PDA

Ver la versión completa : Y... otro post de desahogo... (con final... feliz)

Osy_tnt91
14/08/2007, 23:55
Pues tenia que desahogarme.

El tema es que bajo todo feliz por la calle de mi casa y quedo con un amigo para ir al videoclub, en una calle perpendicular a la de mi casa.

Lo suyo fue que de repente viene un sudamericano, de nuestra edad, a preguntarnos algo de una pelea. Nosotros en plan: ni idea, vamos, sera en algun parque por ahi, pro que venimos de casa.

Empezo el pavo que a su primo le habian apuñalado. Entre tanto, se le junta otro sudamericano de nuestra edad pero que me sacaba una cabeza (yo soy mas alto que mi amigo). Decia que les acompañaramos a ver si eramos nosotros quienes habiamos apuñalado a su primo. En ese momento saca una maripa y se la coloca en la mano colocada (el filo era igual de largo que la mano hasta los dedos). Nosotros ya flipando, hasta que mi amigo dijo: Vale, ahora vamos, pero primero vamos a por una colonia mi amigo y yo (esto al lado de donde pasaba todo, a las 8:30). El sudamericano me intenta retener por si el pabo no salia, y di un tiron y fui con el. El tema es que un tio se cosco, la del juteco igual y amenazaban con llamar a la policia.

Los sudamericanos hicieron un gesto de "vas a morir" y se piraron. Nosotros para el otro lado a casa y no paso mas, simlemente el susto.

Lo que me jode DE VERDAD es que en mi **** barrio, al lado de mi **** casa, ya vengan a atracarme. Tocate los cojones.

Nada mas, espeor qu eme entendais, tenia que desahogarme, y, perdon por el tocho.

Un saludo!

Felicia
15/08/2007, 00:11
Que asco da ya salir a la calle por culpa de cuatro ***********... Porque esa reaccion es de ser *********, la verdad...

X-Code
15/08/2007, 00:16
No pienses demasiado en el tema Osy :)

Te contaria todo lo que he vivido y que me ha hecho indestructible pero seria una tonteria. El mundo está como está. Esa gente ni se acordara de ti... Se meten con quien les pase por delante ( conmigo no, eso garantizado xD ).

No pierdas el tiempo pensando en ello :brindis:

Naoki
15/08/2007, 00:23
luego dicen que somos racistas a patadas en las bolas los mandava pa su **** pais

JuanRobledo
15/08/2007, 00:48
que esperas con estas leyes? si la policia los pilla y al dia siguiente en la calle.
llamadme facha pero esto no pasaba con franco.

X-Code
15/08/2007, 00:51
No, por aquellos tiempos te bastaba con sacar tu propia pistola xD

pijamarama
15/08/2007, 01:04
Algun día aparecerá un rufián neonazi que dirá:
-Votadme a mi, y mandaré a todos esa gentuza de vuelta a su país, y no dejaré entrar a nadie mas.
Llegarán las elecciones, y sacará un montonazo de votos. Entonces los hipócritas ladrones de los políticos "normales", se llevarán las manos a la cabeza y dirán un montón de tonterías super-progres y superguays sobre la igualdad, los derechos humanos y te explicarán que tal vez la culpa sea nuestra, por no dar a los pobres chavales una oportunidad.
P.D.: cada vez que veo a muchos "inmigrantes que lo pasan mal", me fijo en sus playeras de 20.000 pelas y recuerdo las zapatillas que yo llevaba de pequeño.
Esi sí: un saludo a todos los inmigrantes que curran como enanos y no se meten con nadie. Al final siempre pagan justos por pecadores.Menuda mierda.

X-Code
15/08/2007, 01:06
El inmigrante no es criminal, el criminal es criminal :)

otto_xd
15/08/2007, 01:19
esto no pasaba con franco.
Es cierto, eran los españoles los que imigraban a otros paises, y de los que se iban algunos tb robaban.

No le des mucvhas vueltas, cosas asi pasan, pero te recomiendo que denuncies, sino es como si no hubiese pasado nada, y las cosas iran a peor.

Saludos y espero que no te vuelva a pasar.

Akui to Higeki
15/08/2007, 01:21
-Votadme a mi, y mandaré a todos esa gentuza de vuelta a su país, y no dejaré entrar a nadie mas.
Llegarán las elecciones, y sacará un montonazo de votos. Entonces los hipócritas ladrones de los políticos "normales", se llevarán las manos a la cabeza y dirán un montón de tonterías super-progres y superguays sobre la igualdad, los derechos humanos y te explicarán que tal vez la culpa sea nuestra, por no dar a los pobres chavales una oportunidad.
P.D.: cada vez que veo a muchos "inmigrantes que lo pasan mal", me fijo en sus playeras de 20.000 pelas y recuerdo las zapatillas que yo llevaba de pequeño.
Esi sí: un saludo a todos los inmigrantes que curran como enanos y no se meten con nadie. Al final siempre pagan justos por pecadores.Menuda mierda.

Vamos, como en Francia más o menos.

Elaprendiz_dep
15/08/2007, 01:57
Pues tio creo que deberias denunciar y lo de que sean sudamericanos me parece anecdotico, vamos que te sirve como descripcion y tal pero no creo que debas obsecionarte con ello.

Es como con un tio con erl

< - >
Pues tio creo que deberias denunciar y lo de que sean sudamericanos me parece anecdotico, vamos que te sirve como descripcion y tal pero no creo que debas obsecionarte con ello.

Es como con un tio con el hable hace un tiempo de la iinmigracion en este caso la africana (en canarias es algo "normal") va y me dice el pavo:
"Es que manda guevos que vengan a atracarme a mi propio pais"
A lo que yo le digo:
"Es que acaso te doleria menos o tu orgullo se sentiria menos herido si te atracara un espa&#241;ol?"

Pues lo mismo te digo a ti piensalo en frio, ladrones hay en todas partes y poco importa su procedencia si te hubiera atracado alguien del albacete estarias igual de jodido

Bueno esa es mi opinio, quizas no sera compartida por muchos foreros pero es lo que tiene haber vivido en sudamerica y tener familia que haya tenido que ir has alli a matar el hambre durante el franquismo

tetsu69
15/08/2007, 06:32

+1

Es lo que mas temo para cuando vuelva a mi pais, que realmente me siento mas seguro en este pais a miles de kilometros de casa que en mi propio barrio... Todo, no por los inmigrantes, sino por nuestras leyes estupidas, que permiten que a un pavo lo detengan 30 veces y siga en la calle!!! es una j0dida verguenza!

CHUKNANO
15/08/2007, 11:04
La calle ya no es lo que era...pues menos mal que se coscó la gente y pudo evitar algo peor. Está gente siempre se creen dioses cuando va más de uno(da igual la procedencia,todos son iguales) A mi por suerte la otra vez no me sacaron nada y pude defenderme,pero la ley es demasiado pésima en este país por eso a veces hay que cobrarse la justicia por tu mano.

otto_xd
15/08/2007, 11:31
nuestras leyes estupidas, que permiten que a un pavo lo detengan 30 veces y siga en la calle!!! es una j0dida verguenza!
Ahi esta el problema, y viendo el panorama politico, eso no va a cambiar, porque o tenemos dos partidos que pasan del tema PPSOE, o tenemos partidos que re ralicalizan hacia extremos, que entren todos, que los ejecuten a todos IU/FA/FE/FA...

Saludos y denuncia!!

Elaprendiz_dep
15/08/2007, 11:56
Buenop yo no creo que izquierda unida diga:
"Entren todos"

Me he dado cuenta de que izquierda unida es el partid mas "logico" pero aun asi no le vota ni dios, a lo mejor es por eso
XD

Osy_tnt91
15/08/2007, 11:57

Es como con un tio con erl

< - >

Es como con un tio con el hable hace un tiempo de la iinmigracion en este caso la africana (en canarias es algo "normal") va y me dice el pavo:
"Es que manda guevos que vengan a atracarme a mi propio pais"
A lo que yo le digo:
"Es que acaso te doleria menos o tu orgullo se sentiria menos herido si te atracara un español?"

Pues lo mismo te digo a ti piensalo en frio, ladrones hay en todas partes y poco importa su procedencia si te hubiera atracado alguien del albacete estarias igual de jodido

Bueno esa es mi opinio, quizas no sera compartida por muchos foreros pero es lo que tiene haber vivido en sudamerica y tener familia que haya tenido que ir has alli a matar el hambre durante el franquismo

No, si especifico sudamericano por decirlo, si hubiera sido español me hubiera jodido igual. Yo a mi me da igual de donde sea, eso lo tengo claro.

Gracias a todos los que habeis respondido. La verdad, que si lo piensas, la calle da un asco tremendo, pero toca joderse.

Elaprendiz_dep
15/08/2007, 12:00
No, si especifico sudamericano por decirlo, si hubiera sido español me hubiera jodido igual. Yo a mi me da igual de donde sea, eso lo tengo claro.

Gracias a todos los que habeis respondido. La verdad, que si lo piensas, la calle da un asco tremendo, pero toca joderse.

Cierto en esto ultimo tienes razon, es mas parece que es mas normalñ ser un chulo putoas o un delincuente que un tio normal

KOLALOKA
15/08/2007, 12:04
Tu tranki t&#237;o, de cerebro planos est&#225; lleno el mundo. Si te sirve de consuelo el hijo.put.a ese seguramente no pase de los 30 a&#241;os cuando le llegue la muerte (porke kien juega con fuego se kema).

Saludos.

PD: parece ke eres de karabanchel XD.

Osy_tnt91
15/08/2007, 12:12
Tu tranki tío, de cerebro planos está lleno el mundo. Si te sirve de consuelo el hijo.put.a ese seguramente no pase de los 30 años cuando le llegue la muerte (porke kien juega con fuego se kema).

Saludos.

PD: parece ke eres de karabanchel XD.
Que va, soy de la zona de Colombia (Hispanoamerica, Chamartin)... Yo nunca llegue a pensar que en mi barrio, que es lo mas tranquilo que hay y seguro, me halla pasado esto, pero bueno... paso de pensar en ello por que no me ha pasado nada....

Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Nihil
15/08/2007, 12:17
Algun d&#237;a aparecer&#225; un rufi&#225;n neonazi que dir&#225;:
-Votadme a mi, y mandar&#233; a todos esa gentuza de vuelta a su pa&#237;s, y no dejar&#233; entrar a nadie mas.
Llegar&#225;n las elecciones, y sacar&#225; un montonazo de votos. Entonces los hip&#243;critas ladrones de los pol&#237;ticos "normales", se llevar&#225;n las manos a la cabeza y dir&#225;n un mont&#243;n de tonter&#237;as super-progres y superguays sobre la igualdad, los derechos humanos y te explicar&#225;n que tal vez la culpa sea nuestra, por no dar a los pobres chavales una oportunidad.
P.D.: cada vez que veo a muchos "inmigrantes que lo pasan mal", me fijo en sus playeras de 20.000 pelas y recuerdo las zapatillas que yo llevaba de peque&#241;o.
Esi s&#237;: un saludo a todos los inmigrantes que curran como enanos y no se meten con nadie. Al final siempre pagan justos por pecadores.Menuda mierda.

Am&#233;n,aunque lo de "rufi&#225;n neonazi" es un poco peliculero.Lo que est&#225; claro es que hay que regular la inmigraci&#243;n masiva y adecuar el sistema penitenciario para combatir la nueva delincuencia. Un saludo Osy, y no le des m&#225;s vueltas... nos estamos convirtiendo en extranjeros en nuestra tierra.

dj syto
15/08/2007, 12:21
Llegarán las elecciones, y sacará un montonazo de votos. Entonces los hipócritas ladrones de los políticos "normales", se.....
Sabes ke eso es exactamente lo que ha pasado en las ultimas elecciones municipales en mi pueblo con España2000? No han llegado a alcaldes, pero han sacado un concejal, todo un logro teniendo en cuenta que era la primera vez que se presentaban. Ahora todos los partidos se llevan las manos a la cabeza, y no hacen mas que hacer comunicados diciendo que no hagamos caso a partidos que solo basan su campaña en el racismo, que tenemos que apostar por al igualdad que balblabla. Que necesitan para darse cuenta que es un problema al que tienen que poner FIN porque la gente esta asustada?

Kabanya
15/08/2007, 12:22
Despues dicen que porque hay gente racista?

Elaprendiz_dep
15/08/2007, 12:23
Amén,aunque lo de "rufián neonazi" es un poco peliculero.Lo que está claro es que hay que regular la inmigración masiva y adecuar el sistema penitenciario para combatir la nueva delincuencia. Un saludo Osy, y no le des más vueltas... nos estamos convirtiendo en extranjeros en nuestra tierra.
Hombre alguien que intentara ganar unas elecciones con la basa de:
"Mandare a todos los ***** inmigrantes a sus paises" si que es neonazi,no???

O es que tendria que ejecutarlos para alcanzar ese calificativo????

En lo demas mas o menos deacuerdo, regular la inmigracion pero SOBRETODO cambiar estas leyes de mierda porque da igual de donde sea el delincuente con estas leyes a los dos dias ya esta fuera jodiendo

Nihil
15/08/2007, 12:24

No es anecdótico cuando los inmigrantes delinquen muchísimo más que los autóctonos. En la mayoría de ciudades, aproximadamente el 50% de los delitos los cometen inmigrantes. Si no llegan a ser el 10% de la población, calcula... delinquen un 500% más que los nativos. Que hijos de **** los hay en todos lados lo sabemos de sobra, pero que España ya no dispone de trabajo para toda lagente que llega, también. Y si no tienes curro, delinques.

buba-ho-tep
15/08/2007, 12:24
Lo que me jode es que el planeta es muuuy grande y todos se concentran en los mismos sitios... Y si nos estamos convirtiendo en extranjeros. Solo has de montarte en el tren y contar a los Espa&#241;oles que ves...

