PDA

Ver la versión completa : Dreamcast baratas de segunda mano

Aiken
30/10/2003, 19:24
Pues eso ... que como los gperos soys muy de Dreamcast,
navegando he encontrado una web ....

Ademas de Dreamcast tiene otras muchas cositas interesantes...

http://www.toysnjoys.com/access_dc.html

Espero os guste ...
Aiken

arrow
30/10/2003, 20:17
Son buenos precios, pero para los que vivan en madrid, en los cash converters las suelen tener por 45-50 euros y suelen estar en bastante buenas condiciones y con garantía. Y te evitas gastos de envio y movidas raras.

La verdad es que es triste que en este ultima generación de consolas, las 2 míticas empresas (sega y nintendo)se hayan visto desplazadas por el sony y microsoft.

Aunque sin duda alguna las consolas con los juegos mas divertidos y originales de ultima generación son dreamcast y gamecube.

PD: Hoy es un dia alegre y triste para mí... Me he comprado la game cube.......y me he dado cuenta que la cagué comprándome hace tiempo la PS2.

dj syto
30/10/2003, 20:20
VIVA LA DRINCAAAAAS!!!!!!!!!

Juanje
30/10/2003, 20:36
La Dreamcast y la GP32 , son sueños de un consolero recreativoadicto.

Diabloman
31/10/2003, 00:09
Nintendo forever :D yo tbn me compre una PS2 despues de haber tenido todas las consolas de nintendo, pero es q la cube tardaba tanto en llegar... jeje

ahora me arrepiento por no poder jugar al mario o al zelda... despues de haber jugado todos los anteriores...

Por cierto, que es lo que tiene la dreamcast de especial? para q la gente la siga comprando ahora de segunda mano?

haunter
31/10/2003, 01:12
tropecientos mil juegos cojonudos tiraos de precio :D

dtagua
31/10/2003, 02:28
en una tienda de gandia las venden a 80 euros nuevas con un mando sta de **** madre :)

dj syto
31/10/2003, 16:10
como dice dtagua, en una tienda yo tambien me compre el grandia, me costo sesenta centimos, fue en el media mark, increible...

rock_lee
31/10/2003, 17:03
gandia=pueblo
grandia=juego
XD
xD
dj syto a este paso me ago de tu club de fans juassssssssss

muy buena(lo as hecho a posta o sin querer?)

jejejejeje
un sulado

dj syto
31/10/2003, 17:57
rock lee, era broma hombre, ya se que grandia es un pueblo de valencia, eske era un chiste facil XDDDDDD

enkonsierto
31/10/2003, 18:16
No hombre, gandía es ese humorista... el paco gandía :D :D :D

haunter
31/10/2003, 18:28
si, el de los garbanzos en la plaza de toros xD

arrow
31/10/2003, 22:42
Originalmente anunciado por Diabloman
Nintendo forever :D yo tbn me compre una PS2 despues de haber tenido todas las consolas de nintendo, pero es q la cube tardaba tanto en llegar... jeje

ahora me arrepiento por no poder jugar al mario o al zelda... despues de haber jugado todos los anteriores...

Yo digo Nintendo forever y Sega forever :D

A sony y microsoft que las den.

Diabloman, pues en cuanto puedas píllatela, yo me la compré con el metroid prime (menudo pasote de juego, que pena no tener un 5.1 para fliparlo más) y despues me pillé en el alcampo el mario sunshine por 11 euros!!!

Digamos que los juegos de nintendo y sega tienen un feeling especial...

dtagua
03/11/2003, 02:35
0,60 centimos el grandia? en el media mark de alfafar¿

Diabloman
03/11/2003, 07:58
Pues ahora con la bajada de precios i las navidades la gc se eta poniendo a punto de caramelo :D ese zelda, mario, metroid, smash bros.... es que es verdad tienen un algo especial nintendo y sega.

Ahora estoi reviviendo el metroid de la game boy con la gp :D me los pase tdos en sus tiempos, desde el de nintendo original que me lo compre sin tener nidea del juegazo q era.

Ya se que el tema ha degenerao un poco del original jejeje pero que tal es el mario sunshine? es q es como un mito para mi y eso de limpiar paredes con una manguera me sonaba un poco raro jejeje

NINTENDO Y SEGA FOREVER:D

Yataran
03/11/2003, 11:17
¿Alguien sabe si hay un MediaMark de esos en Málaga? Joé, es que se ve que tienen unas ofertas de DC bastantes buenas :D Pero no he encontrado ninguno todavía... En fin.

La DC, no se, es muy buena y tiene muchos juegos buenos :) También yo creo que le ha pasado lo mismo que a muchos cantantes y actores famosos... El haber muerto jóvenes los ha encumbrado al nivel de mito :D :D :D :D :D :D :D

En fin, la GC también tiene que estar bien... A disfrutar de todo el espectro existente de videojuegos, sean de la marca que sean.