Ver la versión completa : Tableta Digitalizadora ¿Cuál?
Hola a todos mi Wacom Volito 1 acaba de fallecer tras una larga agonía debido a contactos quebradizos y una mala relación con su compañera lapiceril, por lo que ando en busca de una nueva.
Os pido consejo porque no se que hacer, en el mercado están las imposibles Wacom (sus cm cuadrados son iguales de caros que el metro cuadrado de vivienda en La Castellana), las trust y las genius (estas dos últimas ofrecen grandes dimensiones a precio razonable). El problema reside en que me gustaría que funcionase en Mac, no es indispensable, pero el que no fuera compatible sería una p.utad.a. Por tanto, ¿qué modelo me aconsejáis? Barajo un presupuesto de unos 80 miseros euros...
Saludos y gracias, Nakio.
Yo cuando se me jodió la volito me compré una graphire de las nuevas y estoy muy contento. He usado trust y genius, pero no es lo mismo. A lo mejor alguno de los modelos nuevos es decente, eso ya no lo sé decir.
chemaris
16/08/2007, 01:08
Hola a todos mi Wacom Volito 1 acaba de fallecer tras una larga agonía debido a contactos quebradizos y una mala relación con su compañera lapiceril, por lo que ando en busca de una nueva.
juas la mia se rompio por lo mismo, hacia mal contacto y estaba todo el rato conectando-desconectandose a poco que se movia un poco el cable
En cuanto a una nueva no se mucho, pero creo que merece la pena pagar un poco mas por una wacom graphire, auqnue es cierto que las asequibles son demasiado pequeñas, si quieres algo grande ya puedes vender un riñon
Pues anda que han salido buenas las volitos...
En fin, sigo igual es que de comprar una Wacom seria la Graphire4 Classic XL que vale 164€ y no es nada grande...
No me lo puedo creer, tanto artista en el foro y pocas contestaciones, venga venga!
Saludos, Nakio.
Ñuño Martínez
17/08/2007, 07:56
Yo es que me la acabo de comprar (una graphire) y la he utilizado sólo un par de veces, así que poco puedo comentar...
wacom. no te compres otra. graphire o mejor aun intuos. ahora han sacado la bamboo, aunque supongo que sera mas o menos como la volito.
por el tamaño, yo dibujo perfectamente con la chiquitilla. en el curro tengo una intuos enorme, pero no noto la dferecia
Solo te diria una cosa, compra una Wacom.
Acabo de encargar la Graphire Classic a ver si me dura más que la Volito. Gracias a todos por las sugerencias ^^
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
17/08/2007, 19:34
pues yo te recomendaria un genius. Yo compre la mia hace bastante tiempo y ningun problema. Va muy bien para los 40 euros que me costo, y su tamaño es razonable
kennyspirit
17/08/2007, 19:53
pues yo te recomendaria un genius. Yo compre la mia hace bastante tiempo y ningun problema. Va muy bien para los 40 euros que me costo, y su tamaño es razonable
pues seguramente la misma que tengo yo y para ser mi primera tableta está más que bien: grandecilla, buena detección de presión y de la posición ... joer es tan grande que no me cabe en la mesa con el teclado xDD OJO no he probado las Wacom y no se cómo están, la única que he probado es la que tengo y a menos que le saque un uso increible antes de que la rompa no me plantearé comprar una superior :brindis:
Yo he usado un par de Genius y vamos, no hay demasiada comparación con las Wacom, que tampoco son tan tan caras en este momento (a menos que quieras una A4 o similar, por supuesto, o una con pantalla para facilitarte el trabajo). Yo tengo mi graphire y ya digo, es un gusto increible, y tuve suerte con el precio que justo las tuvieron de oferta en el distribuidor ;)
wacom. no te compres otra. graphire o mejor aun intuos. ahora han sacado la bamboo, aunque supongo que sera mas o menos como la volito.
por el tamaño, yo dibujo perfectamente con la chiquitilla. en el curro tengo una intuos enorme, pero no noto la dferecia
Hace poco vi lo d ela Bamboo y justaente me estaba preguntando si sería una especie de lavado de cara de la Volito. Supongo que lo suyo es seguir apostando por la Graphire mientras tenga poco dinero.
Mi consejo: Directo a Wacom. Graphire o Intuos. Volito mejor que no, el trazo tiene un efecto muelle un poco molesto y no tienen tanta calidad como una Graphire que al final vale casi lo mismo.
letterbomb
18/08/2007, 00:39
yo tengo una que me regalaron es medion, pero es un poco dificil de usar :S