Elaprendiz_dep
15/08/2007, 12:27
Sabes ke eso es exactamente lo que ha pasado en las ultimas elecciones municipales en mi pueblo con España2000? No han llegado a alcaldes, pero han sacado un concejal, todo un logro teniendo en cuenta que era la primera vez que se presentaban. Ahora todos los partidos se llevan las manos a la cabeza, y no hacen mas que hacer comunicados diciendo que no hagamos caso a partidos que solo basan su campaña en el racismo, que tenemos que apostar por al igualdad que balblabla. Que necesitan para darse cuenta que es un problema al que tienen que poner FIN porque la gente esta asustada?

La gente esta asustada en parte con razon porque seguramente algunos han tenido malas experiencias en parte por ignorancia o por atraso, solemos asustarnos en lo diferente ademas que los inmigrantes tiene una mala fama increible por que te roba uno de albacetes y dices:
"**** ******"
Te roba un inmigrante subsahariano y te sale:

"***** negros"

Es decir los vemos diferentes y tendemos a generalizar

Ah y no olvidemos que la masa con miedo, justificado o no es mucho mas facil de manipular y tambien mas peligrosa

Nihil
15/08/2007, 12:29
Lee mi &#250;ltimo post. No es agravio comparativo; delinquen m&#225;s y punto. La inmigraci&#243;n descontrolada s&#243;lo beneficia a los empresarios sin escr&#250;pulos, mientras los de siempre pagamos el pato.

neostalker
15/08/2007, 12:30
Me gusta ver c&#243;mo se est&#225; llevando este hilo :brindis:

Como dijo X-Code, un criminal es un criminal y es tan malo y despreciable independientemente de su nacionalidad o raza. Aunque pueda "parecer normal" que sean inmigrantes los que m&#225;s cometen estos delitos, no se debe a que sean inmigrantes, si no que la mayor&#237;a de las veces se debe a su situaci&#243;n econ&#243;mica y social propia (es decir, exactamente la misma que los atracadores de los a&#241;os 80 y 70, que eran espa&#241;oles en su mayor&#237;a). Adem&#225;s, si os fijais, como en este caso, suelen ser chavales j&#243;venes que no han nacido aqu&#237; porque han llegado recientemente con su familia y se encuentran en un mundo totalmente diferente. Daros cuenta de que en algunos pa&#237;ses sudamericanos si sacas un cuchillo en la calle es muy probable que al que se lo ense&#241;es te saque otro m&#225;s grande y m&#225;s afilado, en cambio en Espa&#241;a esa posibilidad es bastante m&#225;s remota, pues aqu&#237; solo una minor&#237;a va armada con cuchillos o navajas. Basta conque se den cuenta de eso y sean un poco ga&#241;anes...

Y tambi&#233;n estoy de acuerdo con pijamarama, parece que esos pol&#237;ticos "normales" est&#225;n esperando a que los grupos neonazis y de ultraderecha xen&#243;foba empiecen a tener verdadero peso para actuar (como lleva pasando a&#241;os en Francia con el partido de Le Pen). Deber&#237;an empezar a pensar en un m&#233;todo de integraci&#243;n de los inmigrantes legales y sus familias que no sea injusto con el resto de los espa&#241;oles. S&#233; que no es f&#225;cil, pero vamos, que meterse en pol&#237;tica y ser depositario del poder que te otorga el pueblo alguna dificultad tiene que tener... menudo chollo si no!

Elaprendiz_dep
15/08/2007, 12:31
No es anecdótico cuando los inmigrantes delinquen muchísimo más que los autóctonos. En la mayoría de ciudades, aproximadamente el 50% de los delitos los cometen inmigrantes. Si no llegan a ser el 10% de la población, calcula... delinquen un 500% más que los nativos. Que hijos de **** los hay en todos lados lo sabemos de sobra, pero que España ya no dispone de trabajo para toda lagente que llega, también. Y si no tienes curro, delinques.
Eso de que si no tiens curro delinques es algo muy sibjetivo, evidentemente en una situacion extrema hasta yo robaria para comer y no me averguenza reconocerlo, pero es que la mayoria de los chuloputas que atracan y demas sean de donde sean no lo hacen por una necesidad real lo hacen porque en su momento si fue asi y han tomado eso como estilo de vida o para comprar otras cosas no solo cubrir tus necesidaes basicas

Y yo creo que si que hay trabajo para los inmigrantes hay una cantidad de curro que el español m,edio yua no quiere realizar por ejemplo en campos como la agricultura y demas...

neostalker
15/08/2007, 12:35
La inmigración descontrolada sólo beneficia a los empresarios sin escrúpulos, mientras los de siempre pagamos el pato.
Lo cual demuestra que en parte la culpa es de los autóctonos también, que no hacemos los suficiente para penalizar de manera proporcional a estos empresarios.

Nihil
15/08/2007, 12:37
Eso de que hay trabajos que el espa&#241;ol medio no quiere realizar es mentira. Lo que los espa&#241;oles no quieren es que las conquistas sociales de sus antepasados se queden en nada, y que tengamos que cobrar un jornal m&#225;s bajo en el campo que el de hace 3 a&#241;os. Por eso va tanta gente a vendimiar a Francia (hablo de nativos espa&#241;oles). Solidaridad, si. Puertas abiertas, no. Al final se enriquecen los de siempre, usando mano de obra barata. Y luego, los progres no saben decir otra cosa que "los espa&#241;oles no queremos currar en el campo". Pues mira, yo he trabajado de pe&#243;n de alba&#241;il, en el campo, de segurata, cargando pal&#233;s... y no se me han ca&#237;do los anillos; pero por ejemplo en la construcci&#243;n los salarios llevan sin incrementarse muchos a&#241;os... &#191;adivinas por qu&#233;?

< - >

Lo cual demuestra que en parte la culpa es de los aut&#243;ctonos tambi&#233;n, que no hacemos los suficiente para penalizar de manera proporcional a estos empresarios.

Por supuesto; a los empresarios corruptos y a los mafiosos que viven de estafar a gente humilde los mandaba yo a siberia jejeje.
Es que el problema no es el inmigrante, el problema es la inmigraci&#243;n generada por el capitalismo y fomentada por las oligarqu&#237;as de los pa&#237;ses occidentales. Ellos (los poderosos) s&#243;lo necesitan dinero, en sus "casitas del barrio alto" ya tienen seguridad de sobra.

dj syto
15/08/2007, 12:39
Y también estoy de acuerdo con pijamarama, parece que esos políticos "normales" están esperando a que los grupos neonazis y de ultraderecha xenófoba empiecen a tener verdadero peso para actuar (como lleva pasando años en Francia con el partido de Le Pen). Deberían empezar a pensar en un método de integración de los inmigrantes legales y sus familias que no sea injusto con el resto de los españoles.
yo creo que te equivocas completamente. Y se nota que donde vivis no teneis este problema los que hablais asi (como ha dicho buba parece que todos se concentren en los mismos sitios de españa). La solucion no es en ningun caso INTEGRAR a los inmigrantes legales, ya que estando legales, creeme, no tienen muchos problemas de integracion (los que no lo hagan es porque ellos no quieren) lo que hay que hacer es "desintegrar" a los ilegales. *****, cuando os dareis cuenta de que el problema no son los legales sino los ilegales?

Como en todo, supongo que ya os dareis cuenta cuando lleguen a vuestras zonas ...

Nihil
15/08/2007, 12:40
Totalmente de acuerdo con Syto.

buba-ho-tep
15/08/2007, 12:47
Eso de que hay trabajos que el espa&#241;ol medio no quiere realizar es mentira. Lo que los espa&#241;oles no quieren es que las conquistas sociales de sus antepasados se queden en nada, y que tengamos que cobrar un jornal m&#225;s bajo en el campo que el de hace 3 a&#241;os. Por eso va tanta gente a vendimiar a Francia (hablo de nativos espa&#241;oles). Solidaridad, si. Puertas abiertas, no. Al final se enriquecen los de siempre, usando mano de obra barata. Y luego, los progres no saben decir otra cosa que "los espa&#241;oles no queremos currar en el campo". Pues mira, yo he trabajado de pe&#243;n de alba&#241;il, en el campo, de segurata, cargando pal&#233;s... y no se me han ca&#237;do los anillos; pero por ejemplo en la construcci&#243;n los salarios llevan sin incrementarse muchos a&#241;os... ¿adivinas por qu&#233;?

< - >

Por supuesto; a los empresarios corruptos y a los mafiosos que viven de estafar a gente humilde los mandaba yo a siberia jejeje.
Es que el problema no es el inmigrante, el problema es la inmigraci&#243;n generada por el capitalismo y fomentada por las oligarqu&#237;as de los pa&#237;ses occidentales. Ellos (los poderosos) s&#243;lo necesitan dinero, en sus "casitas del barrio alto" ya tienen seguridad de sobra.

Tio te leo y me emociono de verdad. Tu forma de pensar es calcada a la mia. :rever: :brindis:
La inmigraci&#243;n masiva y descontrolada a hecho mucho da&#241;o. Lo que me jode mucho es que los inmgrantes no luchen por su pais. Hace poco se murio el padre de una trabajadora que hay en mi restaurante alli en Bolivia. Se murio por que los medicos se negar&#243;n a prestarle ayuda sanitar&#237;a y se desangr&#243; en el pasillo. Prefieren inmigrar a luchar alli en su tierra. [propeller]

< - >

yo creo que te equivocas completamente. Y se nota que donde vivis no teneis este problema los que hablais asi (como ha dicho buba parece que todos se concentren en los mismos sitios de españa). La solucion no es en ningun caso INTEGRAR a los inmigrantes legales, ya que estando legales, creeme, no tienen muchos problemas de integracion (los que no lo hagan es porque ellos no quieren) lo que hay que hacer es "desintegrar" a los ilegales. *****, cuando os dareis cuenta de que el problema no son los legales sino los ilegales?

Como en todo, supongo que ya os dareis cuenta cuando lleguen a vuestras zonas ...
:rever: :rever: :rever:

neostalker
15/08/2007, 12:50

Puede ser que lo enfoque de manera diferente debido a eso. También puede ser porque aquí la gran mayoría de delincuentes y maleantes sean españoles, por no hablar de los narcotraficantes (que es de las mayores lacras que tenemos en las rías bajas), cuyos capos son gente de por aquí que un día empezó pasando un par de sacas de coca al mes y ahora pasa un par de toneladas.

dj syto
15/08/2007, 12:51
Lo que me jode mucho es que los inmgrantes no luchen por su pais. Hace poco se murio el padre de una trabajadora que hay en mi restaurante alli en Bolivia. Se murio por que los medicos se negarón a prestarle ayuda sanitaría y se desangró en el pasillo. Prefieren inmigrar a luchar alli en su tierra. [propeller]

< - >

:rever: :rever: :rever:

esto queda muy bonito decirlo tio, pero yo creo que la gente poco puede hacer contra la corrupcion que existen en sus partidos politicos, no son superheroes que yo sepa. Por lo que comprendo perfectamente que emigren, yo en su situacion haria lo mismo. Eso si, luego que no vengan aqui hablando de las maravillas de sus paises y diciendo que son mejores que españa, porque entonces no se pa que han venido... PEro es eso, eso de que luchen alli, parece que queda muy bonito decirlo, pero no es viable para una persona que tiene familia y quiera protegerla y darles una buena vida...

Nihil
15/08/2007, 12:52
Yo es que lo tengo muy claro; hay que apoyar a los paises en v&#237;as de desarrollo y permitir cierta inmigraci&#243;n (totalmente legal), pero OBLIGANDO a los trabajadores a REGRESAR a sus pa&#237;ses al acabar el contrato de trabajo, para que LAS RIQUEZAS generadas reviertan en una mejora del nivel de vida en sus naciones de origen. Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos es al desarraigo...la mayor&#237;a de los inmigrantes vienen para quedarse.

Sobre lo que dices, es totalmente cierto, cierto sector de la poblaci&#243;n inmigrante son directamente "traidores" a su patria que han querido medrar econ&#243;micamente en Europa. El otro d&#237;a, hablando con un conocido ecuatoriano que ha ahorrado bastante aqu&#237;, me qued&#233; flipado; me dec&#237;a que en Ecuador nadie pasaba hambre, pero que nadie quer&#237;a volver pese a tener su vida solucionada con los ahorros, que podr&#237;an crear empresas all&#237;, etc. Es incomprensible. Luego comparan la inmigraci&#243;n espa&#241;ola con la sudamericana o africana; varios familiares m&#237;os vinieron de Alemania con los bolsillos llenos a rehacer su vida en ESPA&#209;A. Por cierto, en aquellos tiempos Europa se estaba reconstruyendo, y si se necesitaba mano de obra... Ahora estamos pecando de ingenuos.

josepzin
15/08/2007, 12:53
Lo que me jode mucho es que los inmgrantes no luchen por su pais. Hace poco se murio el padre de una trabajadora que hay en mi restaurante alli en Bolivia. Se murio por que los medicos se negarón a prestarle ayuda sanitaría y se desangró en el pasillo. Prefieren inmigrar a luchar alli en su tierra.
Siendo extremistas, si de repente España entrara en una crisis energética/ambiental/económica y todo esto se convirtiera en un desastre, la vida se pusiera durisima, apenas si ganaras para comer, el futuro es incierto...

Y a tiro de piedra (supongamos UK, Alemania, Argentina, EEUU o Japón) tienes otro mundo que te ofrece todo lo que tenías o todo lo que te gustaría tener... ¿¿a ver si te quedas "luchando" por tu pu*to país?????

Que le den por cu*lo al país, que la vida es una sola y no vale la pena desperdiciarla "luchando" por un país...

Nihil
15/08/2007, 12:57
Dulce et decorum est pro patria mori. El hedonismo es la **** enfermedad de nuestro mundo. Yo si morir&#237;a por mi patria, por mi gente, por el suelo en el que he crecido. No confundir eso con morir por un sistema o un estado...

josepzin
15/08/2007, 12:58
Yo es que lo tengo muy claro; hay que apoyar a los paises en vías de desarrollo y permitir cierta inmigración (totalmente legal), pero OBLIGANDO a los trabajadores a REGRESAR a sus países al acabar el contrato de trabajo
Ha, muy bien... muy bien... :O :O

OBLIGANDO?? juas! estas loco o que?? Eso no lo hace ni Suiza, que es uno de los países mas estrictos con el tema inmigración.

Si ingresas legalmente, y formas tu vida en tu nueva tierra y te quieres quedar... ¿porque alguien iba a tener que obligarte a que te vayas???

Si estas ilegal y te detienen delinquiendo, fuera de una patada!

neostalker
15/08/2007, 12:59
Al final se enriquecen los de siempre, usando mano de obra barata...

...pero por ejemplo en la construcción los salarios llevan sin incrementarse muchos años... ¿adivinas por qué?
Totalmente de acuerdo. Yo veo normal que los españoles no quieran trabajar en el campo por debajo del salario mínimo interprofesional, es un trabajo durísimo y muy mal considerado socialmente (da mucho más prestigio trabajar en una empresa de servicios). Pero claro, en vez de subir los salarios y dignificar la profesión, es preferible esperar a que venga gente de fuera que sí acepte trabajar en esas condiciones.

Por eso insisto en que parte del problema de la inmigración es culpa nuestra, por no rechazar a ese tipo de empresarios (es más, la mayoría de los políticos terminan ensalzando "lo que han hecho" por la sociedad) y por no tener la suficiente fuerza para hacer ver a nuestros políticos que en muchos trabajos lo que hace falta es que los sueldos se pongan al día en relación al esfuerzo que hay que hacer. En cambio ellos se suben el sueldo nada más llegar a la poltrona, como ha pasado tras las municipales (creo que el 90% de los alcaldes y concejales se lo habían subido).

Es que el problema no es el inmigrante, el problema es la inmigración generada por el capitalismo y fomentada por las oligarquías de los países occidentales. Ellos (los poderosos) sólo necesitan dinero, en sus "casitas del barrio alto" ya tienen seguridad de sobra.
Totalmente de acuerdo otra vez.

Nihil
15/08/2007, 12:59
No estoy loco. Cuando acaben el trabajo, a sus pa&#237;ses de origen. Gana el pa&#237;s receptor y gana el inmigrante. No es en absoluto descabellado; se trata de no torpedear el progreso de ninguna de las naciones.

bernard
15/08/2007, 13:02
Me gusta ver c&#243;mo se est&#225; llevando este hilo :brindis:

Como dijo X-Code, un criminal es un criminal y es tan malo y despreciable independientemente de su nacionalidad o raza. Aunque pueda "parecer normal" que sean inmigrantes los que m&#225;s cometen estos delitos, no se debe a que sean inmigrantes, si no que la mayor&#237;a de las veces se debe a su situaci&#243;n econ&#243;mica y social propia (es decir, exactamente la misma que los atracadores de los a&#241;os 80 y 70, que eran espa&#241;oles en su mayor&#237;a). Adem&#225;s, si os fijais, como en este caso, suelen ser chavales j&#243;venes que no han nacido aqu&#237; porque han llegado recientemente con su familia y se encuentran en un mundo totalmente diferente. Daros cuenta de que en algunos pa&#237;ses sudamericanos si sacas un cuchillo en la calle es muy probable que al que se lo ense&#241;es te saque otro m&#225;s grande y m&#225;s afilado, en cambio en Espa&#241;a esa posibilidad es bastante m&#225;s remota, pues aqu&#237; solo una minor&#237;a va armada con cuchillos o navajas. Basta conque se den cuenta de eso y sean un poco ga&#241;anes...

Y tambi&#233;n estoy de acuerdo con pijamarama, parece que esos pol&#237;ticos "normales" est&#225;n esperando a que los grupos neonazis y de ultraderecha xen&#243;foba empiecen a tener verdadero peso para actuar (como lleva pasando a&#241;os en Francia con el partido de Le Pen). Deber&#237;an empezar a pensar en un m&#233;todo de integraci&#243;n de los inmigrantes legales y sus familias que no sea injusto con el resto de los espa&#241;oles. S&#233; que no es f&#225;cil, pero vamos, que meterse en pol&#237;tica y ser depositario del poder que te otorga el pueblo alguna dificultad tiene que tener... menudo chollo si no!
Creo que el problema es m&#225;s bien el siguiente:

Padres que se traen a toda su familia al pa&#237;s del "oro", padres que se pasan m&#225;s de 60h semanales trabajando (50% de los inmigrantes que conozco tienen 2 trabajos, uno ellos siempre en negro). Inmigrantes que, seguramente por sus condiciones migratorias y al ver el poder adquisitivo del pa&#237;s administran de forma fatal sus ganancias y siempre est&#225;n en n&#250;meros rojos, lo cual supone un sintoma de pobreza que terminar recayendo en los hijos los cuales, cargados de endr&#243;genos y estr&#243;genos terminan delinquiendo para aumentar su virilidad y de paso criticar el mal que le est&#225; haciendo la sociedad a sus familiares. Porque los pobrecitos han nacido en un pa&#237;s de guerra y ante tal mala suerte los paises "ricos" tienen la obligaci&#243;n de hacerse cargo de ellos (as&#237; lo manda Dios) y respetar sus constumbres hasta el punto de estar por encima de las del propio pa&#237;s.

Por otro lado, los chavales suelen ser educados por sus colegas (ante la falta de tiempo de sus padres), tambi&#233;n inmigrantes, seguramente en guetos donde el que tiene la ***** m&#225;s larga y ha sido capaz de aumentar el jodido &#237;ndice de embarazos no deseados en un 200% es quien lidera.

Posible soluci&#243;n, aumento del salario en los trabajos de mierda (vease hosteleria) que suelen realizar los sudamericanos as&#237; como las condiciones laborales y aprobar unas leyes m&#225;s severas en las que los delincuentes, de igual su temprana edad, puedan ser extraditados en cuesti&#243;n de minutos.

Pero en un pa&#237;s donde el victimismo abre puertas, &#191;qu&#233; cojones se puede esperar?

Nihil
15/08/2007, 13:06
Pero claro, en vez de subir los salarios y dignificar la profesión, es preferible esperar a que venga gente de fuera que sí acepte trabajar en esas condiciones.Por eso insisto en que parte del problema de la inmigración es culpa nuestra, por no rechazar a ese tipo de empresarios (es más, la mayoría de los políticos terminan ensalzando "lo que han hecho" por la sociedad) y por no tener la suficiente fuerza para hacer ver a nuestros políticos que en muchos trabajos lo que hace falta es que los sueldos se pongan al día en relación al esfuerzo que hay que hacer. En cambio ellos se suben el sueldo nada más llegar a la poltrona, como ha pasado tras las municipales (creo que el 90% de los alcaldes y concejales se lo habían subido)

Lo has sintetizado perfectamente. :brindis:

< - >

Creo que el problema es más bien el siguiente:

Padres que se traen a toda su familia al país del "oro", padres que se pasan más de 60h semanales trabajando (50% de los inmigrantes que conozco tienen 2 trabajos, uno ellos siempre en negro). Inmigrantes que, seguramente por sus condiciones migratorias y al ver el poder adquisitivo del país administran de forma fatal sus ganancias y siempre están en números rojos, lo cual supone un sintoma de pobreza que terminar recayendo en los hijos los cuales, cargados de endrógenos y estrógenos terminan delinquiendo para aumentar su virilidad y de paso criticar el mal que le está haciendo la sociedad a sus familiares. Porque los pobrecitos han nacido en un país de guerra y ante tal mala suerte los paises "ricos" tienen la obligación de hacerse cargo de ellos (así lo manda Dios) y respetar nuestras costumbres hasta el punto de estar por encima de las suyas.

Por otro lado, los chavales suelen ser educados por sus colegas (ante la falta de tiempo de sus padres), también inmigrantes, seguramente en guetos donde el que tiene la ***** más larga y ha sido capaz de aumentar el jodido índice de embarazos no deseados en un 200% es quien lidera.

Posible solución, aumento del salario en los trabajos de mierda (vease hosteleria) que suelen realizar los sudamericanos así como las condiciones laborales y aprobar unas leyes más severas en las que los delincuentes, de igual su temprana edad, puedan ser extraditados en cuestión de minutos.

Pero en un país donde el victimismo abre puertas, ¿qué cojones se puede esperar?

Gran análisis. Y tienes razón; vivimos en un país de lloricas.

josepzin
15/08/2007, 13:08
No estoy loco. Cuando acaben el trabajo, a sus países de origen. Gana el país receptor y gana el inmigrante. No es en absoluto descabellado; se trata de no torpedear el progreso de ninguna de las naciones.
Yo estoy de acuerdo que la inmigración debe tener un control, pero un inmigrante que se ha integrado a una nueva tierra y sociedad, me parece de un autoritarismo total ECHARLO!! pero que estas diciendo!??!
Si el quiere se queda y si quiere se va... hay algo que se llama libertad también. Libertad de vivir en esta ciudad o en aquella. Siempre respetando las leyes, claro.
Lo que propones es lo que tiene Cuba, que cuando naces ya tienes que quedarte para siempre en tu pueblo, porque por ley no puedes ni siquiera irte a trabajar al pueblo de al lado sin permiso. Luego la gente encuentra la manera de saltarse esa reglamentacion tan estupida...

Nihil
15/08/2007, 13:09
A ver, se supone que si vienen ya saben que tendr&#225;n que volver al acabar el trabajo. No lo veo inhumano ni ileg&#237;timo. Eso no quiere decir que una minor&#237;a pueda quedarse cumpliendo ciertos requisitos y con un contrato de larga duraci&#243;n.

josepzin
15/08/2007, 13:15
Lo que est&#225;s diciendo es basicamente que "No queremos a nadie que no sea espa&#241;ol quedandose a vivir en nuestras tierras". &#191;Los ingleses que vienen a comprar casas en la playa s&#237; estar&#237;an permitidos?

Nihil
15/08/2007, 13:17
No estoy diciendo eso. Creo que el intercambio cultural es necesario y enriquecedor, pero poniendo ciertos l&#237;mites.
Por otra parte, yo considero Europa una s&#243;la naci&#243;n con una identidad com&#250;n, as&#237; que puedes imaginarte mi respuesta a tu pregunta.

neostalker
15/08/2007, 13:22
Lo que est&#225;s diciendo es basicamente que "No queremos a nadie que no sea espa&#241;ol quedandose a vivir en nuestras tierras". &#191;Los ingleses que vienen a comprar casas en la playa s&#237; estar&#237;an permitidos?
Este es un punto muy interesante ya que estamos planteando bastante el tema desde un punto de vista enfocado a los sudamericanos (y por lo general de los que tienen una mayor carencia econ&#243;mica), pero qu&#233; pasa con lo inmigrantes europeos? Y con los deportistas de &#233;lite extracomunitarios que se retiran en nuestro pa&#237;s, como Mijatovic o Stoichkov en su d&#237;a?

josepzin
15/08/2007, 13:28
Por lo que veo, tampoco podr&#237;a quedarse a vivir un japon&#233;s, un norteamericano, un neozenland&#233;s, o la chilena Isabel Alende...

Yo creo que aqu&#237; de lo que se habla es de no permitir la entrada a los pobres, que suelen ser los inmigrantes m&#225;s incultos, ignorantes y desesperados.

fosfy45
15/08/2007, 13:30
Eso de que hay trabajos que el español medio no quiere realizar es mentira. Lo que los españoles no quieren es que las conquistas sociales de sus antepasados se queden en nada, y que tengamos que cobrar un jornal más bajo en el campo que el de hace 3 años. Por eso va tanta gente a vendimiar a Francia (hablo de nativos españoles). Solidaridad, si. Puertas abiertas, no. Al final se enriquecen los de siempre, usando mano de obra barata. Y luego, los progres no saben decir otra cosa que "los españoles no queremos currar en el campo". Pues mira, yo he trabajado de peón de albañil, en el campo, de segurata, cargando palés... y no se me han caído los anillos; pero por ejemplo en la construcción los salarios llevan sin incrementarse muchos años... ¿adivinas por qué?

< - >

Es que el problema no es el inmigrante, el problema es la inmigración generada por el capitalismo y fomentada por las oligarquías de los países occidentales. Ellos (los poderosos) sólo necesitan dinero, en sus "casitas del barrio alto" ya tienen seguridad de sobra.

*****, 100% de acuerdo contigo, creia que era el único que lo veia así.

¿ Soluciones ? Claro que las hay, pero ningun gobierno las va a aplicar porque de la inmigracion los únicos beneficiados son los mismos que pagan las campañas electorales: ahora que los españolitos ya no tenemos todos los hijos que nos manda dios y no hay mano de obra española barata cuasi regalada es el momento de abrir fronteras y dejar que sean los que huyen de la miseria los que pasen a desempeñar ese papel.

Uf!, la solucion, lo olvidaba :D

La solucion es lo de lo que la patronal no quiere ni oir hablar. Si ponemos el salario minimo interprofesional a 1000€ y metemos en la carcel a todos los empresarios que tengan trabajando a personas sin contrato y les expropiamos la empresa pasando a estar esta gestionada por el estado conseguiremos que los puestos de trabajo se los lleven los que mejor preparados esten.

Obviamente, eso nunca se va a hacer.

¿ He nombrado al bicho de la expropiacion ? las empresas no solo tienen derecho a la propiedad privada, tambien tienen la obligacion social de pagar impuestos y cotizar a la seguridad social; creo los derechos deben estar condicionados al cumplimiento de las obligaciones.

Y creo que esto se tendria que aplicar tambien a los requisitos a la hora de abrir un negocio; ya estoy cansado de que cada vez que se cierra una tienda normal su lugar lo ocupe un banco, una inmobiliaria o un bazar chino.

La solucion es la no discriminacion en terminos absolutos: ni positiva ni negativa, todos iguales.

Por desgracia, nada de esto se solucionará y acabaremos como en yankilandia, cada barri un gueto: el barrio de los negros, el de los sudacas, el de los chinos, el de los blancos, etc., y no te salgas de tu barrio por que igual no regresas de una pieza.

Al final, los que nos tendremos que marchar seremos nosotros :(

Saludos.

letterbomb
15/08/2007, 13:48
a mi no me gusta demasiado tocar esos temas porque odio el racismo y todo lo que est&#233; relacionado con esto, pero es que a mi no me cabe en la cabeza que alguna gente ves que vienen de otro pais asi como "inofensivos/deviles" que por las desigualtades y piensas: "aii..!! pobrecillos, pobre gente lo daria todo por ellos" y lo haces: practicamente porque los "dejas entrar en tu pais" y luego PAM! pu&#241;alada! es injusto, yo no entiendo porque el mundo no puede vivir sin que pase algo que no deveria pasar :(

Elaprendiz_dep
15/08/2007, 14:00
Creo que ustedes no han vivido nunca en un pais qwue no es el suyo....

Vamos no es por nada pero una cantidad brutal de dinero se mueve aqui por los inmigrnates, basicamente estan frenando el hecho de que la poblacion espa&#241;ol sea una de las mas viejas del globo y ademas son mano de obra.
Porque asi como hay muchos sin contrato y demas tambien los hay que cumplen las condiciones laborales minimas.

Otra cosa, aparte de sus problemas internos tanto los paises de africa y sudamerica que ese encuentran en una situcion tran precaria lo estan por cula de EUROPA y LOS EEUU los cuales los han explotados y han robado sus recursos naturales para despues dejarles dinero con unas condiciones abusivas y dejandolos endeudados hasta las trancas, haciendo siempre lo que querian!!!

Nosotros hemos propiciado esta situacion y no le estamos poniendo solucion solo nos quejamos.

Los que tanto critican el capitalismo que sepan que los principales impulsores del mismo son las potencias europeas y estados unidos.

Respecto a lo de Europa como una grna nacion, pues sera de dos dias para aque porque se ha visto como a lo largo de los iglos no hemos hecho mas que matarnos entre nosntros y culturalmente poco tenemos que ver con los finlandeses

JoJo_ReloadeD
15/08/2007, 14:28
Menuda ida de pinza la de Nihil. Que vengan con su contrato. Lo terminen y a tomar por saco. xD

¿De donde te sacas esas ideas?

Aqui lo que pasa es que esta subyaciendo la asociacion inmigracion = delincuencia, por que si no, no veo fundamento a tamaña afirmacion.

Creo que da igual que sean sudamericanos, del este, o de albacete. Son delincuentes. Y si, creo que en este sentido deberia de ponerse alguna solucion: Reforzar la plantilla policial y endurecer las leyes.

Y ojo, que esto lo sufrimos todos, hace un mes y medio dos rumanos se mataron a navajazos a 100 metros de mi tienda, y tengo unos vecinos sudamericanos al final de la calle con un bonito LATIKINGS (si, escrito asi) escrito con spray en la puerta de su casa. Y bien orgullosos que estan tomandose las litronas oyendo reggaeton...

Gentes, no caigamos en lo facil que es decir, ale, todos los extranjeros fuera.

No, que les den porculo a los delincuentes, pero los que vienen aqui a currar no tienen porque pagar justos por pecadores.

... la cosa es que viendo como esta el panorama, aqui (hablo de europa en general) se esta creando el caldo de cultivo idoneo para que vuelva a pasar lo que en alemania a finales de los años 20. Si no, vereis. :(

X-Code
15/08/2007, 14:53
Me voy a largar a mi pais, me siento desplazado xD ( y eso que llevo mas a&#241;os en Espa&#241;a que la mayoria de vosotros :lol: ).

dj syto
15/08/2007, 15:02
joer. la verdad eske eso de que se piren TODOS a su pais una vez hayan ganado dinero, me parece una barbaridad....

Nihil
15/08/2007, 15:57
&#191;Qu&#233; os parecen estas medidas? Contestad con sinceridad, por favor.

Presionar en las instancias internacionales para elaborar un Plan Internacional para el Desarrollo Sostenible en el Tercer Mundo, financiado por las naciones con mayor PIB, y evitar las causas que producen la migraci&#243;n masiva de personas.

Derogaci&#243;n de la actual Ley de Extranjer&#237;a y elaboraci&#243;n del Estatuto del Extranjero y del Refugiado, que establecer&#225; los requisitos necesarios para instalarse legalmente en Espa&#241;a en consonancia con la normativa de la Uni&#243;n Europea. En dicho Estatuto estar&#225;n fijados los derechos y deberes que afectar&#225;n a cualquier ciudadano que no sea de la Uni&#243;n Europea y quiera residir temporalmente en Espa&#241;a. El incumplimiento del citado Estatuto dar&#225; lugar a la suspensi&#243;n definitiva de su permiso de residencia y se proceder&#225; a su repatriaci&#243;n.

En concreto, aquellos que delincan cometer&#225;n el peor de los agravios a una comunidad que los ha acogido. Se proceder&#225; a su repatriaci&#243;n inmediata tras el cumplimiento de las penas correspondientes, perdiendo todo derecho para retornar a nuestro pa&#237;s.

Para las actividades productivas en las que no fuese suficiente la mano de obra de la Uni&#243;n Europea, se contrataran contingentes de trabajadores extranjeros con las condiciones m&#237;nimas siguientes:

a) Se les ofrecer&#225; un contrato de trabajo formalizado en origen, a trav&#233;s de los consulados de Espa&#241;a en el extranjero.

b) Reunir&#225;n los requisitos legalmente necesarios para entrar en el pa&#237;s y no haya incurrido en el pasado en actos delictivos en Espa&#241;a ni tenga antecedentes penales en su pa&#237;s de origen

c) Se extender&#225; un visado con fecha de caducidad de 30 d&#237;as naturales tras la finalizaci&#243;n del contrato de trabajo. Dicho trabajador entrar&#225; en un Banco de Datos para su contrataci&#243;n preferencial en caso de ser necesarios nuevos contingentes.

d) La consecuci&#243;n de un contrato de trabajo por tiempo indefinido dar&#237;a derecho al trabajador a obtener un permiso de residencia en Espa&#241;a.

e) Los trabajadores extranjeros que cumplan los requisitos anteriores, tendr&#225;n derecho a disfrutar de las mismas condiciones laborales y sociales que los trabajado-res espa&#241;oles.

Reformar el C&#243;digo Penal para endurecer las penas de aquellos que trafiquen o empleen mano de obra extranjera en condiciones de ilegalidad.

Establecer los mecanismos de vigilancia adecuado para impedir la entrada de extranjeros de forma ilegal en nuestro pa&#237;s. Dotaci&#243;n de los recursos materiales y legales necesarios para las Fuerzas de la Seguridad del Estado en la lucha contra las mafias de traficantes de personas y garantizar la seguridad ciudadana en las zonas donde una alta inmigraci&#243;n deteriora la convivencia social.

Reforma del C&#243;digo Civil en materia de nacionalidad, en la que primar&#225; la condici&#243;n de ser hijo de espa&#241;oles para adquirir por derecho propio la nacionalidad. Igualmente, se reglamentar&#225;n los requisitos que por derechos adquiridos de lugar a la concesi&#243;n de la nacionalidad.

Se elaborar&#225; una Plan de Retorno de Emigrantes espa&#241;oles en el extranjero, incluidos sus descendientes, como reparaci&#243;n de la deuda hist&#243;rica que nuestro pa&#237;s tiene con aquellos que se vieron obligados un d&#237;a a abandonarlo.

Revisi&#243;n de todos los permisos de estancia y residencia posteriores a 1997 para su adaptaci&#243;n al nuevo Estatuto del Extranjero y del Refugiado.

Restringir el derecho a la reagrupaci&#243;n familiar para los extranjeros que hayan cumplido con las condiciones que le dan derecho a la nacionalidad espa&#241;ola.

Restringir el derecho al voto a los ciudadanos de nacionalidad espa&#241;ola, &#250;nicos legitimados por la Constituci&#243;n para la participaci&#243;n pol&#237;tica y en los que reside la soberan&#237;a popular espa&#241;ola.

Se perseguir&#225;n todas aquellas conductas que basadas en la cultura de origen, atenten en suelo espa&#241;ol contra derechos fundamentales de la persona establecidos en nuestra legislaci&#243;n vigente, o sean incompatibles con la cultura, la moral o la idiosincrasia de los ciudadanos de la comunidad de acogida.

tetsu69
15/08/2007, 15:58
Yo ya he dicho, que paso del tema, Inmigracion = delincuencia por que es propaganda gratuita.

Lo que pasa son las leyes, j0der, estamos en eso, crioajos de 14 anyos con navajas e impunidad para hacer y robar lo que quieran y cuantas veces quieran, gente mayor que tambien hace lo mismo, los detienen 500 veces y siguen en la carcel...

Mirad, os parecera una tonteria, pero si hay algo en este pais es seguridad, y ten seguro, que a la mas minima que hagas te la juegas para toda tu p0ta vida... Me refiero a que, sabiais que si aqui te pillan fumandote un porrito en la calle te vas 2 anyos a la carcel???

Tambien es cierto, que en japon con la Inmigracion no se cortan un pelo, esta super controlada y en cuanto alguien hace algo lo mandan de una patada a su casa... tenga hijos o no, se j0da, no haber hecho algo malo.

buba-ho-tep
15/08/2007, 17:53
Siendo extremistas, si de repente Espa&#241;a entrara en una crisis energ&#233;tica/ambiental/econ&#243;mica y todo esto se convirtiera en un desastre, la vida se pusiera durisima, apenas si ganaras para comer, el futuro es incierto...

Y a tiro de piedra (supongamos UK, Alemania, Argentina, EEUU o Jap&#243;n) tienes otro mundo que te ofrece todo lo que ten&#237;as o todo lo que te gustar&#237;a tener... ¿¿a ver si te quedas "luchando" por tu pu*to pa&#237;s?????

Que le den por cu*lo al pa&#237;s, que la vida es una sola y no vale la pena desperdiciarla "luchando" por un pa&#237;s...

Eh, recuerdo que Europa se construyo luchando... Por ejemplo con la revoluci&#243;n Francesa... Fueron los primeros pasos... No puedes pretender quedarte de brazos cruzados mientras tu pa&#237;s se pudre. [baneo]

PD: Y a los Latin Kings esos si que los mandaba a casa de una patada. Ya tenemos escoria nacional...

josepzin
15/08/2007, 18:27
Mirad, os parecera una tonteria, pero si hay algo en este pais es seguridad, y ten seguro, que a la mas minima que hagas te la juegas para toda tu p0ta vida...
Es la manera... si vas a 180 km/h cuando el limite es de 120, y no pasa nada... sigues yendo a esa velocidad. O sigues bebiendo antes de conducir, o sigues sin respetar las leyes de transito, o sigues haciendo ruidos que molestan a tus vecinos, o sigues tirando la basura en cualquier parte, o sigues vendiendo droga o robando o violando o lo que sea... total no pasa nada, o como mucho en los peores casos (violacion, asesinato) algunos añitos a la sombra y luego, a la calle, aunque hayas violado a 50 mujeres... Las leyes son una mier*da.

cHukAs
15/08/2007, 19:05
Que eso de que ibais a por una colonia?? que ibais a perfumaros antes de ir a mirar ??

CHUKNANO
15/08/2007, 21:40
Osy ha desaparecido xD parece que la politica y estos temas no es lo suyo y se le ha llenado de eso el post xD [wei] Pero me gusta ver lo bien que se lleva el post,me he entretenido un ratillo leyendo,ya que deberia estar currando y me he venido,asi tengo algo que hacer por aqu&#237; ^^

pijamarama
16/08/2007, 01:01
Inmigrante delincuente reincidente = inmigrante de vuelta a su pu ta casa.

Como se ha dicho en varios posts , el problema es del sistema legal. Mas que de las leyes , de la interpretación de chiste que hacen los jueces.

bernard
16/08/2007, 02:28
Creo que ustedes no han vivido nunca en un pais qwue no es el suyo....

Vamos no es por nada pero una cantidad brutal de dinero se mueve aqui por los inmigrnates, basicamente estan frenando el hecho de que la poblacion español sea una de las mas viejas del globo y ademas son mano de obra.
Porque asi como hay muchos sin contrato y demas tambien los hay que cumplen las condiciones laborales minimas.

Otra cosa, aparte de sus problemas internos tanto los paises de africa y sudamerica que ese encuentran en una situcion tran precaria lo estan por cula de EUROPA y LOS EEUU los cuales los han explotados y han robado sus recursos naturales para despues dejarles dinero con unas condiciones abusivas y dejandolos endeudados hasta las trancas, haciendo siempre lo que querian!!!

Nosotros hemos propiciado esta situacion y no le estamos poniendo solucion solo nos quejamos.

Los que tanto critican el capitalismo que sepan que los principales impulsores del mismo son las potencias europeas y estados unidos.

Respecto a lo de Europa como una grna nacion, pues sera de dos dias para aque porque se ha visto como a lo largo de los iglos no hemos hecho mas que matarnos entre nosntros y culturalmente poco tenemos que ver con los finlandeses
Te agradecería que me dieses un sólo país sudamericano en el que sus actuales condiciones precarias sean culpa de USA o Europa.

Lo únicos que podrían salvarse son Chile y Mexico, el resto o están sumido en miseria por tener infinidad de incompetentes y corruptos políticos o están al borde de una guerra civil. No hay más que leer un poco de historia para darse cuenta que desde la independencia todo ha sido corrupción y altibajos.

La única culpa que tiene Europa (España, más concretamente) es haber destruido con su inefable inquisición toda una formidable cultura ya establecida y el haber querido instaurar su **** oligarquia.

Elaprendiz_dep
16/08/2007, 03:09
Te agradecería que me dieses un sólo país sudamericano en el que sus actuales condiciones precarias sean culpa de USA o Europa.

Lo únicos que podrían salvarse son Chile y Mexico, el resto o están sumido en miseria por tener infinidad de incompetentes y corruptos políticos o están al borde de una guerra civil. No hay más que leer un poco de historia para darse cuenta que desde la independencia todo ha sido corrupción y altibajos.

La única culpa que tiene Europa (España, más concretamente) es haber destruido con su inefable inquisición toda una formidable cultura ya establecida y el haber querido instaurar su **** oligarquia.

Como tu has dicho mexico y chile pero si quieres otro pues Venezuela que es lo que conozco...

A por cierto si pueden que hayan tenido infinidad de corruptos e incomptetentes por ejemplo en venzuela levan 40 años robando pero
ADEMAS han sido explotados y ninguneados por USA y las potencia europeas y tienen unas deudas externas enormes con instituciones controladas o pertenecientes a estos paises sin contar el saqueo de sus recursos naturales a precios de risa gracias a acuerdos llevados con los gobiernos incompetenmtes y corruptos de los que hablas...

En conclusion TODOS estan asi por ello, no solo por ello pero si que en gran medida....

Y si hablaomos de africa pues igual pero peor....

chipan
16/08/2007, 05:52
&#191;que hacen mil delincuentes de importaci&#243;n tirandose al mar?
hacen BIEN

Osy_tnt91
16/08/2007, 12:45
Osy ha desaparecido xD parece que la politica y estos temas no es lo suyo y se le ha llenado de eso el post xD [wei] Pero me gusta ver lo bien que se lleva el post,me he entretenido un ratillo leyendo,ya que deberia estar currando y me he venido,asi tengo algo que hacer por aquí ^^
No, no, si no es eso, leer lo leo y me entero de muchas cosas, pero la verdad, la politica no es lo mio (lol).
Chukas, lo de la colonia fue una escusa barata de mi colega para que nos dejaran pasar y asi librarnos, aun asi no nos dejadon y ya vino un hombre amenazando con llamar a la policia...
Un saludo

fosfy45
16/08/2007, 13:06

Absolutamente todos.

Todos los paises que han sido colonias de otros paises y son pobres adolecen de una gran desestructuracion debido a que los paises colonizadores al marcharse se llevaron tambien todas las infraestructuras y organos de gobierno que necesita un pais para funcionar: sanidad, justicia, agua gas y electricidad, etc etc etc, todo ello aparte de haberles dejado sin recursos naturales.

Antes de que digas que estados unidos no es pobre te diré que ese ejemplo no sirve, primero porque antes de que llegasen los presidiarios ingleses y mas tarde el resto de buitres atraidos por el oro no habia ningun pais, y segundo por que para mi un pais por mucho pib que tenga si una gran parte de su poblacion no tiene acceso a la sanidad, a la educacion ni a una alimentacion adecuada sigue siendo un pais pobre.

Saludos.

josepzin
16/08/2007, 13:18
fosfy, aunque comparto bastante tu opini&#243;n de que los pa&#237;ses pobres son puteados porque las potencias se las arreglan para sacar su beneficio sin preocuparse si eso conviene o no al pais o tratando de que no se desarrolle para poder seguir haciendo su negocio.

Tambi&#233;n hay una gran responsabilidad que corre de parte de los pa&#237;ses afectados.

Un pa&#237;s como Argentina, pidi&#243; cr&#233;ditos y pr&#233;stamos por miles/millones para nada... porque todo ese dinero se us&#243; para "tapar huecos", emparchar la situaci&#243;n para tirar un tiempo m&#225;s, para repartirse entre los intermediarios de siempre y para poco m&#225;s...

Si ese dinero se hubiera utilizado bien otro gallo cantar&#237;a. Y para ejemplos: Japon y Alemania de la postguerra, 2 pa&#237;ses totalmente destruidos, arrasados, invadidos y perdedores... los miramos ahora despues de 50 a&#241;os y son pa&#237;ses potencia. Ellos de alguna manera usaron bien las ayudas que recibieron.

Ojo, y Argentina no es un pa&#237;s del 3&#186; mundo, que esos tienen otra realidad y es que tienen problemas muy mucho m&#225;s dif&#237;ciles de solucionar a mediano plazo...

buba-ho-tep
16/08/2007, 13:37
fosfy, aunque comparto bastante tu opinión de que los países pobres son puteados porque las potencias se las arreglan para sacar su beneficio sin preocuparse si eso conviene o no al pais o tratando de que no se desarrolle para poder seguir haciendo su negocio.

También hay una gran responsabilidad que corre de parte de los países afectados.

Un país como Argentina, pidió créditos y préstamos por miles/millones para nada... porque todo ese dinero se usó para "tapar huecos", emparchar la situación para tirar un tiempo más, para repartirse entre los intermediarios de siempre y para poco más...

Si ese dinero se hubiera utilizado bien otro gallo cantaría. Y para ejemplos: Japon y Alemania de la postguerra, 2 países totalmente destruidos, arrasados, invadidos y perdedores... los miramos ahora despues de 50 años y son países potencia. Ellos de alguna manera usaron bien las ayudas que recibieron.

Ojo, y Argentina no es un país del 3º mundo, que esos tienen otra realidad y es que tienen problemas muy mucho más difíciles de solucionar a mediano plazo...
Aqui si que coincido contigo. Lo peor es que los Argentinos no lo reconocerán. Al menos los que frecuentan mi casa... [propeller]

neostalker
16/08/2007, 14:08
Japon y Alemania de la postguerra, 2 países totalmente destruidos, arrasados, invadidos y perdedores... los miramos ahora despues de 50 años y son países potencia. Ellos de alguna manera usaron bien las ayudas que recibieron.
Sí, de eso no hay duda. Son dos países que se han caracterizado siempre por salir adelante a base de trabajo duro y casi siempre les ha ido bien. Pensad en que Alemania fue embargada y sancionada dos veces, una por cada guerra mundial y entre la 1ª y la 2ª convirtieron a su país en una potencia mundial de primer nivel (estamos hablando de un periodo de solo 20 años!) y a día de hoy lo siguen siendo.

Mariner_I
16/08/2007, 14:18
Sí, de eso no hay duda. Son dos países que se han caracterizado siempre por salir adelante a base de trabajo duro y casi siempre les ha ido bien. Pensad en que Alemania fue embargada y sancionada dos veces, una por cada guerra mundial y entre la 1ª y la 2ª convirtieron a su país en una potencia mundial de primer nivel (estamos hablando de un periodo de solo 20 años!) y a día de hoy lo siguen siendo.

Sin contar que alemania se encontro en los 90 con medio pais totalmente arruinado. Es la diferencia de la mentalidad alemana con la española, los españoles trabajan para vivir, los alemanes viven para trabajar.

Oliverio
16/08/2007, 14:25
fosfy, aunque comparto bastante tu opinión de que los países pobres son puteados porque las potencias se las arreglan para sacar su beneficio sin preocuparse si eso conviene o no al pais o tratando de que no se desarrolle para poder seguir haciendo su negocio.

También hay una gran responsabilidad que corre de parte de los países afectados.

Un país como Argentina, pidió créditos y préstamos por miles/millones para nada... porque todo ese dinero se usó para "tapar huecos", emparchar la situación para tirar un tiempo más, para repartirse entre los intermediarios de siempre y para poco más...

Si ese dinero se hubiera utilizado bien otro gallo cantaría. Y para ejemplos: Japon y Alemania de la postguerra, 2 países totalmente destruidos, arrasados, invadidos y perdedores... los miramos ahora despues de 50 años y son países potencia. Ellos de alguna manera usaron bien las ayudas que recibieron.

Ojo, y Argentina no es un país del 3º mundo, que esos tienen otra realidad y es que tienen problemas muy mucho más difíciles de solucionar a mediano plazo...

Hay que tener en cuenta que el gobierno que inicio la GRAN DEUDA no fue ni más ni menos que una dictadura militar apoyada por EEUU como todas las de la época en Sudamérica. Y si el resto nos lo buscamos solitos... solitos votando lo que votamos. y muchos aunque tenemos oportunidad de emigrar no lo hacemos, ya que eso seria dejarles el país a esos H de P para que lo terminen de cagara

josepzin
16/08/2007, 16:22
Aqui si que coincido contigo. Lo peor es que los Argentinos no lo reconocerán. Al menos los que frecuentan mi casa... [propeller]
Aquí ya tienes a 2 argentinos que lo estamos reconociendo! :D

Hay que tener en cuenta que el gobierno que inicio la GRAN DEUDA no fue ni más ni menos que una dictadura militar apoyada por EEUU como todas las de la época en Sudamérica. Y si el resto nos lo buscamos solitos... solitos votando lo que votamos.
Cierto, la deuda en la dictadura se multiplicó... pero apoyada o no por EEUU, los militares eran argentinos, salidos de entre la gente normal, igual los politicos y funcionarios corruptos son argentinos salidos de entre la gente...

El mundo está lleno de "tiburones", y si uno no cuida sus cosas, nadie más lo hará. Podemos echarle la culpa a quien nos de la gana, pero al final los únicos responsables somos nosotros. Esto es aplicable también a las cosas que pasan en España, en EEUU y en la China :P

y muchos aunque tenemos oportunidad de emigrar no lo hacemos, ya que eso seria dejarles el país a esos H de P para que lo terminen de cagara
Como emigrante que soy, y teniendo en cuenta que si Arg. no cae en otra megacrisis lo mas probable es que vuelva a Arg... te puedo decir que:
- O en Argentina hay muchos patriotas.
- O a la gente le gusta auto engañarse.
Si yo me voy de Arg. o vuelvo es porque tengo ganas, o porque veo mas posibilidades en otra parte, o porque quiero estar cerca de mi familia, porque me siento mas cómodo acá o allá... pero nunca lo haría por "la patria" never! ;)

El patriotismo sirve para controlar a las masas... para enviar soldados a la guerra (de Malvinas), para convencer a un pais que esa guerra era "justa", etc.

buba-ho-tep
16/08/2007, 16:49
Aquí ya tienes a 2 argentinos que lo estamos reconociendo! :D

Entonces me calló. Me gusta la gente que ve las cosas malas de su patria y no se deja cegar por el patriotismo que ojo, esta bien ser patriota pero sin exceso. :brindis:

tapeworm
16/08/2007, 19:02
justos por pecadores. hay q matarlos a todos. los hay buenos, honrados, decentes y trabajadores. incluso mas q yo. pero desgraciadamente no puedes ir preguntando uno por uno

si hay algun compañero sudamericano en gp32spain, q sepa q entra tambien en el saco. por muy majo q sea... al pvto rinchi. como todos. empezad a cavar tumbas cabr0nes. empezad porq os va a faltar tiempo hasta para caer inertes al suelo

ahora en serio, si. efectivamente estoy hasta el pvto culo de sudamericanos atracadores. porq m han intentado atracar o buscar problemas unas 20 veces en mi vida y las estadisticas hablan por si solas. 18 sudamericanos - 2 españoles. si somos casi 4 millones de españoles en todo madrid y 2 m atracan y hay 350.000 sudamericanos en madrid y 18 m atracan... creo q no se trata de un poco de mala hierba... mayoritariamente son asi, no?

:musico:

josepzin
16/08/2007, 19:03
lalalala...

fosfy45
16/08/2007, 19:13
justos por pecadores. hay q matarlos a todos. los hay buenos, honrados, decentes y trabajadores. incluso mas q yo. pero desgraciadamente no puedes ir preguntando uno por uno

si hay algun compañero sudamericano en gp32spain, q sepa q entra tambien en el saco. por muy majo q sea... al pvto rinchi. como todos. empezad a cavar tumbas cabr0nes. empezad porq os va a faltar tiempo hasta para caer inertes al suelo

ahora en serio, si. efectivamente estoy hasta el pvto culo de sudamericanos atracadores. porq m han intentado atracar o buscar problemas unas 20 veces en mi vida y las estadisticas hablan por si solas. 18 sudamericanos - 2 españoles. si somos casi 4 millones de españoles en todo madrid y 2 m atracan y hay 350.000 sudamericanos en madrid y 18 m atracan... creo q no se trata de un poco de mala hierba... mayoritariamente son asi, no?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ea/DoNotFeedTroll.svg/150px-DoNotFeedTroll.svg.png

tapeworm
16/08/2007, 19:16
seguro q m estas insultando... pero es q no se q es la se&#241;al

dj syto
16/08/2007, 20:08
seguro q m estas insultando... pero es q no se q es la señal

insultando no, pero si te pide ke no trollees... (eso viene a significar el dibujo, no alimentes al troll)

sinplomo
16/08/2007, 20:09
Y que hay de la inyeccion de capîtal americano que conocieron esos paises ? el famoso Plan Marshall ...

En Marruecos cuando los franceses se largaron despues de años de asesinatos, explotaction y ocupacion se llevaron consigo las vias de ferrocarril [Ahhh]

Otra cosa, sabeis quienes fueron las primeras victimas de armas biologicas ? Los rifeños ! por culpa de España. Siguen sufriendo las secuelas incluso hoy en dia ... tierras esteriles, cancer ... y el gobierno Español sigue negando toda responsabilidad.

Vosotros creeis que un inmigrante honrado se siente seguro en España ? Tampoco.

Pues nada, que Africa siga siendo esclava de Nestlé y Cola Cao ... con lo que mola tomarse uno cada mañana calentito ... a que si ?

buba-ho-tep
16/08/2007, 20:14

si hay algun compa&#241;ero sudamericano en gp32spain, q sepa q entra tambien en el saco. por muy majo q sea... al pvto rinchi. como todos. empezad a cavar tumbas cabr0nes. empezad porq os va a faltar tiempo hasta para caer inertes al suelo

ahora en serio, si. efectivamente estoy hasta el pvto culo de sudamericanos atracadores. porq m han intentado atracar o buscar problemas unas 20 veces en mi vida y las estadisticas hablan por si solas. 18 sudamericanos - 2 espa&#241;oles. si somos casi 4 millones de espa&#241;oles en todo madrid y 2 m atracan y hay 350.000 sudamericanos en madrid y 18 m atracan... creo q no se trata de un poco de mala hierba... mayoritariamente son asi, no?

