Ver la versión completa : Busco Nombre Juego
jernesto
14/08/2007, 21:48
:D Bueno en mis años de estudio, pasaba jugando entre muchos videojuegos, uno en el que un cocinero iba armando una hamburguesa corriendo sobre los ingredientes de piso en piso, bueno si alguien pudiera decirme como se llamaba este antiguo juego de los 80' se lo agradeceria.
^MiSaTo^
14/08/2007, 23:06
:D Bueno en mis años de estudio, pasaba jugando entre muchos videojuegos, uno en el que un cocinero iba armando una hamburguesa corriendo sobre los ingredientes de piso en piso, bueno si alguien pudiera decirme como se llamaba este antiguo juego de los 80' se lo agradeceria.
Burguer time?
http://www.crazykong.com/cabs/burgertime/BurgerTimeScreenPicC.jpg
burguer time , de 1982 ...,es un juego muy conocido y dificilillo pasar todas sus fases (luego al pasarlas se vuelven a repetir con mayor dificultad ya que el juego no tiene final, como la mayoria de juegos de la época ...)
^MiSaTo^
14/08/2007, 23:10
Yuju por una vez he acertado y he sido primer!!! :P
ah ,misato ,ya miré ke le habias escrito eso después de darle a enviar ...,pero bueno ...,ya dejo estar ahi eso ke escribi...,la verdad que es un juego realmente muy conocido y no habia lugar a dudas según la descripción que habia dado jernesto ...
Espero que se pase por aki de nuevo y nos diga si ha sido ese el juego que buscaba :p
jernesto
15/08/2007, 09:08
Muchas gracias por su ayuda......El juego era muy parecido o a lo mejor era otra versión. Igual voy a tratar de averiguar con el nombre que me han dado. Ya que recuerdo haber gastado varias fichitas en este juego en las horas de recreo....................1000 gracias.........por su ayuda.
Invitado
19/09/2007, 04:33
Una curiosidad que queria comentar...
Recuerdo que la Burguer Time tenía una versión "portatil" allá por los 80, del tipo GAME AND WATCH (aunque no era GAME AND WATCH), que era sencillamente insuperable. El mejor juego adaptado que ví en una portatil. Era de carcasa amarilla, y además.. llevaba palanca en lugar de cruceta! Algo totalmente inédito en una portátil de tipos fijos.
La tenía un compañero de escuela. Y yo por ese entonces recién tenía mi primer consola portatil que se quedaba corta al lado de esa maquinaza.. la mia era la HELMET de GAME AND WATCH , recién enviada de España por uno de mis queridos hermanos mayores. :) Ahhhh.. que tiempos.. que recreos aquellos, donde nos juntabamos a intercambiar portatiles de un solo juego y tipos fijos.
Pero la BURGUER TIME se llevaba todos los premios. Si alguno la conoció sabrá de que hablo.
akualung
19/09/2007, 13:45
Pedazo de reflote, no?
Akui to Higeki
19/09/2007, 13:46
Pedazo de reflote, no?
Es que scaramouche lleva tiempo sin pasar por el foro y está haciendo los deberes XD
Invitado
19/09/2007, 15:56
Esteee.. perdón.. en que fecha estamos? No estamos en el 2005 todavía? Sorry muchachos.. ya estoy mas viejo, y ustedes saben. La senilidad y todo eso. :) O a lo mejor estuve en coma estos dos años y no me enteré de nada. :)
2005? Back to the future? xD
Hola, ya que estamos nostalgicos (y supongo que ya la conocereis) :
http://handheldmuseum.com/ .
Saludos.
CapitanBlood
27/09/2007, 22:26
Salió una versión posterior:
SUPER BURGUER TIME, de 1990.
Tiene alguna mejora y pueden judar dos a la vez.
Un saludo y agur.
si , pero como el burguer time original nada de nada ..., no sé ke le miro a esa revisión del super burguer time ,aún teniendo la misma base no tiene ni de lejos las mismas ganas de progresar pantallas...
enkonsierto
30/09/2007, 16:44
Salió una versión posterior:
SUPER BURGUER TIME, de 1990.
Tiene alguna mejora y pueden judar dos a la vez.
Un saludo y agur.
pues mejor para ti... :)
pues mejor para ti... :)
para quien esperabas que fuera mejor? para ti acaso? lamer...
FFantasy6
03/10/2007, 09:33
lamer...
chupar...