Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como pegar subtitulos y codificar para Stage 6

javili23
15/08/2007, 14:59
Pues quiero subir a Stage 6 mi coleccion de cine asiatico y doramas :D pero todo lo que tengo son problemas.

Primero...para subir las peliculas, primero tengo que pegar los subtitulos, pero no he con seguido que queda bien. He probado con virtualdubMod y el filtro Subtituler pero la calidad es muy baja. ¿Hay algun programa sencillo que los una con buena calidad y sin modificar la calidad del video original?

Despues...quiero codificar para Stage 6 y la propia pagina me remite al programa Dr. Divx, pero la verdad es que tambien deja los videos asquerosamente mal. ¿alguna recomendacion para este aspecto?

Muchas gracias :D

aitorpc
15/08/2007, 15:20
Yo hace años fijaba los subtitulos a los videos de la misma manera que has comentado, con el virtualdub, no conozco mas maneras, que las habra.

Me gusta mucho lo de que vas a subir doramas y cine asiatico. Ya he puesto a bajar la peli que me aconsejaste, Sex is Zero, y voy a ver si me bajo el dorama de Shimokita Glory Days que parece muy cachonda.

javili23
15/08/2007, 15:35
Sex is Zero es la leche :D ya veras como te partes la caja.

El dorama de Shimokita Glory Days...bueno, como dorama deja mucho que desear, si no fuera por el Fanservice y las tetillas que se ven :D :D

Como doramas podrias bajarte muchisimo mejores la verdad.

tetsu69
15/08/2007, 15:46
Virtual dub y subtitler te van mal?? Que yo recuerde usaba esos, pero seguro que por ahi hay algun plug in mejorado para poner subs en HD

De todas formas, tenia pensado que a Stage 6 se podian subir los subs por separado...

aitorpc
15/08/2007, 15:49
Sobre pegar subtitulos lo que he encontrado es lo siguiente:

- VirtualdubMOD + subtitler (que ya lo has probado):

http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

- SpanishDUB + TMPGEnc Plus:

http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=46407

- Avi_recomp:

http://www.blogger.com/feeds/9560254/posts/default/3236897151970520863

Offtopic: pues ya me aconsejaras algunos Doramas, solo tengo:

- Densha Otoko
- GTO Drama
- Hana Yori Dango 1ªT
- My Girl
- Super Rokie
- Kurosagi (solo hasta el 9º capitulo)

y ando esperando a que me pasen Gokusen, y mirare para conseguir el de Nodame Cantabile.

Por cierto, no tendras por casualidad la obra de teatro de School Rumble con subtitulos,¿no?

javili23
15/08/2007, 15:50
se pueden subir por separado???? anda¡¡¡ eso si que seria la leche.

Y como se hace?

aitorpc
15/08/2007, 15:56
Stage 6, videos en alta definición

DivX, la empresa responsable del famoso codec de video, ha lanzado Stage 6, un nuevo servicio de videos online al más puro estilo YouTube. Sin embargo, a diferencia de otros clones, Stage 6 incluye interesántes ventajas:

- Video de alta definición: Al contrario que otros servicios similares, en Stage6 no hay limite de calidad y soporta hasta 1080 pixeles, como las teles de alta definición. El único límite: 2GB por archivo.
- Descargas: Stage 6 nos permite descargar con un simple click el video seleccionado para verlo en cualquier momento.
- Subtítulos: Podemos subir videos con subtítulos que podran activarse o desactivarse.
- Sin límite de tiempo: podrás subir videos de cualquier duración.

Segun estas caracteristicas parece que si se pueden subir video y subtitulos por separado.

javili23
15/08/2007, 17:44
Offtopic: pues ya me aconsejaras algunos Doramas, solo tengo:

- Densha Otoko
- GTO Drama
- Hana Yori Dango 1ªT
- My Girl
- Super Rokie
- Kurosagi (solo hasta el 9º capitulo)

y ando esperando a que me pasen Gokusen, y mirare para conseguir el de Nodame Cantabile.

Por cierto, no tendras por casualidad la obra de teatro de School Rumble con subtitulos,¿no?

Pues a ver, recomendables tienes

- My Boss My Hero. esta en Yend It
- Nodame Cantabile.
- Sekachu.
- Summer Snow
- Stand Up¡

No se, hay un monton.

De las nuevas que estan haciendo te recomiendo:

- Papa to Musume no Nanokakan
- Flowers for my life
- Erai Tokoro ni Totsuide Shimatta!

No se, tienes un monton para empezar, ya te ire recomendando mas series poco a poco :D

< - >
Pues voy a probar a ver que tal se sube por separado.

< - >
Bueno, pues ya estoy subiendo la primera pelicula :D