Tio yo no soy precisamente el simpatizante numero uno de los sudamericanos pero hay formas m&#225;s educadas de expresarse. A mi me tienen frito en el trabajo. Por eso los conozco bastante bien. No todos son ladrones y delincuentes pero a mi su caracter simpatic&#243;n me saca de mis casillas. No lo puedo evitar. Hay gente a la que mi caracter cerrado, pasota e ironico le molesta sin embargo no me insultan. Hay que respetar...

Elaprendiz_dep
16/08/2007, 20:32
Tio yo no soy precisamente el simpatizante numero uno de los sudamericanos pero hay formas m&#225;s educadas de expresarse. A mi me tienen frito en el trabajo. Por eso los conozco bastante bien. No todos son ladrones y delincuentes pero a mi su caracter simpatic&#243;n me saca de mis casillas. No lo puedo evitar. Hay gente a la que mi caracter cerrado, pasota e ironico le molesta sin embargo no me insultan. Hay que respetar...
Sin olvidar que tambien hay mucho espa&#241;ol simpatin y mucho inmigrante (venga de donde venga) pasota ycerrado pero en el buen sentido...

Por cierto aqui tu le preguntas a un camarero que que tiene en la carta y te lae con la tipica gracia de:
"Un dolor de pies enorme" o "Un novio mkas feos que pegarle a dios con un zapato" cosa que me revienta y me parece pasarse de simpatico y en sudamerica nunca me han prestado un servicio asi...

< - >

Y que hay de la inyeccion de cap&#238;tal americano que conocieron esos paises ? el famoso Plan Marshall ...

En Marruecos cuando los franceses se largaron despues de a&#241;os de asesinatos, explotaction y ocupacion se llevaron consigo las vias de ferrocarril [Ahhh]

Otra cosa, sabeis quienes fueron las primeras victimas de armas biologicas ? Los rife&#241;os ! por culpa de Espa&#241;a. Siguen sufriendo las secuelas incluso hoy en dia ... tierras esteriles, cancer ... y el gobierno Espa&#241;ol sigue negando toda responsabilidad.

Vosotros creeis que un inmigrante honrado se siente seguro en Espa&#241;a ? Tampoco.

Pues nada, que Africa siga siendo esclava de Nestl&#233; y Cola Cao ... con lo que mola tomarse uno cada ma&#241;ana calentito ... a que si ?
+1000000

Encima de que tiene que tenr cuidado con los delincuentes autoctones debes estar pendiente de los que son inmigrantes y hasta de la policia si le toca algun xenofogo
XDDDDDDDDDDDDDDD

buba-ho-tep
16/08/2007, 20:35
Sin olvidar que tambien hay mucho español simpatin y mucho inmigrante (venga de donde venga) pasota ycerrado pero en el buen sentido...

Por cierto aqui tu le preguntas a un camarero que que tiene en la carta y te lae con la tipica gracia de:
"Un dolor de pies enorme" o "Un novio mkas feos que pegarle a dios con un zapato" cosa que me revienta y me parece pasarse de simpatico y en sudamerica nunca me han prestado un servicio asi...

< - >

+1000000

Aqui en Cataluña y por Baleares no lo encontraras... A mi lo que me molesta del sudamericano es su cultura (la salsa, el machismo, el reaggeton, etc...) sin embargo con no ir con ellos tengo bastante. Como personas las respeto. Al igual a ellos mis hobbies les parecen una mierda.

Elaprendiz_dep
16/08/2007, 21:08
Aqui en Catalu&#241;a y por Baleares no lo encontraras... A mi lo que me molesta del sudamericano es su cultura (la salsa, el machismo, el reaggeton, etc...) sin embargo con no ir con ellos tengo bastante. Como personas las respeto. Al igual a ellos mis hobbies les parecen una mierda.

Pues me parece que generalizas un poco...
Quiero decir es como si vez decir a un estadounidense que no le gusta espa&#241;a por su cultura: su machismo,los toros y los boleros XDDDDD

Bueno cada quien es libre de pensar lo que quiera pero yo creo que a lo mejor te caen mal los que tratas a diario y genralizas.

Respecto a lo de hobbys pues aqui tienes a un buen grupo de foreros sudamericanos a los que les encantan los videojuegos y la emulacion asi como la informatica y yo recibi una educacion al estilo de "alla" al haberme criado en venezuela y veras que me encanta el manga, el anime, las cartas magic, los videojuegos yu todo tipo de frikada(los cuales si te fias no son tipical spanish) y soy un tio bastante reservado al igual que algunos de mis amigos de alli

Respecto a lo de los coemtnarios de los camareros eso aqui abunda y eso que canrais supuiestamente es turistico supongo que a los guiris no les molesta porque no entienden lo que dicen
XD

buba-ho-tep
16/08/2007, 21:17
Pues me parece que generalizas un poco...
Quiero decir es como si vez decir a un estadounidense que no le gusta españa por su cultura: su machismo,los toros y los boleros XDDDDD

Bueno cada quien es libre de pensar lo que quiera pero yo creo que a lo mejor te caen mal los que tratas a diario y genralizas.

Respecto a lo de hobbys pues aqui tienes a un buen grupo de foreros sudamericanos a los que les encantan los videojuegos y la emulacion asi como la informatica y yo recibi una educacion al estilo de "alla" al haberme criado en venezuela y veras que me encanta el manga, el anime, las cartas magic, los videojuegos yu todo tipo de frikada(los cuales si te fias no son tipical spanish) y soy un tio bastante reservado al igual que algunos de mis amigos de alli

Respecto a lo de los coemtnarios de los camareros eso aqui abunda y eso que canrais supuiestamente es turistico supongo que a los guiris no les molesta porque no entienden lo que dicen
XD
Es que casualmente todos los que conozco tienen esos gustos. Puede que haya generalizado pero es triste que llevó 5 añitos tratando con ellos y todos los que conozco sean parecidos en gustos.

Elaprendiz_dep
16/08/2007, 21:24
Es que casualmente todos los que conozco tienen esos gustos. Puede que haya generalizado pero es triste que llevó 5 añitos tratando con ellos y todos los que conozco sean parecidos en gustos.
***** si lo piesnas un coyo (Como lo llaman aqui) o un bakala es el tipico que oye reggeton, piensa que cualquier otra cosa que no sea su mierda apesta, suelen ir de super simpaticos.....

Vamos que si no te gusta la gente que no comparte tus gustos entonces solo por collos ya estamos todos jodidos compañero(Y la mayoria son españoles). XDDDD:brindis:

Por cierto que tienes contra la salsa???
Es una manaera acojonate de ligar y un baile popular en todo el mundo[wei] [wei2]

buba-ho-tep
16/08/2007, 21:30
***** si lo piesnas un coyo (Como lo llaman aqui) o un bakala es el tipico que oye reggeton, piensa que cualquier otra cosa que no sea su mierda apesta, suelen ir de super simpaticos.....

Vamos que si no te gusta la gente que no comparte tus gustos entonces solo por collos ya estamos todos jodidos compañero(Y la mayoria son españoles). XDDDD:brindis:

Por cierto que tienes contra la salsa???
Es una manaera acojonate de ligar y un baile popular en todo el mundo[wei] [wei2]

Es que la veo como una manera de ligar más que como un baile... Se suele asociar con el culto al cuerpo y van guays y de guapos... Es por eso. Los bakalas de ibiza tambien apestan. Basicamente por que suelen ir a drogarse. No todos pero tela marinera. :brindis:

bernard
16/08/2007, 21:46
Como tu has dicho mexico y chile pero si quieres otro pues Venezuela que es lo que conozco...

A por cierto si pueden que hayan tenido infinidad de corruptos e incomptetentes por ejemplo en venzuela levan 40 a&#241;os robando pero
ADEMAS han sido explotados y ninguneados por USA y las potencia europeas y tienen unas deudas externas enormes con instituciones controladas o pertenecientes a estos paises sin contar el saqueo de sus recursos naturales a precios de risa gracias a acuerdos llevados con los gobiernos incompetenmtes y corruptos de los que hablas...

En conclusion TODOS estan asi por ello, no solo por ello pero si que en gran medida....

Y si hablaomos de africa pues igual pero peor....
Venezuela se precipita r&#225;pidamente a una guerra civil.

Volvemos a las mismas, si han sido mangoneados han sido porque quienes deber&#237;an presidenciar no hicieron su trabajo y se dedicar a llenarse los bolsillos a costa de la riqueza de su propio pa&#237;s. Y es as&#237; de triste, hasta que no se eduque a la gente o sencillamente estalle una guerra civil las cosas no van a funcionar (es triste que s&#243;lo los derramamientos de sangre hagan ver la **** realidad de las cosas).

Por cierto, soy el primero que critica la colonizaci&#243;n europea (y principalmente espa&#241;ola) pero se supone que la independencia deber&#237;a ir provista de una jerarqu&#237;a no totalitaria y de una mejora para el propio pa&#237;s.

Para empezar un sistema econ&#243;mico como el Europeo ayudar&#237;a notablemente al desarrollo de esos paises en vez de echarse la mierda entre Colombianos - Ecuatorianos y Venezolanos a ver quien la tiene m&#225;s grande.

Y espero que aprovecheis vuestro coeficiente (o cociente seg&#250;n guste) para daros cuenta que aunque generalice se da por supuesto que cada ciudadanos es un mundo y ninguno de los all&#237; presentes se merece lo que est&#225; viviendo, pero s&#243;lo ellos pueden arreglar sus problemas.

Pero si es que daros cuenta de una simple cosa, a paises como Venezuela les interesa que la gente emigre por la sencilla raz&#243;n de que la propia "exportaci&#243;n" del Euro (una moneda fuerte) va en beneficio propio del pa&#237;s. Llega dinero que no se ha de invertir directamente al bolsillo de los m&#225;s ricos. Quiz&#225;s lo m&#225;s sensato ser&#237;a empezar por enriquecer el pa&#237;s desde dentro y no desde fuera y llendo a parar a los mismos de siempre donde la riqueza va a parar a los mismos de siempre.

Eso siempre y cuando adquieran un sistema capitalista que tantos quebraderos de cabeza dan.

A m&#237; no me molesta que la gente venga. La sanidad va muy bien gracias a toda esa mano de obra que entra y la diversidad cultural siempre que no se imponga y dejando de lado a los cabezas huecas que no saben ver m&#225;s all&#225; de su propia cueva nos beneficia a todos. El &#237;ndice de natalidad me trae al fresco (tema candente &#250;ltimamente). Y definitivamente todo problema econ&#243;mico que se suele achacar a los inmigrantes doy por seguro que es m&#225;s bien un problema de nuestra est&#250;pida legislaci&#243;n (porque los inmigrantes no cogen los trabajos que nadie quiere, son los empresarios quienes buscan al inmigrante recien llegado y a poder ser ilegal para empapelarle sus decenas de horas semanales, aprovechando que no va a rechistar) ...

Y no me voy a explayar sobre un tema que todos conocemos ... Simplemente me lamento una vez m&#225;s del argumento victimista que dan muchos inmigrantes alegando que como fuimos culpables una vez y la independencia no di&#243; su fruto, seguimos siendo culpables y hemos de acoger a todos adem&#225;s de arreglarles "sus" tierras. No s&#243;lo eso, sino que encima somos unos jodidos insolidarios.

Lo siento pero con los victimismos no puedo.

(Venga tios, no os cebeis con mi nihilismo)

Elaprendiz_dep
16/08/2007, 21:57
Venezuela se precipita r&#225;pidamente a una guerra civil.

Volvemos a las mismas, si han sido mangoneados han sido porque quienes deber&#237;an presidenciar no hicieron su trabajo y se dedicar a llenarse los bolsillos a costa de la riqueza de su propio pa&#237;s. Y es as&#237; de triste, hasta que no se eduque a la gente o sencillamente estalle una guerra civil las cosas no van a funcionar.

Por cierto, soy el primero que critica la colonizaci&#243;n europea (y principalmente espa&#241;ola) pero se supone que la independencia deber&#237;a ir provista de una jerarqu&#237;a no totalitaria y de una mejora para el propio pa&#237;s.

Para empezar un sistema econ&#243;mico como el Europeo ayudar&#237;a notablemente al desarrollo de esos paises en vez de echarse la mierda entre Colombianos - Ecuatorianos y Venezolanos a ver quien la tiene m&#225;s grande.

Y espero que aprovecheis vuestro coeficiente (o cociente seg&#250;n guste) para daros cuenta que aunque generalice se da por supuesto que cada ciudadanos es un mundo y ninguno de los all&#237; presentes se merece lo que est&#225; viviendo, pero s&#243;lo ellos pueden arreglar sus problemas.

Pero si es que daros cuenta de una simple cosa, a paises como Venezuela les interesa que la gente emigre por la sencilla raz&#243;n de que la propia "exportaci&#243;n" del Euro (una moneda fuerte) va en beneficio propio del pa&#237;s. Llega dinero que no se ha de invertir directamente al bolsillo de los m&#225;s ricos. Quiz&#225;s lo m&#225;s sensato ser&#237;a empezar por enriquecer el pa&#237;s desde dentro y no desde fuera y llendo a parar a los mismos de siempre donde la riqueza va a parar a los mismos de siempre.

Eso siempre y cuando adquieran un sistema capitalista que tantos quebraderos de cabeza dan.

A m&#237; no me molesta que la gente venga. La sanidad va muy bien gracias a toda esa mano de obra que entra y la diversidad cultural siempre que no se imponga y dejando de lado a los cabezas huecas que no saben ver m&#225;s all&#225; de su propia cueva nos beneficia a todos. El &#237;ndice de natalidad me trae al fresco (tema candente &#250;ltimamente). Y definitivamente todo problema econ&#243;mico que se suele achacar a los inmigrantes doy por seguro que es m&#225;s bien un problema de nuestra est&#250;pida legislaci&#243;n (porque los inmigrantes no cogen los trabajos que nadie quiere, son los empresarios quienes buscan al inmigrante recien llegado y a poder ser ilegal para empapelarle sus decenas de horas semanales, aprovechando que no va a rechistar) ...

Y no me voy a explayar sobre un tema que todos conocemos ... Simplemente me lamento una vez m&#225;s del argumento victimista que dan muchos inmigrantes alegando que como fuimos culpables una vez y la independencia no di&#243; su fruto, seguimos siendo culpables y hemos de acoger a todos adem&#225;s de arreglarles "sus" tierras. No s&#243;lo eso, sino que encima somos unos jodidos insolidarios.

Lo siento pero con los victimismos no puedo.

Tio cada quien tiene su opinion, pero como te ha dicho fosfy pues
todos los paises de sudamerica estan como estan gracias a la explotacion sufrida....

Despues lo de la guera civil mira tio eso no es asi te lo dice alguin que ha vivido ahi y esta relacionado con esa tierra hay una minoria que antes controlaba un poder y despues estan los chaviztas que independientemente de que tengan razon o no son una descomunal mayoria y cuentan con el apoyo total de las fuerzas armadas (no se si sabras que chavez es un precidente electo y ha sido el unico destituido por un golpe de estado y restrituido en menso de 48 horas XD)

Victimismo no, ahora que tu no lo veas asi es otra cosa, pero para mucha gente ese victimismo es su realidad....

A por cierto soy espa&#241;ol, desendiente de espa&#241;oles criado alla pero llevo ya bastantes a&#241;os aqui

bernard
16/08/2007, 22:14
Tio cada quien tiene su opinion, pero como te ha dicho fosfy pues
todos los paises de sudamerica estan como estan gracias a la explotacion sufrida....

Despues lo de la guera civil mira tio eso no es asi te lo dice alguin que ha vivido ahi y esta relacionado con esa tierra hay una minoria que antes controlaba un poder y despues estan los chaviztas que independientemente de que tengan razon o no son una descomunal mayoria y cuentan con el apoyo total apoyo de las fuerzas armadas (no se si sabras que chavez es un precidente electo y ha sido el unico destituido por un golpe de estado y restrituido en menso de 48 horas XD)

Victimismo no, ahora que tu no lo veas asi es otra cosa, pero para mucha gente ese victimismo es su realidad....

A por cierto soy espa&#241;ol, desendiente de espa&#241;okles criado alla pero llevo ya bastantes a&#241;os aqui
China e India est&#225;n siendo igual o m&#225;s explotado por Europa y EEUU que cualquier pa&#237;s sudamericano.

Victimismo es cruzarse de brazos esperando y aprovechando la moralidad del resto para que solucionen los problemas por t&#237; y sacar la m&#225;xima tajada (por alguna raz&#243;n, algo muy com&#250;n entre la poblaci&#243;n hispanoparlante).

Hasta lo que yo s&#233; de Venezuela:

Pa&#237;s sumido en la miseria con miles de incompetentes en la presidencia echandose la mierda de unos a otros mientras el pueblo no tiene ni para comer. Chavez intenta un golpe de estado, es detenido, se presenta a las elecciones alegando que "enriquecer&#225;" (dar&#225; pan) a los m&#225;s pobres (3/4 partes de la poblaci&#243;n) y terminar&#225; con la falacia corrupta, es elegido de forma democr&#225;tica (por poco dinero que se tenga, el voto es, o era, un derecho de todo ciudadano). Chavez instaura poco a poco una dictadura, empezando por cambiar las elecciones hasta que a &#233;l le salga de los huevos, continuando por el cierre y encarcelamiento de la oposici&#243;n y un futuro incierto que a&#250;n est&#225; por ver ... (no puedo evitar acordarme del nacionalsocialismo al escribir esto) Situaci&#243;n actual: Chavistas vs. Anti-chavista (&#191;guerra civil espa&#241;ola?).

Elaprendiz_dep
16/08/2007, 23:27
China e India están siendo igual o más explotado por Europa y EEUU que cualquier país sudamericano.

Victimismo es cruzarse de brazos esperando y aprovechando la moralidad del resto para que solucionen los problemas por tí y sacar la máxima tajada (por alguna razón, algo muy común entre la población hispanoparlante).

Hasta lo que yo sé de Venezuela:

País sumido en la miseria con miles de incompetentes en la presidencia echandose la mierda de unos a otros mientras el pueblo no tiene ni para comer. Chavez intenta un golpe de estado, es detenido, se presenta a las elecciones alegando que "enriquecerá" (dará pan) a los más pobres (3/4 partes de la población) y terminará con la falacia corrupta, es elegido de forma democrática (por poco dinero que se tenga, el voto es, o era, un derecho de todo ciudadano). Chavez instaura poco a poco una dictadura, empezando por cambiar las elecciones hasta que a él le salga de los huevos, continuando por el cierre y encarcelamiento de la oposición y un futuro incierto que aún está por ver ... (no puedo evitar acordarme del nacionalsocialismo al escribir esto) Situación actual: Chavistas vs. Anti-chavista (¿guerra civil española?).

La parte resaltada de tu post es falsa o incorrecta, venzuela es un pais en vias de desarrollo pero no un pais del tercer mundo asi que 3/4 no se mueren de hambre solo tiene malas condiciones de vida (vamos que no estamos hablando de africa,venezuela esta quizas en una situacion un poco peor que argentina)

Chavez gana unas 4 eleciones y un referendum (esto con observadoes internacionales de Naciones Unidas y del centro Carter) cambia varias veces la constitucion...
Poco a poco la oposicion se va quedando cada vez mas mermada
Chavez sufre un golpe de estado (el cual solof ue secundado por el embajador de EEUU y el de España con el gobierno de Aznar) los chaviztas salen a la calle,rodean el palacio de miraflores donde estan los nuevos cargos y la guardia presidencial los apresa chavez vuelve en helicoptaro al palacio todo esto enm menos de 48 horas.
Chavez sigue en el podre haciendolo uigual de mal que sus predesesore pero con el apoyo de la masa, se acaba la concesion de RCTV canal que esta comprobado que apoyo el golpe (como los demas canales del pais pero en esos moemtnos la oposcion controlaba las cortes supremas y no se tomaron medidas) Chavez la caga y no se la renueva y dice que es por esto, llanto internacional, actualmente rctv emite por internet y en la tele privada....

Hoy:
Chavez intenta reformar la constitucion para insertar la reelecion indefinida es decir el poder presentarse a las ellecciones las veces que quiera...

Solo eso ni mas ni menos, en venezuela no hay presos politicos es mas los cargos golpistas y los generales estan ahora en el extranjeroy la libertad de expresion sino es total tiene un nivel bastante aceotable es una guerra entre : Venevision,televen,RCTV,globovision contra los dos canales gubernamentales y ningun canal informa sino hecha mierda al otro...

Yo he vizto tertulias antichaviztas emitidas por television nacional y he vizto como le han dicho poco menos que hijo de ****, asi que puede que sea incompetente (ahi ni entro ni salgo) pero no es ningun dictador.

No todod se aprende viendo la CNN o leyendo la wikipedia,hamigo XDDD

neostalker
16/08/2007, 23:35
Y que hay de la inyeccion de capîtal americano que conocieron esos paises ? el famoso Plan Marshall ...

En Marruecos cuando los franceses se largaron despues de años de asesinatos, explotaction y ocupacion se llevaron consigo las vias de ferrocarril [Ahhh]

Otra cosa, sabeis quienes fueron las primeras victimas de armas biologicas ? Los rifeños ! por culpa de España. Siguen sufriendo las secuelas incluso hoy en dia ... tierras esteriles, cancer ... y el gobierno Español sigue negando toda responsabilidad.

Vosotros creeis que un inmigrante honrado se siente seguro en España ? Tampoco.

Pues nada, que Africa siga siendo esclava de Nestlé y Cola Cao ... con lo que mola tomarse uno cada mañana calentito ... a que si ?
Punto uno: Rebaja tu tono, que yo no te he hablado usando sarcasmos. De hecho no me he dirigido a ti en ningún momento.

Punto dos: La mayoría de lo que has dicho no tiene nada que ver con lo que yo comentaba en esa cita que me has hecho. Mezclas churras con merinas.

Punto tres: El plan Marshall fue posterior a la II Guerra Mundial, pero me explicas qué tiene que ver el plan Marshall con el resurgimiento alemán entre 1918 y 1939?

josepzin
16/08/2007, 23:39
Elaprendiz_dep: Muy bien explicado: Chavez es un presidente electo, muy probablemente MAL elegido, pero legalmente votado.
Chavez me hace acordar a Per&#243;n... a ver en qu&#233; termina... :S

< - >

Punto tres: El plan Marshall fue posterior a la II Guerra Mundial, pero me explicas qu&#233; tiene que ver el plan Marshall con el resurgimiento alem&#225;n entre 1918 y 1939?
Digamos que luego de la IIGM, el dinero de la reconstrucci&#243;n de Alemania habr&#225; llegado tambi&#233;n de EEUU. Eso y buenos dirigentes lograron levantar un pa&#237;s.

Elaprendiz_dep
16/08/2007, 23:40
Muy bien explicado: Chavez es un presidente electo, muy probablemente MAL elegido, pero legalmente votado.

< - >

Digamos que luego de la IIGM, el dinero de la reconstrucción de Alemania habrá llegado también de EEUU. Eso y buenos dirigentes lograron levantar un país.
exacto pero eso es un peo de los venzolanos como se dice alla, quiero decir puedes ser simpatisante o no pero lo que no vale es que se le haga esa campaña de mala prensa para censurarle ante el resto del mundo cosa que solo afecta y para mal a venezuela

bernard
16/08/2007, 23:41
La parte resaltada de tu post es falsa o incorrecta, venzuela es un pais en vias de desarrollo pero no un pais del tercer mundo asi que 3/4 no se mueren de hambre solo tiene malas condiciones de vida (vamos que no estamos hablando de africa,venezuela esta quizas en una situacion un poco peor que argentina)

Chavez gana unas 4 eleciones y un referendum (esto con observadoes internacionales de Naciones Unidas y del centro Carter) cambia varias veces la constitucion...
Poco a poco la oposicion se va quedando cada vez mas mermada
Chavez sufre un golpe de estado (el cual solof ue secundado por el embajador de EEUU y el de España con el gobierno de Aznar) los chaviztas salen a la calle,rodean el palacio de miraflores donde estan los nuevos cargos y la guardia presidencial los apresa chavez vuelve en helicoptaro al palacio todo esto enm menos de 48 horas.
Chavez sigue en el podre haciendolo uigual de mal que sus predesesore pero con el apoyo de la masa, se acaba la concesion de RCTV canal que esta comprobado que apoyo el golpe (como los demas canales del pais pero en esos moemtnos la oposcion controlaba las cortes supremas y no se tomaron medidas) Chavez la caga y no se la renueva y dice que es por esto, llanto internacional, actualmente rctv emite por internet y en la tele privada....

Hoy:
Chavez intenta reformar la constitucion para insertar la reelecion indefinida es decir el poder presentarse a las ellecciones las veces que quiera...

Solo eso ni mas ni menos, en venezuela no hay presos politicos es mas los cargos golpistas y los generales estan ahora en el extranjeroy la libertad de expresion sino es total tiene un nivel bastante aceotable es una guerra entre : Venevision,televen,RCTV,globovision contra los dos canales gubernamentales y ningun canal informa sino hecha mierda al otro...

Yo he vizto tertulias antichaviztas emitidas por television nacional y he vizto como le han dicho poco menos que hijo de ****, asi que puede que sea incompetente (ahi ni entro ni salgo) pero no es ningun dictador.

No todod se aprende viendo la CNN o leyendo la wikipedia,hamigo XDDD
Mi información de mano venezolana (no suelo ver el noticiario y menos aún la CNN) es que todo eso que has contando ya ha sucedido y la libertad de expresión está cada vez más mermada, no sólo por culpa del ejercito sino porque los chavistas y anti-chavistas se llevan a destajo.

A si que, si realmente estás en lo cierto, mejor me lo pones para no ir con el victimismo por delante (la cuestión que llevo criticando desde un comienzo).

Elaprendiz_dep
16/08/2007, 23:44
China e India están siendo igual o más explotado por Europa y EEUU que cualquier país sudamericano.

Victimismo es cruzarse de brazos esperando y aprovechando la moralidad del resto para que solucionen los problemas por tí y sacar la máxima tajada (por alguna razón, algo muy común entre la población hispanoparlante).

Hasta lo que yo sé de Venezuela:

País sumido en la miseria con miles de incompetentes en la presidencia echandose la mierda de unos a otros mientras el pueblo no tiene ni para comer. Chavez intenta un golpe de estado, es detenido, se presenta a las elecciones alegando que "enriquecerá" (dará pan) a los más pobres (3/4 partes de la población) y terminará con la falacia corrupta, es elegido de forma democrática (por poco dinero que se tenga, el voto es, o era, un derecho de todo ciudadano). Chavez instaura poco a poco una dictadura, empezando por cambiar las elecciones hasta que a él le salga de los huevos, continuando por el cierre y encarcelamiento de la oposición y un futuro incierto que aún está por ver ... (no puedo evitar acordarme del nacionalsocialismo al escribir esto) Situación actual: Chavistas vs. Anti-chavista (¿guerra civil española?).

Ah esto no lo habia visto XDDD
Tio primero creo que si que hay muchos paises de latinoamerica igual de explotados

Segundo punto: Te parece que china e india son bueno sitios para poner como ejemplo cuando estan todavia mas jodidos que en latinoamerica?????:loco:
Que un pais tenga el potencial para convertirse en superpotencia no quiere decir que lo sea o que eso se vea reflejado en la calidad de vida de sus habitantes

neostalker
16/08/2007, 23:44
Muy bien explicado: Chavez es un presidente electo, muy probablemente MAL elegido, pero legalmente votado.
Está claro que Chávez es un gobernante ridículo y bastante perjudicial, pero es un presidente legal, algo que mucha gente no quiere entender. Chávez ha ganado las elecciones de su país legítimamente, bajo inspectores de la ONU para cerciorarse de que no ha habido pucherazos electorales y ahí está.

