PDA

Ver la versión completa : Problema extraño PSP flasheada

Fistro
15/08/2007, 17:14
Hola, tengo un problema de lo mas curioso que he visto ultimamente, le flasheé la PSP a mi primo con el 3.40 OE-A al igual que mi PSP, todo perfecto y sin problemas, pero como mi primo es cortito y con sifón no se que leches ha hecho con la PSP y ahora solo carga algunos juegos, la MS la pongo en mi PSP y salen todos los juegos, lo que he podido ver es que la PSP del tontonabo de mi primo tiene los botones X y O cambiados, me explico, lo normal es que el boton X sea para confirmar y el O para deshacer, pues ahora la PSP del retrasado mental de mi primo está al revés, el O es para confirmar y el X para deshacer, como se vuelve a poner esto como antes, he probado a "restablecer ajustes predeterminados" y nada, he probado a flashear otra vez con lo mismo (3.40 OE-A) y nada, tambien puedo ver iconos nuevos que no tienen nada que ver con el contenido de la MS, en el apartado de "RED" tiene dos iconos nuevos que no he visto nunca, uno que pone "PlayStationSpot" y otro que dice "Portable TV", también he visto otra diferencia con la mia, es dentro del navegador de internet, en "marcadores" aparece una nueva opcion que dice "I-Filter for PSP".

Creo que el cenutrio de mi primo ha actualizado algo desde internet conectandose por wifi desde la PSP y ha jodido el invento, el dice que no tiene ni idea, si es que es melón de nacimiento, cuando le he dicho que se tiene que jo.der con la PSP rota se me ha quedado mirando con cara de gili.po.llas y me he dado cuenta que hay gente que no está preparada para le tecnología de hoy en día.

Se aceptan insultos para mi primo :cagonto: y posibles soluciones para este problema tan raro.

Saludos.

Aiken
15/08/2007, 17:21
sugerencia tonta: has comprobado que siga teniendo la misma version de firm que tu le metiste? lo mismo ha metido cualquier cosa y ha actualizado el firmware a otra version.

Aiken

Jon
15/08/2007, 17:26
han podido darle el cambiazo por una PSP japonesa? Creo que estas vienen con esa configuración de botones (O para aceptar y X para salir)

pybey
15/08/2007, 18:23
Habia un programa que cambia la configuracion de los botones O y X.

Porque no usas el recovery mode para volver a la 1.5 y vuelves a instalar el 3.40 oe ????

Fistro
15/08/2007, 18:35
Pues si que es la version que yo le puse, carga algun que otro juego desde la MS, una minoría.

No le han dado cambiazo por una japonesa, lo que seguro que ha hecho es actualizar algo via wifi, pero que?

No he probado el recovery mode, lo veo peligroso, lo que si he probado es volver a instalar el 3.40 OE-A.

Creo recordar algo en lo que podias cambiar la configuracion de esos los botones O y X, pero no recuerdo que.

Aun estoy esperndo esos insultos para mi primo, jejeje

Gracias.

enkonsierto
15/08/2007, 20:15
los juegos japos y el firm japo tiene esos botoenes cambiados... mira algo de eso...

Hariainm
15/08/2007, 20:44
J0der, que put0 jilipollaz es el cabronaso de tu primo no? xDDDDD

bitrider
15/08/2007, 20:57
Entra en el recovery (arranca la PSP con el gatillo derecho pulsado) allí tienes una opción para cambiar el orden de los botones (Registry Hacks -> Button assign, al menos así esta es la ubicación en el 3.52-M33-2).

Luisodin
15/08/2007, 21:00
Confirmame 2 o 3 cosas antes de nada para ayudarte.

Cuando comprastes la PSP?
Que Firm llevaba de serie?
Encenciendo con el R pulsado esta activo el plugin de invertir lso botones?

Por cierto e welto!!!!!!!!

lemure_siz
15/08/2007, 21:38
Eso es que tu primo ha entrado en el recovery mode y ha trasteado cosas ahi.Tendras que entrar y restablecer algunas cosas,lo que ahora no recuerdo si el recovery tiene algun ajuste para dejarlo todo en default o algo asi...

Akui to Higeki
16/08/2007, 03:03
En teoría, el 3.40 no deja actualizar ni por internet ni ná de ná, así que en principio puedes estar tranquilo con eso (más o menos). Lo de que funcionen unos juegos sí y otros no... mira a ver cómo está la opción No-UMD puesta en el recovery. Si juegas con algún UMD metido (o sea, un juego original o *gasp* el disco de demos), desactívala. Y lo de los botones como ya te han dicho se cambia tambien ahí. Lo de las opciones raras en los menúses pues ya no sé, ahí me has pillao :D

PD: Rewelcome Luisodin :D

Fistro
17/08/2007, 21:36
SOLUCIONADO!!!!! Muchas gracias a todos por contestar!! El bordelino de mi primo ha tocado todos los parametros del recovery mode, he utilizado mi PSP para volver a poner los ajustes por defecto y todo funcionando como el primer dia, ahora no se si dársela o abrirle la cabeza con la PSP, es que me jode que me diga que no ha tocado nada, es para colgarlo de los guevos y arrastrarlo con un 4x4 por una plantación de chumberas.
Gracias a todos de nuevo, a vuestros pies.

Edito: Todavía sigo esperando mas insultos para el apollardado de mi primo.

^MiSaTo^
17/08/2007, 22:28
SOLUCIONADO!!!!! Muchas gracias a todos por contestar!! El bordelino de mi primo ha tocado todos los parametros del recovery mode, he utilizado mi PSP para volver a poner los ajustes por defecto y todo funcionando como el primer dia, ahora no se si dársela o abrirle la cabeza con la PSP, es que me jode que me diga que no ha tocado nada, es para colgarlo de los guevos y arrastrarlo con un 4x4 por una plantación de chumberas.
Gracias a todos de nuevo, a vuestros pies.

Edito: Todavía sigo esperando mas insultos para el apollardado de mi primo.
abrele la cabeza, así lo mismo no vuelve a tocar donde no debe y no te va llorando xDD
No en serio, me alegro de que se te solucionara