PDA

Ver la versión completa : Pocketsnes no me deja grabar partidas

asimov_solensan
14/08/2007, 18:13
Mecaguen!!! Estaba yo tan feliz jugando al zelda de snes y cuando llevaba la mitad del juego me pasa esto.

Bueno saludos a todos, vereis mi problema es que antes podi grabar partidas con toda tranquilidad en el pocketsnes pero hoy al grabar la partida he intentado sobreescribir el slot 0 y no me ha aparecido el mensajillo tipico de save successful (o algo por el estilo). Efectivamente al cargar no habia grabado nada.

Ocurre lo mismo cuando intento sobreescribir cualquier solt previamente usado. Si creo uno nuevo parece que si graba la partida pero al reiniciar la consola me aparece este slot como vacio.

Reiniciando la consola me ocurre lo mismo y tengo unos 40 megas libres en la SD, he hecho un par de busquedas en el foro y no he visto nada asi que ya no se que hacer (bueno si, comenzar una partida al shining force CD que ya le tenia ganas), si alguien se le ocurre algo le estaria muy agradecido.

kiero
14/08/2007, 20:26
pues ke raro , a mi no me ha pasado eso ...,también es cierto que no lo he probado con ese juego del zelda ...
de cualquier manera ,como medida provisional antes de ke alguien te diga algo , siempre puedes las nuevas partidas que vayas grabando el guardarlas en slots diferentes ...
de cualquier manera si pasa por defecto con todas las versiones, espero que se solucione en una proxima versión si es ke se sigue trabajando en este emulador que ya hace mucho que no tenemos nuevas versiones del pocketsnes...

asimov_solensan
14/08/2007, 23:39
Bueno, gracias, al final ya lo arreglado.

Parece que no era problema del emulador sino la sd que suongo que en algun momento la desconecte sin desmontarla. Al final he copiado todo lo que habia, he formateado la sd, lo he vuelto a meter todo. Y ya esta, bueno por lo menos queda constancia del problema.

Saludos