PDA

Ver la versión completa : Ayuda. no se me inicia windows

seint
15/08/2007, 23:04
Hola os escribo desde la psp porque mi ordenados no me inicia windows se queda congelado en la pantalla donde sale el logotipo de windows xp y carga. al iniciar el ordenador me sale una pantalla que me da a elegir entre modo de pruebas, modo de prueba con funciones de red y modo de pruebas con el simbolo del sistema, si selecciono algunos de esos se me renicia el pc ademas de esas opciones hay la de iniciar windows pero se vuelve atascar
bueno saludos y gracias

^MiSaTo^
15/08/2007, 23:09
prueba a arrancar en modo de pruebas con simbolo de sistema (Si aun no has probado) y haz un scandisk, lo mismo te detecta fallos y se te soluciona

neostalker
15/08/2007, 23:29
Prueba a arrancar Linux :lol:

Kabanya
15/08/2007, 23:39
Si se te reinicia podria ser problema de memoria ram, o simplemente se te a jodido el arranque de windows y al no encontrar la ruta se reinicia, aunque lo mas normal es que te dijese un mensaje diciendo que la ruta no es valida o algo por el estilo, intenta arrancar un cd de instalacion a ver si te sale la opcion recuperar instalacion, si es asi es q te reconoce que hay algun error y te lo arregla "solo" :)

seint
16/08/2007, 21:17
ok gracias lo del simbolo del sistema ya lo probe y se me renicia pero antes de eso parece que intenta buscar rutas, lo de buscar errores se me atasca , lo del disco de windows lo intentare mañana que lo tengo que encontrar xD

Saludos y gracias

< - >
Gracias , he vuelto a instalar windows y se me arreglo aunque ahora no tengo ningun programa xD

Venga un saludo