Ver la versión completa : Casi gana
Mirad un hombre que casi gana xDDDD
http://www.zappinternet.com/video/novYheJloV/Casi-gano
juas que fracasado!!!
lo mismo le paso a otro en moto. Iba primero, y quiso pasar la meta haciendo caballito....
http://i7.photobucket.com/albums/y284/fullmulletalchemist/nelson_ha_ha.jpg
Hay que celebrar las cosas cuando se han ganado !!
kennyspirit
14/08/2007, 17:15
yo me imagino la cara del que iba segundo ¡ZAS EN TODA LA BOCA!
Jajaja vaya pringada de quilo xDDDD
Ahora aquí le podemos aplicar la frase hecha de "No digas trigo hasta que esté en el saco y bien atado"
(En catalán tiene más gracia porqué rima)
chemaris
14/08/2007, 17:50
pensaba que era otro video, en este caso de un ciclista que lo mismo, todo chulo se pone a ir sin manos, se pega un ostion y le pasa el segundo :D
Jajaja vaya pringada de quilo xDDDD
Ahora aquí le podemos aplicar la frase hecha de "No digas trigo hasta que esté en el saco y bien atado"
(En catalán tiene más gracia porqué rima)
Es, no vendas la piel del oso antes de cazarlo...
o rollos con el cuento de la lechera
PD: que weno el video xD
Es, no vendas la piel del oso antes de cazarlo...
o rollos con el cuento de la lechera
PD: que weno el video xD
Ahí, eso mismo. Es que no las acostumbro a usar nunca esas expresiones, pero no sé porqué salieron en alguna conversación de VillaWei :)
XDDDDDD ES GENIAL!!! a 3 metros que se queda de la meta XDDDD por cierto como zumban los puñeteros 600 preparados!:asomb:
neostalker
14/08/2007, 18:10
JUAS! Lo mejor es que este ni pasa segundo ni nada xDDD
Encima de perder el dinero del premio por tontolculo, empotra el coche y lo deja inútil. Su equipo debe de estar contento con él :demonio:
javili23
14/08/2007, 18:17
Ahí, eso mismo. Es que no las acostumbro a usar nunca esas expresiones, pero no sé porqué salieron en alguna conversación de VillaWei :)
jeje, es verdad, salio en una conversacion sobre las traducciones en el anime y pusiste ese ejemplo de Dragon Ball.
jeje, es verdad, salio en una conversacion sobre las traducciones en el anime y pusiste ese ejemplo de Dragon Ball.
Ah si es verdad, tienes razón :). Esas adaptacioneees xD
Por cierto javili, pásame un método de contacto contigo, sea mail, messenger o lo que quieras; que tenemos que hablar ^_^
javili23
14/08/2007, 18:27
Pues mira, correo y messenger
javili23@msn.com
El messenger casi no lo uso, pero me metere de vez en cuando esta semana a ver si hablamos :D
Pues mira, correo y messenger
javili23@msn.com
El messenger casi no lo uso, pero me metere de vez en cuando esta semana a ver si hablamos :D
Seguro que lo usas mas que AOJ xDDDDDDDDDDDDDDDDD
letterbomb
16/08/2007, 11:31
"No digas trigo hasta que esté en el saco y bien atado"
traduccion: "No diguis blat fins que estigui al sac i ben lligat"
Menuda galleta se pega el tio!! [wei5] nunca aprenderan los de las carreras...si quieres celebrarlo: esperate al final no fuera caso... pues muchos pican igual jajaa
Oliverio
16/08/2007, 15:08
JAJAJAJA eso paso en el autodromo de Mar del Plata acá en Argentina hace unos 3 o 4 años. El caso fue muchísimo peor, era la última carrera del campeonato, si ganaba o salía hasta tercero, creo, era el campeón :D y lo que falta en el video es la gente del público entrando a la pista para ayudarlo a mover el auto hasta la meta jajajajaja quedando AUTOMATICAMENTE descalificado por recibir ayuda externa. :lol: