Ver la versión completa : Llamada suurrealista...
Holo foreros, esta tarde he tenido un encuentro con eso que llaman la dimension deconocida, os cuento:
Han llamdo a casa desde un numero privado, yo me temia que seria alguna operadora de adsl para mostrarme el verdadero camino y pagar menos y no me equivocado.
Un caballero Argentino que tras acabar sus frases me brindaba un SIIIII muy cansino me ha ofercido pasarme a Telecom:confused: pagando 8€ menos que con telefonica tras escuchar toda la parrafada y sus consiguientes SIII, le he dicho amablemente que no me interesaba, el susodicho me ha instado a coger papel y lapiz y ha dicho:
-Señor le paso con un medico porque usted es lelo.
tras esto el telefono me ha ofrecido ese pi,pi,pi tan caracteristico que te indica que te han colgado.
P.D: No, no he cogido papel y lapiz:D
Un saludett
Akui to Higeki
14/08/2007, 17:24
Genial, cuando llame a mi casa, le contestaré al principio: "Oiga, soy lelo, páseme directamente con el médico..."
A mi casa tambien suelen llamar bastante a menudo...que brasas son, ya se que es su trabajo pero algunos son de traca, algun@s hasta se medio ofenden porque antes de que te digan nada les dices que no te interesa.."pero como no le va a interesar!! sino le he dicho lo que le ofrezco."
Ya he optado por cortarles, decirles que no me interesa que trabajo en telefonica/euskaltel/vodafone/etc (dices una cualquiera) y te suelen dejar en paz.
Akui to Higeki
14/08/2007, 17:52
Me lo he pensado mejor, le diré: "No gracias, no tengo teléfono" :D
xD... A mi me toćo una amable chica de jazztel, poco mas y acabamos quedando... Menos mal que yo estaba sobrio... Y lejos :lol:
A mi tambien me tienen frito, tanto los que llaman a la puerta como los que llaman por telefono.
El telefono si me sale la llamada ocultada ni lo pillo y en la puerta sencillamente digo " no me interesa, gracias " y ni me paro a escuchar lo que dicen.
Yo entiendo que tienen derecho a trabajar, pero es que toca mucho las narices que ya ni en casa se pueda estar tranquilo.
Hace unos años casi le rompo la cara a uno, por que le dije lo de "no me interesa" y mientras me marchaba escucho que me dice " ¿ teresa ? ¿ es usted un travesti ? " y le abri la puerta con la barra de hierro en la mano que guardo " por si acaso " y le dije que si tenia cojones que lo repitiese :D
En fin, yo lo siento si soy maleducado, pero que se busquen un trabajo de verdad y que no den la vara.
Saludos.
kennyspirit
14/08/2007, 18:12
Me lo he pensado mejor, le diré: "No gracias, no tengo teléfono" :D
:rever: si alguien contesta eso es mi héroe xD
a mi me suele funcionar el: "pues sinceramente, no me interesa" :D
Colgar es mas facil que escuchar... Aunque no sea tan educado por lo menos no les haces perder el tiempo, y ellos a ti tampoco :D
Normalmete tienen casi todos tus datos (cosa que da por el culo) pero lo que mas me revienta es que te pregunten " con quien tengo el gusto de hablar???" a lo que contesto " si no sabe ni a quien llama, mal empezamos..." o cuando te dicen " Esta el señor de la casa??" arrrrrr me dan ganas de colgar!!
yo dejo que me suelten el rollo si no tengo nada ke hacer ..., hay que comprender su trabajo ..., y siempre les digo al final "ya me lo pensaré" cuando me ofrecen ofertas de adsl los de telefonica...,
si tengo algo que hacer o si tengo un mal dia les digo que me llamen en otro momento que no puedo atenderles ...
Akui to Higeki
14/08/2007, 19:27
Hombre, es su trabajo, pero también lo es el de los ladrones o los secuestradores y no pienso abrirles la puerta (:
Tambien es que todos hemos tenido malas experiencias con ellos y ya estás predispuesto a no escuchar/no comprar nada de lo que te ofrezcan, porque además sabes que probablemente te arrepentirás si lo contratas en ese momento. No sé, conmigo no funciona esa estrategia de ventas, y además me predispone en contra de la compañía que la practica. Pero si lo siguen haciendo, supongo que será efectivo.
ZeNiTRaM
14/08/2007, 19:35
A mi me llamaron una vez de Jazztel ofreciendome una linea ADLS [Ahhh] le respondí al argentino "una linea ADSL?" y respondió "si, claro, una linea ADLS!"
Aunque lo mejor es, cada vez que te llame un numero anónimo, al descolgar contestar con un "huh?", y si quieren venderte algo, empezarles a hablar en inglés. Algunos cuelgan, otros intentan hablarte en algo de spanglish ("sorri, yu espik espanish for mi?!") y los menos te responden en inglés (en este caso es el momento de colgar).