Tenerlo en el poder solo depende de los venezolanos en las elecciones.

josepzin
16/08/2007, 23:45
Lo que pasa es que estamos generalizando en todo sentido... metemos todo un pa&#237;s bajo una misma caracter&#237;stica!!!

Ni sudamerica es regaeton ni Espa&#241;a es flamenco!

Elaprendiz_dep
16/08/2007, 23:49
Mi información de mano venezolana (no suelo ver el noticiario y menos aún la CNN) es que todo eso que has contando ya ha sucedido y la libertad de expresión está cada vez más mermada, no sólo por culpa del ejercito sino porque los chavistas y anti-chavistas se llevan a destajo.

A si que, si realmente estás en lo cierto, mejor me lo pones para no ir con el victimismo por delante (la cuestión que llevo criticando desde un comienzo).

Pues el venezolano que te conto eso o esta emtido en politica con la oposicion (no me extrraña sobre todo si es hijo de españoles o algo asi, la gente "bien" de venezuela es profundamente antichavista porque temen que su estilo de vida se vea afectado)o se estaba riendo de ti, solo tienes que ver algunas emisoara venezolanas que nombro y te daras cuenta que no hacen sino decir:

"El gobieron lo hace mal, esto es una dictadura y chavez nos censura"Una y otra vez....

< - >

Está claro que Chávez es un gobernante ridículo y bastante perjudicial, pero es un presidente legal, algo que mucha gente no quiere entender. Chávez ha ganado las elecciones de su país legítimamente, bajo inspectores de la ONU para cerciorarse de que no ha habido pucherazos electorales y ahí está.

Tenerlo en el poder solo depende de los venezolanos en las elecciones.

Bueno puede que sea ridiculo pero es el unico que ha mandado medicos al cerro a las barriadas marginales y es el primero que le ha hecho ver al pueblo que antes considereado chusma que su voto tambein cuenta asi que por muy mal que lo haga yo le auguro un futruro prometedor y muchos años en la poltrona...

Ah otra cosa no crean que cahvez es tan tonto como parece, todo eso es para conectar con el pueblo es bastante inteligente para bien o para mal el tiempo lo dira...

bernard
17/08/2007, 00:00
Ah esto no lo habia visto XDDD
Tio primero creo que si que hay muchos paises de latinoamerica igual de explotados

Segundo punto: Te parece que china e india son bueno sitios para poner como ejemplo cuando estan todavia mas jodidos que en latinoamerica?????:loco:
Que un pais tenga el potencial para convertirse en superpotencia no quiere decir que lo sea o que eso se vea reflejado en la calidad de vida de sus habitantes
¿Pero no hablabamos de victimismo? Creo que cualquier país sumido en la miseria es igualmente valido y me parecen perfectos ejemplos por ser localizaciones que están pasando de no tenerse en pie a disponer de una economina que asciende a pasos agigantados.

Por otro lado, en ningún momento he dicho que Chavez no haya sido elegido democráticamente. Simplemente lo he asemejado a Hitler porque su carrera política es muy similar salvo las pocas necesidades de Chavez de expandirse.

dj syto
17/08/2007, 00:02
bastantes problemas tenemos en nuestra patria como para tener que estar preocupandonos de otros paises (en el sentido politico, se entiende).

bernard
17/08/2007, 00:07
Pues el venezolano que te conto eso o esta emtido en politica con la oposicion (no me extrra&#241;a sobre todo si es hijo de espa&#241;oles o algo asi, la gente "bien" de venezuela es profundamente antichavista porque temen que su estilo de vida se vea afectado)o se estaba riendo de ti, solo tienes que ver algunas emisoara venezolanas que nombro y te daras cuenta que no hacen sino decir:

"El gobieron lo hace mal, esto es una dictadura y chavez nos censura"Una y otra vez....

< - >

Bueno puede que sea ridiculo pero es el unico que ha mandado medicos al cerro a las barriadas marginales y es el primero que le ha hecho ver al pueblo que antes considereado chusma que su voto tambein cuenta asi que por muy mal que lo haga yo le auguro un futruro prometedor y muchos a&#241;os en la poltrona...

Ah otra cosa no crean que cahvez es tan tonto como parece, todo eso es para conectar con el pueblo es bastante inteligente para bien o para mal el tiempo lo dira...
Entonces no hay pobreza y Chavez se encarga de enviar m&#233;dicos a las risorias minorias marginales.

Me est&#225;s dando la raz&#243;n ... esto empieza a parecer una conversaci&#243;n de besugos.

< - >

bastantes problemas tenemos en nuestra patria como para tener que estar preocupandonos de otros paises (en el sentido politico, se entiende).
Vale, ya paro :(

dj syto
17/08/2007, 00:10
Vale, ya paro :(

yo no obligo a nadie hombre :P solo era un punto de reflexion, porque veo que se estan discutiendo gilipolleces que sinceramente ni nos van ni nos vienen, y creo que mas de uno ya esta discutiendo CHORRADAS con argumentos ESTUPIDOS, y por lo tanto, creo que como bien dices bernard, esto empieza a parecer una conversacion de besugos[wei5] [wei5]

Elaprendiz_dep
17/08/2007, 00:14
Entonces no hay pobreza y Chavez se encarga de enviar médicos a las risorias minorias marginales.

Me estás dando la razón ... Parecemos besugos.
Haber pobresa hay en todas partes, en españa tambien y en Venzuela hay mucha pero no como tu lo pintas de darle "pan a la gente", una cosa son las malas condiciones de vida y otra la pobresa extrema, evidentemente como en todos lados habra gente que se este muriendo de hambre pero no son ni de lejos el 3/4 de la poblacion ok???

Vamos que hay pobresa pero al nivel de mejico o cualquier otro pais sudamericano no al nivel de algunos lugares de africa donde literalmente millones de personas mueren de habre.

Ah por cierto tio no te montes peliculas con Hitler porque se parecen los miso que un atun a un venado...
Vamos que chavez es un tio populista no un dictador (cosa que si que has dicho) como bien has dicho no se expande de ninguna manera sino que busca apoyos de otros paises sudamericanos en iniciativas como la del mercosur, no persigue a su detractores ni a los judios y no ha comenzado ningun guerra.

En que se parecen??
En que ambos ganaron elcciones amplias mayorias???
En eso tambien se parecen a kennedy no crees???
O al mismisimo aznar XDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos que mejord ejamos el tema porque aunque todos estamos manteniendo las formas y la educacion esto no lleva a nada

neostalker
17/08/2007, 00:19
En eso tambien se parecen a kennedy no crees???
http://slam.canoe.ca/Slam/Wrestling/2006/05/28/kennedy.JPG

KENNEDYYYYYYYEEEEAAAGH!
:lol: :lol: :lol:

Así nos relajamos un rato xDDD

dj syto
17/08/2007, 00:23
http://slam.canoe.ca/Slam/Wrestling/2006/05/28/kennedy.JPG

KENNEDYYYYYYYEEEEAAAGH!
:lol: :lol: :lol:

Mister que???

hellcross
17/08/2007, 00:37
Pues tio creo que deberias denunciar y lo de que sean sudamericanos me parece anecdotico,

Pues a mi por pura experiencia no me parece anecdotico. No soy nada racista pero todos los problemas que tengo vienen por sudamericanos

Tuve problemas, me perseguian por la calle y en el instituto...
Al final me lleve la hostia pero bueno.
Yo no hice nada, me les quede mirando como se iban riendo y yo ahi en medio de la parada del bus con mazo gente mirando... (eran cuatro pavos)
El miedo que se siente es tremendo. Sobre todo por eso de Latin kings y tal.

bernard
17/08/2007, 01:01
Yo me retiro malditos chavistas.

Elaprendiz_dep
17/08/2007, 01:22
Yo me retiro malditos chavistas.
Somos legion!!!! Dominaremos el mundo

BhaBuhaBuhaBuhaBuha[wei6] [wei5] [wei4] [wei3] [wei] [wei2]

Estoy suponiendo que estas de cachonde ,no?
XDDDD

Saludos a todos

Hellcross gamberros ahy en todos lados que los que te causaran problemas fueran de otro apis no quiere decir nada o es que si hubieran sido andaluzes seria diferente?

neostalker
17/08/2007, 01:24
Mister que???
http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/4670596
KENNEDYYYYYYYEEEEAAAGH!

tetsu69
17/08/2007, 15:07
http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/4670596
KENNEDYYYYYYYEEEEAAAGH!

Segun tengo entendido va a venir a Madrid no??? Dios, quiero ir >__<

dj syto
17/08/2007, 15:15

llo boi a ir a ber a dabit batista en balencia. YUJUU!

neostalker
17/08/2007, 15:24
Creo que sí. Pero al parecer son 75 eurazos la entrada más barata y 100 la de a pie de cuadrilátero. Eso sí, si el espectáculo es largo y van los luchadores más famosos puede valer mucho la pena :)

tapeworm
21/08/2007, 19:51
insultando no, pero si te pide ke no trollees... (eso viene a significar el dibujo, no alimentes al troll)
aaahm, ok gracias tio. no sabia q era un troll :brindis:

tetsu69
22/08/2007, 14:42
llo boi a ir a ber a dabit batista en balencia. YUJUU!
Vienen a valencia tambien????

Viene el enterrador??? aaaaaaahhhhh

fosfy45
22/08/2007, 15:01
Pues el venezolano que te conto eso o esta emtido en politica con la oposicion (no me extrraña sobre todo si es hijo de españoles o algo asi, la gente "bien" de venezuela es profundamente antichavista porque temen que su estilo de vida se vea afectado)o se estaba riendo de ti, solo tienes que ver algunas emisoara venezolanas que nombro y te daras cuenta que no hacen sino decir:

< - >

Bueno puede que sea ridiculo pero es el unico que ha mandado medicos al cerro a las barriadas marginales y es el primero que le ha hecho ver al pueblo que antes considereado chusma que su voto tambein cuenta asi que por muy mal que lo haga yo le auguro un futruro prometedor y muchos años en la poltrona...

No todos los españoles vemos a Chavez como los yankis quieren hacer ver al mundo, algunos seguimos informandonos por diferentes medios de diferentes tendencias politicas y lo mas importante, sacamos nuestras propias conclusiones y no dejamos que otros piensen por nosotros.

Sea como sea, Chavez es un presidente electo, y si es bueno o malo ya se verá en las próximas elecciones, en las que votaran con los mismos derechos todos los venezolanos sin distincion de clase social ni color de piel.

Saludos.

Elaprendiz_dep
22/08/2007, 15:24
No todos los españoles vemos a Chavez como los yankis quieren hacer ver al mundo, algunos seguimos informandonos por diferentes medios de diferentes tendencias politicas y lo mas importante, sacamos nuestras propias conclusiones y no dejamos que otros piensen por nosotros.

Sea como sea, Chavez es un presidente electo, y si es bueno o malo ya se verá en las próximas elecciones, en las que votaran con los mismos derechos todos los venezolanos sin distincion de clase social ni color de piel.

Saludos.

Muy bien dicho, ni dictadura nji ****** si esta loco o no es otra cosa, ademas estoy clro en eso de que no todos los españoles ven a chavez como a un dictador porque soy soy español :brindis:

josepzin
22/08/2007, 15:27
Chavez no es un dictador, o al menos es tan dictador como cualquier persona elegido democr&#225;ticamente.

Luego, que lo que quiera es quedarse para siempre en el poder... ya es otra historia! :D

Elaprendiz_dep
22/08/2007, 15:29
Chavez no es un dictador, o al menos es tan dictador como cualquier persona elegido democráticamente.

Luego, que lo que quiera es quedarse para siempre en el poder... ya es otra historia! :D
Eh que se puede ser un dictador habiendo sido elegido democraticamente, pero en este caso ni una cosa ni la otra.

Por cierto lo de la reforma constitucional es para presentarse a las elecciones las veces que quiera no para quedarse por ahi sin pasar por las urnas

tetsu69
22/08/2007, 15:49
Hitler y Bush tambien fueron presidentes electos.

Elaprendiz_dep
22/08/2007, 16:03

Ah y tambien, azanr,zapatero,clinton, felipe gonzales y la reina del carnaval de las palmas...ñ.

Ah, espera que no era un concurso de decir oviedades?! XD

Si, por eso digo en mi mensaje que se pude ser dictador swiendo presindete electo (el caso de hitler) o una mierda andante (el caso de bush).

tapeworm
22/08/2007, 17:56
Tio yo no soy precisamente el simpatizante numero uno de los sudamericanos pero hay formas más educadas de expresarse. A mi me tienen frito en el trabajo. Por eso los conozco bastante bien. No todos son ladrones y delincuentes pero a mi su caracter simpaticón me saca de mis casillas. No lo puedo evitar. Hay gente a la que mi caracter cerrado, pasota e ironico le molesta sin embargo no me insultan. Hay que respetar...
si tio. si estoy de acuerdo. pero era por echar carnaza. estaba rodeado de ellos en ese momento y m salio la vena q no m gusta. de acuerdo contigo :brindis:

Segata Sanshiro
05/09/2007, 00:42
Acaban de robar a un amigo m&#237;o dos sudamericanos. Comprobado que el talante y el respeto se van a tomar viento cuando te toca a ti, o a alguien que te importa, en este caso. Os lo aseguro.

A&#241;ado: los que todav&#237;a est&#225;is muy tranquilitos, ya ver&#233;is, cuando se crezcan al ver que nos quedamos de brazos cruzados.

tapeworm
05/09/2007, 01:30
bush no. te remito a farenthait 9/11

neostalker
05/09/2007, 01:38
Ah, espera que no era un concurso de decir oviedades?! XD

Dónde hay que apuntarse para el de gijonadas? :lol:

tapeworm
05/09/2007, 04:22
Dónde hay que apuntarse para el de gijonadas? :lol:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

tetsu69