PDA

Ver la versión completa : Recomendadme una grabadora

KOLALOKA
15/08/2007, 12:01
Güenas se me ha petado la grabadora de dvd, y como llevo tiempo desconectao de temas del pc os pido ayuda para comprar un grabata.

¿Cuál me recomendáis?

Saludos

^MiSaTo^
15/08/2007, 12:15
Una Pioner (se que lleva alguna letra doble pero no se cual xD). Son las mejores con diferencia.
Aunque yo tengo una LG y no va mal

KOLALOKA
15/08/2007, 12:17
Asias, la que se me ha muerto es un LG, y la verdad no le ha dao mucho uso (habré tenido mala suerte).

Te voy a hacer caso voy a cambiar a Pioneer.

Salu2

Kabanya
15/08/2007, 12:19
Comprate la más barata, van todas estupendas XD, yo he usado hp y lg, aun tengo la primera hp cdrw que me compre funcionando perfectamente, lg no dura tanto tiempo (6 años), pero son muy baratas...

capzo
15/08/2007, 12:35
Comprate la más barata, van todas estupendas XD, yo he usado hp y lg, aun tengo la primera hp cdrw que me compre funcionando perfectamente, lg no dura tanto tiempo (6 años), pero son muy baratas...
Dios, que objetivo... si las hp ya no las fabrican , yo tambien tengo una, de las que fabricaba Philips (pues HP solo ponia la marca) y como todas las philips de CD que he tenido que son 3, muy bien resultado.

El problema es que eso de que van "estupendas" ... supongo que iran bien para quien no le importe que las philips actuales, no dejen escoger mas que "40X" como velocidad de grabacion de los CD's y que luego al ponerlos en otro lector, por ejemplo, un divx en el dvd del salon, las pelis se vean a saltos. O que los cd de audio se oigan con esa especie de jitter (no me refiero a cd¡s grabados a partir de extraccion de audio, sino incluso de los que el audio grabado era un "master", el fallo esta en la grabacion a altas velocidades). Y con los DVD's mas de lo mismo.

Y de las LG, prefiero no hablar, ahi esta mi LG en el taller con tan solo 3 meses y sin haberme dado tiempo de grabar apenas media bobina de 25 DVD's y unos 4 o 5 cd's. Y esta por lo menos tiene como velocidad de grabacion minima 24x's, aunque sigue teniendo el mismo problema que la otra, aunque no tan acusado, pero deberian de avisar que si te compras una LG, los DVD's que grabes solo van a poder leerlos lectores de la misma marca...

Una Pioner (se que lleva alguna letra doble pero no se cual xD). Son las mejores con diferencia.
Aunque yo tengo una LG y no va mal
La pioneer te deja escoger la velocidad de grabacion que te de la gana?
Estoy por comprarme una nueva, aunque me cambien la otra LG o me la reparen, me da igual. Ahora que empiezan a salir todas las SATA y todavia sigue habiendo suficiente variedad IDE quiero aprovechar, que dentro de un año todas las grabadoras IDE que quedan seran todas las mas puercas,es decir, LG

^MiSaTo^
15/08/2007, 12:40
La pioneer te deja escoger la velocidad de grabacion que te de la gana?
Estoy por comprarme una nueva, aunque me cambien la otra LG o me la reparen, me da igual. Ahora que empiezan a salir todas las SATA y todavia sigue habiendo suficiente variedad IDE quiero aprovechar, que dentro de un año todas las grabadoras IDE que quedan seran todas las mas puercas,es decir, LG
Mi LG tiene 4 años y me deja escoger velocidad de grabación. Va perfecta para juegos de GC y Xbox360 (sobre todo para GC suele ser mas puñetera con las grabadoras). Yo creo que es tener suerte y punto.
En cualquier caso, las Pioneer son las mejores porque es lo que dicen en todos lados. Yo no he tenido, siempre he tenido LG (de hecho mi grabadora de CDs a 12X sigo usandola despues de 5-6 años y va perfecta) y nunca me dieron problemas. De hecho en precio valía igual la Pioneer 109 que la que LG que tengo ahora mismo. Y tengo LG porque en ese momento en la tienda no les quedaba la Pioneer xDD

capzo
15/08/2007, 12:51
Mi LG tiene 4 años
Actualmente no son como antes. Alguien sabe o tiene una grabadora actual que deje escoger velocidad de grabacion sin ninguna limitacion (bueno, en CD's no necesito menos de 4-8x, creo). Y que lo que grabe se lea bien en cualquier lector que funcione, claro.

phenix
15/08/2007, 12:54
PIONEER, La 110 o siguientes, valen unos 30€ y funcionan MUCHISIMO mejor q cualquiera de ese precio (como mucho se le acercan las NEC).

capzo
15/08/2007, 13:34
EL problema de las pioneer es que la que tengo ahora mismo sustituyendo a la LG es una pioneer 106D , que he tenido que calibrarle la lente para que grabe algo (me la dieron) y tengo otros dos modelos mas o menos de la misma epoca en el cajon que tambien van como el culo, y todo el mundo que conozco que tiene una no esta muy contento con ella, que es muy tiquis miquis con segun que marca de CD's (yo les he dicho que actualizen el firm, pero ni caso) , ha cambiado la calidad en este sentido? Si habeis tenido problemas asi, se soluciona con un nuevo firm?
Yo por lo que veo, lo que le pasa a esta, es que se calienta bastante (por eso es que se descalibra, imagino) y que no puedes grabar mas de un CD/DVD que el segundo revienta. El ventilador de la caja parece no ayudarle mucho, asi que no estoy seguro que ese fallo venga por el calentamiento, la LG tambien se calentaba bastante y podias grabar dos DVD's seguidos (claro, que a lo mejor ha petado por eso :D )

Pero bueno, el caso es que me asusta que la mayoria de las grabadoras que tengo en mi mini taller estropeadas, sean pioneer. Eso si, cuando graba, lo hace mejor que la Aopen que tenia antes de comprarme la LG, que era una porqueria, parece que grababa los DVD's con fecha de caducidad, recien grabados iban bien y a la semana o asi ya no se podian leer.

