PDA

Ver la versión completa : Grindhouse Fake Trailers (previos a Planet Terror)

neostalker
14/08/2007, 16:19
Son unos trailers falsos (como indica el título) hechos por directores amigos de Robert Rodríguez, simulando pelis de acción y terror de los años 70 que se emiten antes de la película en el cine.

Para los que prefirais verlos en las salas, no le deis al PLAY!!! [Ahhh]
Aquí está el primero: MACHETE
mEgKHAEWzCM

WEREWOLF WOMEN OF THE SS
vHY0uOEOmi4

DON'T!
f7W_sMFoyMs

THANKSGIVING
X0rx3kKJtKg

Realmente buenos :D

- Blood...
- Son of a bitch!

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

MoReNiLLo
15/08/2007, 15:55
machete esta sacado de la peli en la que Antonio Banderas era un mariachi y para mi una de las mejores peliculas XD "DESPERADO"

(a mi el tequila blanco con su sal le da sabor!!!!!) XD

Por cuierto me parece una copia barata de Tarantino :D

Elaprendiz_dep
15/08/2007, 22:48
machete esta sacado de la peli en la que Antonio Banderas era un mariachi y para mi una de las mejores peliculas XD "DESPERADO"

(a mi el tequila blanco con su sal le da sabor!!!!!) XD

Por cuierto me parece una copia barata de Tarantino :D
Pues a mi deseperado me parece una simple pelicula mas, la que si me gusto fue la primera del mariachi en la que el protagonista era interpretado por otro

Yota_
15/08/2007, 22:56
Machete es impagable, me partí en la sala como pocos XDDD Me recuerda el sabor añejo de antaño, de las películas en las que no necesitas destrozarte el cerebro para entenderlas, y que son las mejores para ver con los colegas con un par de pizzas/comida roñosa delante.

mortimor
15/08/2007, 23:35
Lo mejor ha sido lo de FU-MANCHU!!!!!

Crei que me moria :D:D:D:D

MoReNiLLo
16/08/2007, 02:24
Pues a mi deseperado me parece una simple pelicula mas, la que si me gusto fue la primera del mariachi en la que el protagonista era interpretado por otro
Esa y entrevista con el vampiro son las mejores de Antonio Banderas...

Jedive
17/08/2007, 11:20
Por cuierto me parece una copia barata de Tarantino ¿Te refieres a Robert Rodríguez? Me parece bastante desafortunada la comparación. Ambos directores tienen muchas cosas en común, pero no debido a que Rodríguez plagie, si no a que suelen trabajar juntos a menudo (como en este caso, por ejemplo).

Y personalmente, de los dos directores, probablemente Rodríguez sea el mejor. Las películas de Tarantino son a menudo corta y pega de cosas que se habían hecho antes.

Elaprendiz_dep
17/08/2007, 14:06
Esa y entrevista con el vampiro son las mejores de Antonio Banderas...
Puede pero para mi Desesperado sigue siendo un truño en comparacion con el mariachi

Wild[Kyo]
17/08/2007, 14:32
El de Machete es buenísimo. Tendrían que hacer peli y todo.

MoReNiLLo
17/08/2007, 14:53
sigo diciendo lo del amigo que copia al amigo y le sale mal XD

y lo de desperado me parece un insulto!! XD :P

Yota_
17/08/2007, 14:58
Machete va a ser una peli directa para DVD, lo cual no extraña demasiado ;)

blindrulo
26/08/2007, 15:04
Previos a planet Terror? El trailer de Machete si salia antes de la peli de Planet Terror, los demás no. me imagino que alguno de los otros será lo pondrán al inicio de Death Proof de Tarantino. El resto según parece y gracias a la distribuidora en España, sólo se verán en el DVD Planet Terror-Death Proof. A si que GRACIAS por posteralos.

Un saludo. :brindis: