Ver la versión completa : No puedo instalar el freelauncer
Holas:
Hace unas horas que me llegó la gp :D :D :D , pero hasta ahora no me ha dado más que problemas. El primero fué que no instalaba el pclink el propio pc. Lo solucioné con la última versión que ofrecíais en la página. El segundo problema (q es el importante) es que no unstala el free launcher, dice que ha ocurrido un "unknown error" o error desconocido.
Cómo lo arreglo?????
Gracias de antemano
Dn@
|Wesker|
30/10/2003, 19:45
Jeje yo tb tenía el mismo problema, (hasta el titulo del post era el mismo :D). Conecta la consola al PC y ejecuta el PClink, despues dale a File>Format, asi creara toda la estructura de carpetas necesarias. Por último instala el freelauncher y ya veras como ahora te deja.
Salu2
mragonias
30/10/2003, 19:47
Ya has registrado la consola? Te has leido el tutorial en documentos?
Haces en el pclink Install y seleccionas el .zpk del freelauncher????
Bueno... ya lo hice, aunke lo q hago es meterlo directamente, téngo q meterlo en alguna karpeta en especial???
mragonias
30/10/2003, 19:50
File/install!!!!!!!!!!!!!!
le doy a innstall y me crea una carpeta en GAME, q se llama GP_LAUNC, pero la deja vacía, y la consola dice q no hay smc o k no hay joegos en ella
mragonias
30/10/2003, 19:56
Pos ya esta!!!, esa carpeta la veras vacia. En cambio en /Game veras GP_Launc.GXE
Ahora porque no pruebas en hacer funcionar la consola y ves si aprece el freelauncher???
me dice q no hay smc o no hay juegos no puedo explorar la smc
mragonias
30/10/2003, 20:02
Formatela de nuevo y dinos que tal.
igual (es mu moskeante, a ver si va a star mal...) lo q si puedo meter es mp3
A ver, hace un par de horas he formateado la SMC, y me ha pasado justo lo mismo que comentas, con lo cual estaba muy mosqueado, porque antes ya había conseguido instalarlo. El problema es que esta vez estaba utilizando el pclink 1.3, y con este da el error, pero al instalarlo con el pclin 1.2 no me ha dado ningún problema.
ya lo he arreglao, usando una versi´´on anterior del pc link gracias por vuertra ayuda
mragonias
30/10/2003, 20:12
Vamos a ver piltrafilla;) ......ok, pongamos que lo has hecho todo bien, esta formateada, has hecho el install del freelauncher...y has puesto algun emulador o juego en /GPMM???????:rolleyes:
mragonias
30/10/2003, 20:13
Por fin!!!!
Parece que todos hemos respondido a la vez :D . Ahora que lo has solucionado espero que disfrutes con tu nueva joya.