si no es chungo que quepan los manuales en 5 idiomas, que son bastante tochos.
Hombre pero mejor sería (hubiera sido:llorosr:) una caja normal y el manual en el idioma que toque, los gamers tendríamos sitio en la estanteria y sega no se habría ido a pique, un mundo feliz.......
En la tienda "piensafriki" tienen dreamcasts nuevas a 99 dolares, unos 75 euros. Lo digo porque es más fiable que ebay.
En la tienda "piensafriki" tienen dreamcasts nuevas a 99 dolares, unos 75 euros. Lo digo porque es más fiable que ebay.
Ahora están sin stock.
FFantasy6
24/04/2009, 10:16
Ya estamos otra vez traduciendo nombres xDDDDDDDDD (insertar el otro hilo aqui)
^MiSaTo^
24/04/2009, 10:25
Ya no envían a España [baneo]
Ya no envían a España [baneo]
No envían nada a Spain, o no envían DC a Spain?
Si es lo primero, les mando a tomar por culo el newsletter ...
^MiSaTo^
24/04/2009, 12:11
No envían nada a Spain, o no envían DC a Spain?
Si es lo primero, les mando a tomar por culo el newsletter ...
no envían NADA a Spain
rasteador00
04/02/2010, 14:08
cuanto?
PharaOnyx
04/02/2010, 14:10
cuanto?
¿Te has creado este usuario porque te banearon el otro? :lol:
Saludos, Alex