Ver la versión completa : Recomendadme un buen editor de video!!
Hola, me podeis decir un buen editor de video, para hacer un montaje mezclando fotos, videos y musica?? algo que sea sencillo de usar como el windows movie maker, pero que no sea este??
Gracias hamig@s
Yo suelo usar Adobe Premiere 6.5 que tambien es bastante sencillete y si te apetece investigar un poco te permite hacer varios efectillos (aunque bastante cutres, eso si).
Se usa practicamente como el movie maker asi que no creo que tengas problemas.
Tambien esta el pinnacle studio que para hacer un montaje con videos, fotos, etc... tambien vale (aunque tambien se pueden hacer otras muchas cosas mas)
Saludos.
Gracias obcek2. Este fosfy no para de editarnos los posts eh? xDD
Pues no se si es Fosfy o no. Es extraño pero me pasa (casi) siempre que escribo un post, que me aparece directamente que alguien me lo ha editado. Pa mi que es un bug.
EDITO; no me pasa siempre XD, como ahora.
Bueno ya consegui el adobe premiere, pero tengo un problemilla. Solamente le he metido 2 fotos y un mp3 para probar y tarda 16 minutos en generarme un .avi, asi que cuando meta todas las fotos e imagenes que quiero igual se tira una semana. Hay alguna manera de configurarlo para que no sea tan lento a la hora de guardar???
Pues no se si es Fosfy o no. Es extraño pero me pasa (casi) siempre que escribo un post, que me aparece directamente que alguien me lo ha editado. Pa mi que es un bug.
EDITO; no me pasa siempre XD, como ahora.
Dicen que son cosas, del Hefecto 20000 :quepalmo:
Con respecto a lo edicion de video, he leido (porque nunca los he probado).
El Adobe Premierr y el Sony Vegas.
enkonsierto
16/08/2007, 02:04
Bueno ya consegui el adobe premiere, pero tengo un problemilla. Solamente le he metido 2 fotos y un mp3 para probar y tarda 16 minutos en generarme un .avi, asi que cuando meta todas las fotos e imagenes que quiero igual se tira una semana. Hay alguna manera de configurarlo para que no sea tan lento a la hora de guardar???
no uses mp3, conviertelos antes a wavs...
no uses mp3, conviertelos antes a wavs...
Ok, gracias. Como puedo hacer para acortar la duración de cada imagen?? de unas cuantas a la vez vamos.
enkonsierto
16/08/2007, 02:24
lo mejor es aplicarle la duración antes de importar las imágenes al proyecto (creo que se miraba en preferencias, no me lo sé de memoria), para que al importarlas ya tengan siempre esa duración. Si ya las tienes importadas tienes que hacerlo una a una...
Ya esta, en Still image le puse la duración en frames de cada imagen y las volvi a importar y ya esta. Mañana si te pillo por el msn tienes que explicarme como hacer pijadas con los videos como por ejemplo que vayan para atras y para adelante las veces que quieras.
Gracias