PDA

Ver la versión completa : el nombre de estos 2 juegos

exequiel
15/08/2007, 23:34
el 1ero es de sega genesis.

es un juego q tambien estaba en las arcades

es de tiros tenias 3 o 4 personajes un mejicano q tenia uan escopeta, un rubio cxon 2 pistolas y otro mas con 1 creo y no me acuerdo si habian mas, y eras tipo caza recompenzas vas pueblo por pueble cazando a los mas buscados WANTED,

el 2do es de super nintendo.

es un juego tipo navesitas pero no de naves xD, tenias 2 personajes una chica japonesa y un mapache u osito no me acuerdo q era y tiraban cartas de naipe creo o algo asi.

y mas no tengo para describirlos ojala alguien c acuerde de los nombres.

Siull
16/08/2007, 00:11
El primero es el Sunset Riders. El segundo ni idea, pero me arresgo: ¿Parodius?

Darumo
16/08/2007, 02:10
El primero con toda seguridad es Sunset Riders de Konami, tambien fue conversionado a Snes y Megadrive.

El segundo me da que es el Pocky and Rocky 1 o 2, ahora, que de tipo navecitas no tiene ni el menu... pero es un buen juego.
http://bit16.narod.ru/snes/scrins/p/pocky_rocky2.png

anibarro
16/08/2007, 09:39
El Sunset Riders de megadrive a mi no me gustaba porque los mapas no tenian nada que ver con los de la recreativa...en cambio el de snes era clavadito

Felicia
16/08/2007, 11:01
El Sunset Riders de megadrive a mi no me gustaba porque los mapas no tenian nada que ver con los de la recreativa...en cambio el de snes era clavadito

Amen, hace poco me lo regalaron y dios... no se como de niño no podia darme cuenta de esas diferencias tan gordas O_o

moai
16/08/2007, 11:57
Vaya, no sabía eso xD¿Es diferencia a mejor o a peor? Quizá sea hora de probarlo...

Felicia
16/08/2007, 13:17
Vaya, no sabía eso xD¿Es diferencia a mejor o a peor? Quizá sea hora de probarlo...

A Peor x 213532 ^9. Tiene la mitad de personajes, menos fluidez, peores animaciones, peor musica...

hibaika_tecnica
16/08/2007, 15:51
A falta de la confirmación de exequiel, para todos los interesados confirmo que el del mapache es el Pocky & Rocky.

Y lo del Sunset Riders pues ha quedado ya bastante claro. Por cierto, Felicia, cierto es que el de SNES era bastante mejor, pero tampoco creo que el de MD sea tan castaña como lo estás pintando.

Felicia
16/08/2007, 16:03
A falta de la confirmación de exequiel, para todos los interesados confirmo que el del mapache es el Pocky & Rocky.

Y lo del Sunset Riders pues ha quedado ya bastante claro. Por cierto, Felicia, cierto es que el de SNES era bastante mejor, pero tampoco creo que el de MD sea tan castaña como lo estás pintando.

Como fanatica del juego de recreativa, si, es una castaña.

hibaika_tecnica
16/08/2007, 16:16
Como fanatica del juego de recreativa, si, es una castaña.

Bien, pues ahí entonces es cuando me callo. :D

Iced
16/08/2007, 16:41
A Peor x 213532 ^9. Tiene la mitad de personajes, menos fluidez, peores animaciones, peor musica...
Es una mala conversion, mala mala mala, pero para la musica me quedo las versiones de la mega , no porq sea mejor, si no porq suena mas potente

Felicia
16/08/2007, 17:19
Es una mala conversion, mala mala mala, pero para la musica me quedo las versiones de la mega , no porq sea mejor, si no porq suena mas potente

Te pasa como a mi con el sf2 :D

Iced
16/08/2007, 18:55
Yo esq he estado enamorado toda mi vida del YM2612

Felicia
16/08/2007, 18:56
Yo esq he estado enamorado toda mi vida del YM2612

Tanto como yo del MIDI? :D

exequiel
16/08/2007, 20:33
Sin duda an dado en el clavo es lo q buscaba q memoria teneis.

grax a tods pro las respuestas

no c q me dio por decir poarecido a las navesitas, intente describir parecido a q tienes los personajes y disparas desde abajo o algo asi flash del momento. pero sin duda ese juego me encanto hace unos años vamos a ver ahora segurpoq tambien.

Iced
16/08/2007, 20:46
Tanto como yo del MIDI? :D
Hahahaha, seguro que mas que tu del midi :D

exequiel
16/08/2007, 21:05
Te pasa como a mi con el sf2 :D

pero vamos no puedes comparar las arcades con el megadrive son converiones pero es el juego al fin.

Felicia
17/08/2007, 12:08
pero vamos no puedes comparar las arcades con el megadrive son converiones pero es el juego al fin.

Si, en verdad es el juego... con peores graficos, mas lento, peores animaciones, menos personajes, peor jugabilidad... Si, en verdad es el juego...

exequiel
17/08/2007, 14:52
Si, en verdad es el juego... con peores graficos, mas lento, peores animaciones, menos personajes, peor jugabilidad... Si, en verdad es el juego...

Q MALA ONDA jajaj