PDA

Ver la versión completa : Llamada suurrealista...

hokori
14/08/2007, 17:15
Holo foreros, esta tarde he tenido un encuentro con eso que llaman la dimension deconocida, os cuento:
Han llamdo a casa desde un numero privado, yo me temia que seria alguna operadora de adsl para mostrarme el verdadero camino y pagar menos y no me equivocado.
Un caballero Argentino que tras acabar sus frases me brindaba un SIIIII muy cansino me ha ofercido pasarme a Telecom:confused: pagando 8€ menos que con telefonica tras escuchar toda la parrafada y sus consiguientes SIII, le he dicho amablemente que no me interesaba, el susodicho me ha instado a coger papel y lapiz y ha dicho:
-Señor le paso con un medico porque usted es lelo.
tras esto el telefono me ha ofrecido ese pi,pi,pi tan caracteristico que te indica que te han colgado.
P.D: No, no he cogido papel y lapiz:D
Un saludett

Akui to Higeki
14/08/2007, 17:24
Genial, cuando llame a mi casa, le contestaré al principio: "Oiga, soy lelo, páseme directamente con el médico..."

amzg
14/08/2007, 17:37
A mi casa tambien suelen llamar bastante a menudo...que brasas son, ya se que es su trabajo pero algunos son de traca, algun@s hasta se medio ofenden porque antes de que te digan nada les dices que no te interesa.."pero como no le va a interesar!! sino le he dicho lo que le ofrezco."
Ya he optado por cortarles, decirles que no me interesa que trabajo en telefonica/euskaltel/vodafone/etc (dices una cualquiera) y te suelen dejar en paz.

Akui to Higeki
14/08/2007, 17:52
Me lo he pensado mejor, le diré: "No gracias, no tengo teléfono" :D

X-Code
14/08/2007, 17:57
xD... A mi me toćo una amable chica de jazztel, poco mas y acabamos quedando... Menos mal que yo estaba sobrio... Y lejos :lol:

fosfy45
14/08/2007, 18:10
A mi tambien me tienen frito, tanto los que llaman a la puerta como los que llaman por telefono.

El telefono si me sale la llamada ocultada ni lo pillo y en la puerta sencillamente digo " no me interesa, gracias " y ni me paro a escuchar lo que dicen.

Yo entiendo que tienen derecho a trabajar, pero es que toca mucho las narices que ya ni en casa se pueda estar tranquilo.

Hace unos años casi le rompo la cara a uno, por que le dije lo de "no me interesa" y mientras me marchaba escucho que me dice " ¿ teresa ? ¿ es usted un travesti ? " y le abri la puerta con la barra de hierro en la mano que guardo " por si acaso " y le dije que si tenia cojones que lo repitiese :D

En fin, yo lo siento si soy maleducado, pero que se busquen un trabajo de verdad y que no den la vara.

Saludos.

kennyspirit
14/08/2007, 18:12
Me lo he pensado mejor, le diré: "No gracias, no tengo teléfono" :D
:rever: si alguien contesta eso es mi héroe xD

a mi me suele funcionar el: "pues sinceramente, no me interesa" :D

X-Code
14/08/2007, 18:14
Colgar es mas facil que escuchar... Aunque no sea tan educado por lo menos no les haces perder el tiempo, y ellos a ti tampoco :D

amzg
14/08/2007, 18:17
Normalmete tienen casi todos tus datos (cosa que da por el culo) pero lo que mas me revienta es que te pregunten " con quien tengo el gusto de hablar???" a lo que contesto " si no sabe ni a quien llama, mal empezamos..." o cuando te dicen " Esta el señor de la casa??" arrrrrr me dan ganas de colgar!!

kiero
14/08/2007, 19:22
yo dejo que me suelten el rollo si no tengo nada ke hacer ..., hay que comprender su trabajo ..., y siempre les digo al final "ya me lo pensaré" cuando me ofrecen ofertas de adsl los de telefonica...,
si tengo algo que hacer o si tengo un mal dia les digo que me llamen en otro momento que no puedo atenderles ...

Akui to Higeki
14/08/2007, 19:27
Hombre, es su trabajo, pero también lo es el de los ladrones o los secuestradores y no pienso abrirles la puerta (:

Tambien es que todos hemos tenido malas experiencias con ellos y ya estás predispuesto a no escuchar/no comprar nada de lo que te ofrezcan, porque además sabes que probablemente te arrepentirás si lo contratas en ese momento. No sé, conmigo no funciona esa estrategia de ventas, y además me predispone en contra de la compañía que la practica. Pero si lo siguen haciendo, supongo que será efectivo.

ZeNiTRaM
14/08/2007, 19:35
A mi me llamaron una vez de Jazztel ofreciendome una linea ADLS [Ahhh] le respondí al argentino "una linea ADSL?" y respondió "si, claro, una linea ADLS!"

Aunque lo mejor es, cada vez que te llame un numero anónimo, al descolgar contestar con un "huh?", y si quieren venderte algo, empezarles a hablar en inglés. Algunos cuelgan, otros intentan hablarte en algo de spanglish ("sorri, yu espik espanish for mi?!") y los menos te responden en inglés (en este caso es el momento de colgar).