Mierda, acabo de leer una review y hay un pollo que dice que compró tres pioneer DVR-112 y dos estan en la basura ya..
definitivamente no me fio. Porque hacen hardware tan mierda?

phenix
15/08/2007, 13:37
EL problema de las pioneer es que la que tengo ahora mismo sustituyendo a la LG es una pioneer 106D , que he tenido que calibrarle la lente para que grabe algo (me la dieron) y tengo otros dos modelos mas o menos de la misma epoca en el cajon que tambien van como el culo, y todo el mundo que conozco que tiene una no esta muy contento con ella, que es muy tiquis miquis con segun que marca de CD's (yo les he dicho que actualizen el firm, pero ni caso) , ha cambiado la calidad en este sentido? Si habeis tenido problemas asi, se soluciona con un nuevo firm?
Yo por lo que veo, lo que le pasa a esta, es que se calienta bastante (por eso es que se descalibra, imagino) y que no puedes grabar mas de un CD/DVD que el segundo revienta. El ventilador de la caja parece no ayudarle mucho, asi que no estoy seguro que ese fallo venga por el calentamiento, la LG tambien se calentaba bastante y podias grabar dos DVD's seguidos (claro, que a lo mejor ha petado por eso :D )

Pero bueno, el caso es que me asusta que la mayoria de las grabadoras que tengo en mi mini taller estropeadas, sean pioneer. Eso si, cuando graba, lo hace mejor que la Aopen que tenia antes de comprarme la LG, que era una porqueria, parece que grababa los DVD's con fecha de caducidad, recien grabados iban bien y a la semana o asi ya no se podian leer.
despues de la 110, van perfectas. yo grabo unos 400dvds al año y ni las LG, las SONY ni mi antigua AOPEN, pudieron aguantar ese trajin.

X-Code
15/08/2007, 13:42
No digas que grabas 400 dvds al año por dios! xD

Creo que me comprare una 110 :lol: ( tengo 2 LG )

phenix
15/08/2007, 13:46
No digas que grabas 400 dvds al año por dios! xD

Creo que me comprare una 110 :lol: ( tengo 2 LG )
es q hago muchas fotos ;)
ademas, como pago mi canon, pues grabo los q me de la gana en la cantidad q me venga en gana; q estos ladrones de la SGAE ya nos roban bastante.
y si.... te recomiendo una piooner

Yota_
15/08/2007, 13:47
Mi a105 grabó una burrada de dvd's, y funcionó perfecta hasta el final (y paraba solo cuando mi hermano y yo salíamos de casa). Ahora tengo una LG en un equipo y una pioneer en el otro, y tampoco hay diferencia. La verdad es que al precio que estan ahora (ya no son ni los 300 ni los 600 de antes), si te la cargas, te compras otra y ni lo notas, es la ventaja de la evolución tecnológica ;)

X-Code
15/08/2007, 13:49
Ah, da gusto ver ver que la aficion por la fotografia no esta en declive xD.

Lo del canon mas que un robo es un autentico cachondeo :).

phenix
15/08/2007, 14:01
Mi a105 grabó una burrada de dvd's, y funcionó perfecta hasta el final (y paraba solo cuando mi hermano y yo salíamos de casa). Ahora tengo una LG en un equipo y una pioneer en el otro, y tampoco hay diferencia. La verdad es que al precio que estan ahora (ya no son ni los 300 ni los 600 de antes), si te la cargas, te compras otra y ni lo notas, es la ventaja de la evolución tecnológica ;)
se nota la calidad sobre todo a la hora de hacer backups, los de la cube y los de la 360 q son bastante especialitos, con la piooner tiran todas.

tetsu69
15/08/2007, 16:01
Las LG son una basura, a mi me han petado 2 y conozco gente que les han petado tambien varias...

Yota_
15/08/2007, 16:29
Yo grabo cube y 360 tanto con la LG como con la pioneer, depende mucho del firm que se tenga, y la sensibilidad de dicho firm con los dvd/cd que utilices. Respecto a LG, también conozco gente que tiene pioneer y que se les petaron en su momento, todo depende de la partida y de multitud de cosas. Hoy en día ya no existe la gran diferencia tecnológica que existía en su momento (aún recuerdo cuando plextor grababa bien y las otras alguna vez te petaban cds, que cuando costaban pasta dolían).

Kabanya
15/08/2007, 19:22
Mi LG no me ha dado ningun problema, ha grabado todo tipo de cds y reproducido en todo tipo de cacharros, uy la radio de mi coche de motor gripado es lg, mi home cinema tb, y el grabador de dvd de casa tb XDDDDD, pero el grabador liteon q murio los cogia muy bien, y la ps2 de mi primo tb XD y la psx