Ver la versión completa : Urgente: Antivirus potente...
¿Que antivirus gratuito Hyper potente me recomendais? Es que tengo un mega virus que no tengo ni idea de quitarlo... A ver si me recomendais alguno antes de las 5'30 o las 6 que tengo que pirar para casita...
El virus es gracioso... No me permite elegir "Opciones de carpeta" :quepalmo: Aparte de ralentizarme el pc y llenarme de mierda todos los pendrive que meto...
Prueba Avast.
Y sino, obten de donde yo me se el NOD32
ZeNiTRaM
15/08/2007, 16:15
¿Que antivirus gratuito Hyper potente me recomendais? Es que tengo un mega virus que no tengo ni idea de quitarlo... A ver si me recomendais alguno antes de las 5'30 o las 6 que tengo que pirar para casita...
El virus es gracioso... No me permite elegir "Opciones de carpeta" :quepalmo: Aparte de ralentizarme el pc y llenarme de mierda todos los pendrive que meto...
¿No te habrás comprado un MP4 del Eroski, verdad?
kennyspirit
15/08/2007, 16:16
Tienes un MP, espero que lo aprecies tan profundamente como lo habría hecho yo xD. Si tienes alguna duda MP :brindis:
¿No te habrás comprado un MP4 del Eroski, verdad?
¿Y eso? ¿Que les pasa? :quepalmo:
Kennyspirit, han caido 7 u 8... A ver si ahora cuando vaya a casa consigo limpiarlo :D. Muchas gracias :).
ZeNiTRaM
15/08/2007, 16:32
¿Y eso? ¿Que les pasa? :quepalmo:
Kennyspirit, han caido 7 u 8... A ver si ahora cuando vaya a casa consigo limpiarlo :D. Muchas gracias :).
Pos nada, que me compre dos (uno para mi hermana y otro para mí) y ambos venian con cierto virus (no se si será el mismo, crea dos archivos, autorun.inf y Ghost.pif) ya metido dentro de lo que es la memoria del MP4... se ve que se los coló en la fabrica o algo. Por suerte consegui desinfectarlo... el nod32 no lo pilló antes de que se instalara al enchufar el cacharrito.
Eso sí, por lo que cuesta no está nada mal (pantalla de 1,8', ranura MicroSD, 1gb, y hasta lee OGG.. por 39€).
Pos nada, que me compre dos (uno para mi hermana y otro para mí) y ambos venian con cierto virus (no se si será el mismo, crea dos archivos, autorun.inf y Ghost.pif) ya metido dentro de lo que es la memoria del MP4... se ve que se los coló en la fabrica o algo. Por suerte consegui desinfectarlo... el nod32 no lo pilló antes de que se instalara al enchufar el cacharrito.
Eso sí, por lo que cuesta no está nada mal (pantalla de 1,8', ranura MicroSD, 1gb, y hasta lee OGG.. por 39€).
Vale, esos dos los tengo yo xD Cachis, el mp4 del Banesto...
ZeNiTRaM
15/08/2007, 16:53
Vale, esos dos los tengo yo xD Cachis, el mp4 del Banesto...
No será un Ideus IM841 tambien? :rolleyes:
El virus que me venia era similar a este:
http://www.google.com/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fwww.vsantivirus.com%2Fpsw-delf-nhi.htm&ei=jhbDRvf2GpDQetOu6P0K&usg=AFQjCNGREKuBiBt7529pzRY4fR1HVEPQ6Q&sig2=9LPNvJ9Y6ygEIDAQehBOlw
Aunque los archivos que habia que borrar (y quitar del registro) eran:
-En la carpeta de Windows: Revive.dll
-En Archivos de Programa\Internet Explorer: msvcrt.dll y los que sean parecidos (estan ocultos)
Los puedes quitar reiniciando en modo A prueba de fallos o si no prueba con una Live CD de Linux.
A mi el que mas me gusta es c:\format c:
nunca falla, te quita todos los viruses XD
Oliverio
15/08/2007, 19:54
A mi el que mas me gusta es c:\format c:
nunca falla, te quita todos los viruses XD
Mejor usa FORMAT C: /Q /U que es mas rapido [wei] [wei]
Vamos a ver, he quitado todos los viruses pero me sigue pasando una cosilla... Cuando entro en Mi PC y clickeo sobre C: o alguna unidad, se me abre la ventana de seleccion de aplicacion a usar (esta que se abre cuando tienes algun tipo de archivo cuya extension no la reconoce algun programa). Tambien me pasa que en la pestaña "Herramientas" no me aparece la opcion "Opciones de carpeta"... ¿Alguna idea?
PiZZaCaT
16/08/2007, 00:17
Vamos a ver, he quitado todos los viruses pero me sigue pasando una cosilla... Cuando entro en Mi PC y clickeo sobre C: o alguna unidad, se me abre la ventana de seleccion de aplicacion a usar (esta que se abre cuando tienes algun tipo de archivo cuya extension no la reconoce algun programa). Tambien me pasa que en la pestaña "Herramientas" no me aparece la opcion "Opciones de carpeta"... ¿Alguna idea?
No los has quitado todos, cómo mínimo todavía te queda uno, su nombre... Windows :-P
No soy ningún experto en virus, pero me tiene toda la pinta de que alguno de ellos le ha hecho más daño a tu pc del que cabría desear. Haz backup de todo lo que quieras o puedas salvar, dale un formateo rápido e instala Windows desde cero. Otra alternativa es reparar la instalación (inicias desde el mismo cd de instalacion de windows que usaste la última vez, y haces como si fueras a instalarlo por encima, te dará opción de reparar la instalación) conservarás configuraciones, archivos nuevos, etc, pero no te lo recomiendo.
Ok, gracias. Me temí que tendría que formatear pero se va a quedar así un tiempecito, al menos hasta que ordene el Hentai y lo copie. [wei]
Tiene una solucion sencilla.
Inserta el cd de windows al arrancar
Selecciona instalar
Detectara la version instalada, ahora selecciona "REPARAR" en lugar de "instalar en otra particion"
Voila!
KaosOverride
16/08/2007, 02:03
el problema creo k es k el tipo de objeto disco duro tiene dañada la opcion Open por defecto y la abria con el virus al hacer doble click, despues rebota al explorer la apertura de carpeta
lo que habria k hacer es buscar en tipos de archivo las acciones que hay y borrar la Open falsa o definir por defecto la real
Por mi experiencia, cuando un pc esta infectado, no hay ningun antivirus que lo arregle, aunque si que evitan que se te infecte. La unica opcion es reinstalar el SO,o mejor aun... cambiar de SO. :D
Si por mi fuera cambiaria de SO, pero solo hay un pc en casa, y lo usan mi padre y mi hermana (y el disco duro no da para mucho...)
Haz lo que te digo Felicia... no pierdes ningun archivo/programa en ese proceso
SilentSei
16/08/2007, 19:09
Haz lo que te digo Felicia... no pierdes ningun archivo/programa en ese proceso
Reparar un XP? Eso no se hace mediante la consola?
Ej que ni tengo lector de CDs/DVDs ni tengo disco de XP :D:D:D:D:D:D